lunes, 30 de abril de 2018

Sol de Oro paró a 7 Estrellas y Cultural Jrs volvió a la punta

Por Toninho Cerezo

En otra jornada repleta de emociones y fútbol, Cultural Jrs superó 7-3 a Barrio Unido, aprovechando de la mejor manera el 6-4 de Sol de Oro a 7 Estrellas que le permitió a los de Sarandí recuperar la punta de la General.

FÁTIMA 2005


Cultural Jrs  superó a Barrio Unido como visitante por 7 a 3 con triunfos en 06, 08 y 09,  empate en 05 y única derrota en 07 donde ambos vienen peleando bien arriba. Los 7 puntos dejaron a Cultural nuevamente en lo más alto de la General, con su 08 puntera con puntaje ideal, su 09 segunda y su 06 tercera. Barrio está 9no en la Tabla de Clubes, con destacada campaña en 07 donde está 2do junto a Independiente que tiene un partido pendiente.
El próximo sábado, los del Machetero Tito tienen una complicada visita a Pellerano Rojo mientras que el puntero del torneo recibe a Olimpia.

Sol de Oro tuvo un complicadísimo arranque de temporada, pero alcanza con ver el fixture que le tocó para entender que a pesar de estar último en la General, este 6-4  que bajó a 7 Estrellas de la punta, no fue tan sorpresivo: El Solde ya jugó contra los cuatro que encabezan la tabla.
Ganó en 05, 07 y 08, dejando en esta última sin invicto a quien venía puntero y con puntaje ideal.
Los de Quilmes festejaron en 06 y en 09, donde escoltan al líder Pellerano Rojo a mínima distancia.
A pesar del tropezón, 7 Estrellas sigue 2do en la General junto a Independiente que tiene 3 partidos pendientes de la jornada con Olimpia que está sujeta a resolución del Tribunal de Disciplina.
En la que viene recibe a Sokol, mientras que Sol de Oro sigue con el fixture pesado ya que deberá visitar a Orienta, 5to de la General.

Independiente superó a Albión 8-2, con única derrota en 06 donde el verde amarelho viene haciendo gran campaña. El Rojo quedó 2do en la General junto a 7 Estrellas mientras espera la resolución del Tribunal por la jornada suspendida ante Olimpia. Está 2do en la Tabla de Promocionales a 3 de Pellerano Rojo pero con los partidos pendientes de la jornada mencionada, y marcha invicto en 05, 07, 08, 11 y 12. Albión está 6to, a 9 unidades de la zona de ascensos.

Pellerano Rojo, de gran campaña, dividió puntos ante Sokol en una muy pareja jornada. Si bien Pelle llevaba clara ventaja en la tabla, los de Domínico tuvieron un fixture difícil en el arranque, y aún así no están tan lejos de los de arriba. Ganaron 05, donde vienen haciendo un gran torneo, y 08 ante un difícil rival que le llevaba 4 puntos. Empataron en 06 donde llevan sumados igual cantidad de puntos, y fue triunfo de los de Lanús en 07 y 09, categorías en las que marchan punteros e invictos.
En Promocionales Pelle es puntero de la tabla global y tiene puntaje perfecto en ambas categorías.
En la que viene, Pelle recibe a Barrio, y Sokol tiene otra dura jornada ante 7 Estrellas.

Orientación Juvenil trajo 7 puntos en su visita a Pellerano Azul y se ubica en el 5to lugar de la Tabla General. Los de Avellaneda ganaron en 05, 08 donde es puntero con puntaje perfecto, y 09, empataron en 07, y Pellerano ganó 06 donde en gran campaña marcha 2do en la tabla.
Las Promocionales fueron de Orienta, que está 4to en la tabla global.

Villa Spinola dividió puntos con Vercelli en otra muy pareja y disputada jornada.
Con su 06 puntera y con puntaje ideal como categoría top, Spinola está 7mo en la General mientras que Vercelli comparte un nutrido lote de los que bordean la zona de permanencia.
Además del triunfo en 06, la Socie ganó 05, mientras que el Inter de Bernal se impuso en 07 y 08, empatando 09.

El Polideportivo Fátima superó por mínima ventaja a 1ro de Mayo, con victorias en 05 donde es puntero absoluto con puntaje perfecto, y 08. Los de Bernal ganaron en 09, mientras que en 06 y 07 empataron. Fátima ganó ambas promocionales donde viene cumpliendo una destacadísima labor ubicándose 3ro en la tabla global, con su 2010 escolta y su 2011 6ta.

Con un contundente 8-2, Olimpia logró ganar su segunda jornada en el año. Fue ante Unión Crucecita que sólo pudo festejar con el triunfo en 08. El partidazo de la tarde era el choque de invictos en categoría 2011, y los chiquitos no desentonaron empatando un vibrante partido que dejó a Unión 2do, un punto debajo de Pelle Rojo, y a Olimpia 4to aunque debe esperar la resolución del Tribunal por la jornada ante Independiente.
En la fecha que viene, Olimpia visita nada menos que a Cultural Jrs, puntero del torneo, mientras Unión recibe a Independiente.

Estrella del Sud Jrs superó 6-4 a El Progreso, una victoria importante que le permite a los de Wilde alcanzar el pelotón de los 26 puntos que también integran su vencido, Unión y Vercelli, en el borde mismo entre la permanencia y la zona roja. Además de ganar en 09 donde viene haciendo una gran campaña, Estrella Jrs ganó 05 y 06, mientras que Progreso se quedó con los triunfos en 07 y 08.

Por último Argentinos de Avellaneda superó 6-4 a Defensores de Arenas. Ambos están en zona de descenso, pero en un torneo apretadísimo donde entre el 11vo y el último hay apenas 10 puntos de distancia. Argentinos además, ya jugó con 4 de los 5 de arriba (sólo le queda Independiente), y está a apenas 5 puntos de los cuatro clubes que delimitan la zona de permanencia, mientras que Arenas está a una sola unidad de todos ellos.'
La categoría 2010 es la de mejor campaña de Argentinos, con 6 ganados y una sola derrota está 2da en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario