domingo, 1 de abril de 2018

EL DETALLE DE LA 3RA, DE LA "A" A LA "G"

2005 DE BARILARI Y LEVALLE


SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO 2018 DE FADI, Y EN FADIPASION TENÉS EL DETALLE DE TODO LO OCURRIDO EN LA JORNADA...


DIVISIONAL "A"
ARSENAL ONCE SE QUEDÓ SIN INVICTO ANTE CRÁMER PERO SIGUE MANDANDO EN LA GENERAL.
Los melones se van acomodando en el camión de la Divisional "A" que lleva ya tres fechas disputadas, Arsenal Once llevaba 14 partidos ganados al hilo hasta que la 06 de Crámer cortó el invicto en la tarde noche de ayer. A pesar de ello, el Arse sigue liderando la General con 4 puntos de ventaja sobre su único escolta que ahora es Crucecita Este, que superó de manera contundente a Dock Sud por 9-1 en la jornada de ayer.
Defensores de Belgrano superó 9-1 a Juventud de Wilde y está 3ro en el Torneo junto a Rácing que en un amuy atractiva jornada venció al Juan Cruz Varela de Ricky Di Pietro por 7 a 3.
Deportivo Belgrano y América del Norte se sacaron chispas en una emocionante jornada en la que terminaron igualados en 5.
El Depo del Sud le sacó los 10 al Sane de Borruso y se acomodó en la tabla al igual que Defensores del Monte que venía llevándose todo de Wilcoop hasta que la poderosa 06 de los de Wilde le sacó los dos puntos del final.
Viejobueno barrió con Villa Urquizu y también cruzó la línea de mitad de tabla; 6 de Enero y Gimnasia quedaron a mano en pareja jornada, y Libertad trajo un muy valioso 6-4 de Lanús ante Guido demostrando estar para dar pelea entre los de arriba.
LA FECHA QUE SE VIENE... ES ESPECTACULAR!!! 

DIVISIONAL "B"
CULTURAL JRS NO SE APUNA. GANÓ SU TERCERA JORNADA CONSECUTIVA Y SIGUE EN LO MÁS ALTO DE LA GENERAL.
Con un ajustado 6-4 ante Pellerano Azul, Cultural Jrs sigue ganando las jornadas y se mantiene en el primer lugar de la General de la "B", sin sentir demasiado el cambio de Divisional.
Siete Estrellas le sacó 8 a 1ro de Mayo y es el único escolta de los de Sarandí, en un torneo que tiene a los cuatro ascendidos de las C, entres los primeros 5 de la General.
Barrio Unido le sacó 8 a Olimpia en uno de los clásicos barriales tradicionales de FADI y sigue mostrando uñas para pelear el ascenso; comparte ahora el tercer lugar de la tablas con Independiente que superó a Sokol por la mínima diferencia.
Pellerano Rojo le sacó 8 a Argentinos de Avellaneda y también sigue metido en la conversación entre los de arriba ocupando el 5to lugar, a apenas 3 unidades del puntero.
Albió superó a Sol de Oro por la mínima en muy pareja jornada, Vercelli a Defensores de Arenas por igual marcador y Estrella del Sud Jrs hizo lo propio con Unión Crucecita.
Orientación Juvenil se trajo 7 de Wilde ante Fátima, y Villa Spinola superó a Progreso por idéntico marcador.

DIVISIONAL "C":
JUNCAL SACÓ 8 EN HEREDIA Y QUEDÓ SOLO ARRIBA, SEGUIDO DE CERCA POR AMÉRICA JRS Y SARMIENTO
.
Con empates en 06 y 09, Juncal se trajo 8 de su visita a Vila Heredia, suficiente para quedar como solitario puntero en la General de la "D", ya que América del Norte Jrs cosechó 7 ante Carabelas y Gral Mitre, de gran arranque en el torneo, dividió puntos con Jorge Newbery.
Sarmiento (Lanús), en gran jornada, se trajo 8 de Bernal en su jornada ante Casbo y junto al Jrs del Tri escolta al puntero.
Bernal Oeste trajo 6 de su excursión a U.S.T.; Estrella del Sud volvió de Gerli con un valioso 7-3 ante Villa Modelo, Arsenal como visitante superó 6-4 a Villa Gonnet, Pichocho aventajó por la mínima a Barrio Futuro, mientras que Lourdes y Renunciamiento igualraon 5 a 5, igual resultado para el choque que en Lacarra y Lucena protagonizaron Estrella de Echenagucía y Gral Belgrano.

DIVISIONAL "D":
SIGLO LE SACÓ 8 A LOS ROJOS, DEJÓ EL INVICTO PERO SE AFIANZA EN LA PUNTA DE LA GENERAL.
Siglo XX falló sólo en el final ante Los Rojos, que pudo quedarse con dos valiosos puntos en un partidazo en 06, y se afianza en la punta de la General, donde ya logró sacar 8 de ventaja en apenas tres fechas de torneo. Los de Villa Garbarino quedaron 3ros y siguen en carrera.
CAI Orgullo Nacional superó por mínima diferencia a Juventud Unida de Villa Giardino y es el único escolta de los famosos de Lanús.
Detrás de los tres de arriba, una legión se amontona reclamando un lugar en el pelotón de vanguardia, lo que hace pensar en un tremendo campeonato que va a tener una ardua lucha entre varios, por los lugares de ascenso.
JUVA superó por mínima diferencia a 25 de Mayo; por igual marcador venció Marplatense a Once Luceros, Savio a Checandone, Barrio La Carne a Amor y Lucha y Barrio Azul a SF Viejobueno.
Barrio Futuro Jrs le sacó 8 a Renacimiento, Dos Avenidas superó a El Porve de Gerli 7-3, y El Trébol a San Martín de Domínico por un contundente 9 a 1.

DIVISIONAL "E"
EL SOL DEL VEINTICINCO SIGUE ASOMANDO, LE SACÓ 9 A OLIMPO Y ES MÁS PUNTERO QUE NUNCA.
La SF 25 de Mayo de Quilmes superó a Olimpo por un contundente 9-1 y es único puntero de la Tabla General.
Cultural y Victoriano Arenas dividieron puntos quedando los de Lanús como únicos escoltas del puntero, mientras que los de Sarandí siguen prendidos en el lote de vanguardia.
Otros que quedaron a mano y vienen con chapa de candidatos al ascenso, son CIDECO y Barrio Aguero; resultado que también se dio entre Relámpago y Mariano Moreno.
Barilari le sacó 7 a Levalle y por igual resultado Pienovi hizo lo propio ante Complejo 6 de Enero.
Las Torres superó a Irala y Vértiz por diferencia mínima, y por idéntico resultado Liga Vecinal dejó atrás a Buenos Aires.
Sudamérica le sacó 8 a Plaza, y Estrella del Dorado superó también por mínima ventaja a Sarmiento de Entre vías.

DIVISIONAL "F":
VILLEGAS TUVO SU TARDE SOÑADA ANTE ALVARIÑO, SE QUEDÓ CON LOS 10 Y MANDA EN LA "F"
En una de las jornadas más esperadas de la fecha, Villegas dio el gran golpe, se quedó con todo lo que estaba en juego ante Alvariño, y es único puntero de la General de la "F" con apenas una derrota en 15 partidos disputados.
Vías del Sur va camino a ser una grata sorpresa en este 2018, se llevó los 10 puntos en su visita a Honor y Patria y es único escolta de Villegas en la General.
Otro que quiere ir por todo es Gabino Alegre. Le sacó 9 a Liga Vecinal Jrs y se prende entre los de arriba.
Bouchard y Progreso, dos candidatos a batallar por el ascenso dividieron puntos y siguen también metidos en la pelea.
Junta Vecinla Deheza superó 7-3 al Polideportivo Tres de Febrero, Cuatro de Junio por mínima diferencia a Nueva Esperanza al igual que Real Gonnet que por mismo score venció a Portela. Lo propio hizo también el Poli de Villa Corina frente a Deportivo Tornado.
Germinal y AMAS dividieron puntos en jornada muy pareja.

DIVISIONAL "G":
UNIÓN SE ACOSTUMBRÓ A SUMAR DE A 10 Y ES ÚNICO LÍDER CON 30 EN TRES FECHAS.
Unión de Lanús entró pisando fuerte al FADI, lleva 30 puntos sumados sobre 30 posibles y es puntero absoluto con puntaje ideal. Esta vez su víctima fue José Mármol que volvió a no presentar varias categorías. Alguien debería avisarles a los muchachos de Mármol que a las familias les cuesta trasladarse y pagar una entrada para que después sus chicos se queden sin jugar. UN POCO DE RESPETO, SEÑORES!
1ro de Mayo de Escalada le sacó los 10 a Nacional Deheza y es uno de los escoltas del torneo junto a 20 de Junio, que superó 8-2 a Bernasconi con caída en 07 donde el Berna está invicto.
Otro debutante, Unión Progresista, le sacó 9 puntos a Esperanza y sigue prendido entre los de arriba acunando su sueño de ascenso, aunque todavía es mucho lo que queda por delante.
CAI Diablos Rojos superó 9-1 a Seis de Enero Jrs y también pide pista en el pelotón de vanguardia.
9 de Julio le sacó los 10 a Rey de Copas, Edén hizo lo propio con 25 de Mayo Jrs y ambos se acomodaron en la tabla.
Sarmiento Fde Sarandí dividió puntos con Nuevo Sol de Wilde, El Porvenir de Wilde con San Baltazar y Remolcador Guaraní con el Poli Proyecto Nacional.FECHA 3
Monte Jrs le sacó 7 a Fátima FC con gran triunfo de 06 en el final en emocionante partido, Villa Emma le sacó 8 a Amado Nervo y Villa Argentina superó por la mínima a Deportivo Domínico.

RESULTADOS, TABLAS Y ESTADÍSTICAS EN 





No hay comentarios:

Publicar un comentario