lunes, 30 de abril de 2018

Juncal barrió con América Jrs y es más puntero que nunca

Por el "Negro" Marius Tresor

Juncal le sacó 9 a América Jrs y se afianza en la punta de la General con 7 de ventaja sobre Sarmiento que superó a Futuro 8-2 y quedó como único escolta. América Jrs es el 3ro y Heredia y Bernal, que sumaron 8, piden pista entre los de arriba.


Las 05 de Pichocho y Newbery se quieren retirar bien arriba

Con un contundente 9-1, Juncal superó a América del Norte Jrs, y reafirmó, por si hacía falta, su chapa de gran candidato a quedarse con todo en la temporada 2018 en la "C".
El punto logrado por los de Domínico fue un verdadero batacazo ya que en 06, la de Juncal puntera invicta doblaba en puntos a la del dueño de casa. En las restantes se impusieron los de Lanús, con destacadas victorias en 08 donde el local llegaba con puntaje perfecto y en 09 donde ambos llegaban arriba y también en condición de invictos.
Juncal es puntero invicto en 05, 06 y 09 y tiene puntaje perfecto en Promocionales marchando 2do en la tabla global por los 2 puntos de sanción que lo dejan detrás de Pichocho.
América del Norte Jrs quedó 3ro en la General, y el próximo sábado visita a U.S.T.

Deportivo Villa Sarmiento superó 8-2 a Barrio Futuro, con empates en 05 y 06, y es nuevo escolta de Juncal en la Tabla General de la Divisional. De buenas actuaciones en todas sus categorías, se destaca su 07 puntera invicta, su 08 segunda y 05 terceras, además de la 2012 que está invicta y marcha 2da a un punto de los punteros, y es 3ro en la tabla global de Promocionales.
Barrio Futuro ocupa el 12do lugar de la Tabla General ,a 10 puntos de Heredia Jrs que es quien cierra hasta al momento la zona de ascensos. En la próxima recibe a Gral Belgrano mientras que Sarmiento visitará a Carabelas en Corina.

Solamente ante el puntero Juncal en la fecha 3, Villa Heredia Jrs no pudo ganar la jornada; en las restantes fue más que su rival, y el sábado festejó por sexta vez superando por 8-2 a Villa Modelo en uno de los tantos clásicos de barrio que tiene Gerli, con única derrota en 06, donde Modelo dio el golpe dejando al local sin invicto y bajándolo de la punta.
En las restantes fue todo para Heredia que en 08 llegó a la punta, alcanzando a América Jrs tras las derrota de éste ante Juncal. Es bueno también lo que vienen haciendo en Promocionales, donde están 5tos en la tabla global gracias a la muy buena campaña de su 2011 que es 3ra.
Villa Modelo quedó en zona de descenso, y de las siete fechas disputadas en el año sólo pudo ganar dos (con Newbery y Arsenal), pero sobran ganas para mejorar y es mucho lo que queda por delante en una divisional muy pareja.

Bernal Oeste pisó fuerte en Mitre. El local empezó con triunfo en 05, pero todo lo que vino después fue para el León, que se llevó 8 puntos valiosísimos que lo dejan en el 5to lugar de la General, Mitre queda 8vo, no muy lejos de la zona de ascensos.
En 08 y 09 es donde Bernal viene haciendo sus campañas más destacadas, con 11 puntos en ambas y escoltando a los punteros. Lo de Mitre es parejo, no tiene categorías en los primeros puestos, pero tampoco ninguna por debajo de los 5 puntos, destacándose 07, 09 y 05.
En la próxima, Mitre será nuevamente local ante Modelo, y Bernal recibirá a Renunciamiento.

Pichocho y Jorge Newbery dividieron puntos en Corina, con triunfos del local en 05 y 07, empate en 06 y victoria del Jorge en 08 y 09. Pichocho quedó 6to en la General, 7 puntos arriba del Newbery que es 13ro. El gran partidazo de la jornada estuvo en 05, donde el muy buen equipo local bajó al Jorge de la punta dejándolo sin invicto. Las promo fueron también para el celeste de Corina que mantiene puntaje perfecto en ambas (2011 y 2012) y lidera la tabla global.
En la próxima fecha, Pichocho será visitante del súper puntero Juncal, mientras que Newbery será local de Lourdes.

Lourdes y Estrella del Sud no se sacaron ventajas, fue 5 a 5 y ambos se acomodan en mitad de tabla, no muy lejos de los de arriba. El local ganó 05 y 09, empataron en 06 y los de Wilde se quedaron con los triunfos de 07 (donde es puntero invicto) y 08.
También quedaron a mano en Promocionales, con triunfo de Estrella en 2010, donde está 4to en gran campaña, y los de Quilmes 2011 donde escoltan a los punteros Juncal y Pichocho a 2 de distancia.

Luego de haber roto la racha de 4 jornadas adversas al hilo, el sábado pasado con Modelo, UST prolongó los festejos, tras sacarle 9 a Villa Gonnet y reacomodarse nuevamente en la tabla general, donde marcha 9no, a 8 puntos de la línea de ascensos. El único empate fue en 05, y así la cooperativa espera el choque del próximo sábado cuando recibirá a América del Norte Jrs.
Villa Gonnet, luego de dos descensos consecutivos que lo llevaron de la "A" a la "C", está último en la General e intentará de a poco ir revirtiendo este presente deportivo.

Estrella de Echenagucía y Arsenal quedaron a mano. A pesar de que ambos llegaban con claras diferencias en los puntos, Estrella ganó 06 y 08, el Arse 05 y 07 y empataron 09.
El triunfo en 06 tuvo premio extra ya que el empate de Juncal ante América Jrs puso a Estrella de Echenagucía en la punta junto a los de Lanús.
En la General, los de Gerli están 10mos, y el Arse en una incómoda 19na posición, siendo esta la segunda jornada que no pierde ya que de las cinco anteriores sólo había logrado ganarle a Villa Gonnet.

Con triunfos en 06, 07 y 08, Renunciamiento logró ganar la jornada ante Gral Belgrano, que se quedó con la victoria en 05 y 09. Los del Docke navegan por las tranquilas aguas de la mitad de tabla aunque no pueden dormirse, mientras que los quilmeños necesitan sumar para salir de la zona roja, aunque es mucho lo que queda por jugarse

La jornada entre CASBO y Carabelas fue suspendida por la lluvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario