jueves, 26 de abril de 2018

Con choques importantes en ambos extremos de la tabla...Se viene la 7 en la E!!


(Por Juan Jose "El Negro" Laslo")

Terribles jornadas nos esperan este sábado para disfrutar de esto que tanto nos gusta. En la cima de la tabla se enfrentan 25 de Mayo y Victoriano. En el fondo el duelo imperdible es el de Plaza y Complejo 6 de Enero.
Se nos viene una gran séptima fecha en la E y la vivís como siempre desde ahora en Fadipasión.


Sudamerica 2012



El sábado se viene la 7 de la divisional E donde el plato fuerte estará en el choque entre el puntero Sociedad de Fomento 25 de Mayo (50) que en su difícil reducto recibe a Victoriano Arenas (39) que esta en el cuarteto de los arriba; ambos aspiran a tener una jornada positiva que les permita mantenerse en los lugares de privilegio. 

El escolta Relampago (41) intentara seguir en su buena racha y en su renovada cancha de Villa Dominico recibirá a un alicaído Levalle (-20) que ha quedado muy relegado en la ultima posición al aplicarsele los puntos de descuento que debía por su sanción del torneo anterior.

Otra jornada muy atrayente nos espera en Sarandi donde Cultural (39) del amigo Leo Orsini recibe al siempre animador Cideco (34) , ambos quieren ser protagonistas y meterse de lleno en la pelea por el ascenso , recordamos que los de Lanus tienen una jornada pendiente, por lo que un buen resultado los metería de lleno entre los de arriba.

Olimpo (35) sera local del Sarmiento de Entre Vias (25) de nuestro amigazo Yoel en un choque duro con partidos que prometen emociones.

Liga Vecinal (25) con la reciente inauguración del techo de su segunda cancha, recibe a un encumbrado Barilari (34) que quiere llevarse a Wilde un buen resultado que les permita seguir peleando entre los de arriba, Liga necesita sumar para escapar del fondo de la tabla.

En el Docke, Las Torres (30) sera local de Barrio Aguero (31) en una jornada muy pareja ; ambos están a la expectativa en las posiciones y un buen resultado para cualquiera de los dos los metera en la lucha por el ascenso; 

En Quilmes el aurinegro de Rulo, Estrella del Dorado (34) recibe a Buenos Aires (21); ambos viven realidades diferentes, el local intenta seguir sumando en su lucha para pelear el ascenso, mientras que los de Dominico necesitan sumar para salir del fondo.

En El Salvador 755 el Sudamerica (22) de Andres y Leo recibe a Irala y Vertiz (24), ambos vienen cumpliendo una irregular campaña y necesitan si o si sumar para mejorar la posición y levantar el animo.

En Oliden y Rivero, Pienovi (25) recibe a Mariano Moreno (24). Solo un punto los separa en las posiciones por lo que tenemos promesa de una jornada muy pareja.

Por ultimo en una jornada con mucha presencia femenina , Complejo 6 de Enero (20) recibe a Plaza FC (18). Silvia y Daniela respectivamente harán fuerza para que sus pequeños le regalen un buen resultado que les permita salir de los últimos puestos.

En promos el puntero Estrella del Dorado (30) recibe a Buenos Aires (17) y los escoltas Cultural (27) y 25 de Mayo (27) serán locales de ante Cideco (20) y Victoriano Arenas (7) respectivamente entre lo mas destacado de los "peques".

Se viene la 7 de la E un torneo super parejo y emocionante y vos la vivis en Fadipasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario