jueves, 26 de abril de 2018

Rácing defiende la punta ante Crámer, con varios pisándole los talones

Por Rubén Paz
#PizarritaVolvé


Con la Academia defendiendo la punta ante Crámer y varios pisándole los talones, la 7ma Fecha de la "A" promete emociones para todos los gustos. América visita a 6 de Enero y Deportivo del Sud recibe a Libertad, en otros dos choques para nada fáciles ante duros rivales.


Las 05 de Libertad y Defensores de Belgrano 

RÁCING (44) vs CRÁMER (20)
La Academia arrasó con Juventud de Wilde y llegó a la punta, dispuesto a defender a capa y espada el título obtenido en 2017. Deberá defenderla ante un Crámer, que aunque lleva cosechados sólo 20 puntos tiene equipos para estar mucho más arriba, como bien lo advirtió ayer en Fadipasion Radio #ProgramaLibreDeHumo nuestro especialista Chicho Mouron, y arrancó con un fixture complicadísimo.
Si bien los pibes de Monchi #ElJefe y su ballet tiene supremacía en las tablas en todas las categorías, los Chiche's Boys prometen dar batalla. En 05 y 06 es donde las estadísticas muestran mayor paridad y también se espera fútbol de alto vuelo en las Promocionales.

6 DE ENERO (31) vs AMÉRICA DEL NORTE (43)
Embaladísimos por el contundente 8-2 ante Deportivo del Sud como visitantes, los pibes del Dany Farías #HerederoDeUnaLeyenda quieren revalidar lo hecho, para lo cual visitarán a un siempre complicado 6 de Enero que el pasado Sábado cayó ante Crámer por la mínima.
Los de Corina quieren arrancar ganando con su 05 de puntaje ideal y van a dar dura batalla en 08 donde ambos suman 8 unidades. En las restantes, América aparece como favorito en las estadísticas pero como siempre decimos, cuando la pelota rueda los números quedan de lado. #LosPartidosHayQueJugarlos

DEPORTIVO DEL SUD (42) vs LIBERTAD (35)
En Pico 819 se disputará una de las jornadas más atractivas de esta 7ma Fecha, entre el local que viene de caer 2-8 ante América, y Libertad de Don Bosco que arrancó la temporada a todo ritmo y a pesar del 4-6 ante Crámer el pasado Sábado sigue a tiro de los de arriba en este muy parejo Torneo General de la Divisional mayor. El Depo aparece con grandes chances de ganar en 06, donde es puntero con puntaje ideal, pero en el resto de las categorías cualquier cosa puede pasar, con pronóstico de partidazos en todas ellas. Una jornada para seguir de cerca la que va a disputarse en Villa Barilari. #SiSiVillaBarilari #EsaNoLaTenías #FadipasionMaps

DEFENSORES DE BELGRANO (38) vs  CRUCECITA ESTE (42)
Y si hablamos de jornadas para seguir de cerca, ni que hablar de la que se vivirá en el Club del Presidente Fity #ChoqueDePotencias #MesazasConCaleYLaNegra entre dos asiduos protagonistas de los últimos campeonatos de FADI.
El Defe viene de un buen 6-4 ante Libertad en Don Bosco, y Cruce de un 4-6 ante Arsenal Once #ElClubDeLosGaleano #BananitaEmpleadoMenor en una muy pareja jornada.
En dos categorías tendremos las frutillas de este postre que prometen servirnos ambos: habrá duelo de invictos en 08 donde Cruce conserva el puntaje perfecto y Defe tiene apenas un punto menos producto de un empate ante América, y terrible partidazo en 06 donde comparten el 3er puesto del torneo #ChoqueDeFamosas
Muy parejo estará todo en una jornada imperdible que merecería cerrarse a parrilla abierta.
#CimolinoCapitán #CualquierCosaAvisen
#DifícilParaElProde

ARSENAL ONCE (40) vs VILLA URQUIZU (20)
Tras picar en punta en este 2018, los Galeano's Boys vienen de promediar 4 puntos por jornada en las últimas tres fechas, aunque el último sábado levantaron la puntería superando al siempre candidato Crucecita por 6-4. Enfrente estará un Villa Urquizu que necesita sumar para levantar esos 15 puntos de descuento que carga en su mochila. En la mayoría de las categorías las diferencias de puntaje no son tan amplias como para determinar favoritismos absolutos, y el Urqui ha perdido varios partidos por mínima diferencia en lo que va del torneo, lo que lleva a pensar que cada punto se peleará al máximo, entre uno que quiere seguir arriba y otro que quiere salir de abajo.

DEPORTIVO GUIDO (34) vs VIEJOBUENO (40)
Otra jornada interesantísima entre viejos conocidos tendrá lugar en Guido y Guidi donde el Deportivo recibirá a este Viejobueno que quiere ser sorpresa en 2018. #NerónVaPorTodo
Los de Lanús vienen de superar 8-2 a Wilcoop mientras los quilmeños se quedaron con 9 ante Dock Sud. En 05 el visitante arriesga su invicto ante un Guido que necesita ganar para acomodarse; 06 y 07 están muy parejas, y la leve ventaja que lleva el visitante en la tabla de 08, la lleva Guido en 09 #DeRoseTraéAlfajores

DOCK SUD (7) vs DEFENSORES DEL MONTE (31)
Por debajo de lo esperado en las consideraciones previas de la temporada, el Docke y Monte llegan a este choque con la necesidad de sumar para empezar a escalar en el Torneo General de FADI 2018.
La urgencia del local tiene como primer objetivo salir de la zona roja de la tabla y vienen de un 1-9 ante Viejobueno que intentarán dejar atrás. Los del Comandante Escarpite ocupan el puesto Nro 12, bastante alejado del 4to que supieron conseguir la temporada  anterior y con eso en mente viajarán a Dock Sud. La invicta 05 campeona del Oso Juárez #ElPescador abre la jornada siendo favorito en los papeles, al igual que las 07 y 09, pero el Docke no se dará por vencido fácilmente.

DEPORTIVO BELGRANO (33) vs WILCOOP (22)
Tras superar a Villa Urquizu por contundente 8-2, Belgrano quedó a 9 del podio de la General, con la 05 como categoría emblema #ParaMarconeLaSelección y un buen arranque de la 08. Wilcoop viene haciendo un muy buen Torneo y tras sacar 2 ante Guido deberá seguir sumando para salir del fondo, lugar donde lo ha llevado el lastre de 15 puntos que arrastra por sanción de Copa de Campeones 2017. Los de Wilde llegan mejor que el local en 06, están iguales en 09 y Belgrano trae mejores estadísticas en 07 y las ya mencionadas 08 y 05.

JUAN CRUZ VARELA (33) vs JUVENTUD DE WILDE (4)
Luego de sumar 8 ante Varela y ubicarse en el apretado pelotón de mitad de tabla, Juan Cruz Varela recibe a un Juventud que no ha hecho buen pie en el inicio del torneo en el que sólo ha logrado sumar con su categoría 07 (un triunfo y dos empates).  Ahí precisamente es donde más parejas se presentan las cosas ya que en las restantes, el club de los Di Pietro y Cía. tiene ventaja en las estadísticas.
#RickyVolvéQueEstoEsUnKilombo

GIMNASIA DE SARANDÍ (28) vs SAN EMILIO (9)
El 13er puesto que ocupa Gimnasia en la General puede llevar a erradas lecturas si no se tiene en cuenta el duro fixture inicial que le tocó. Luego de caer 4-6 en el difícil estadio Jorge Escarpite de Monte, va por la recuperación ante el San Emilio del Capitán Borruso, que sumó 2 ante Varela y logra mantenerse fuera de la zona roja de la tabla. En 05 y 09 los números favorecen a los de Wilde, en tanto Gimnasia aparece mejor en las restantes, sobre todo en la 07 puntera invicta que sacó chapa de candidata al empatarle al Rácing de La Morsa tres fechas atrás. Linda jornada para ver, entre dos que tienen equipos para estar más arriba.


Con Pizarrita Arzani de Licencia, esperamos que la previa haya sido del agrado de los numerosos fans que siguen al Profe #VamosPorElTítuloOficial al que intentamos reemplazar humildemente a la espera de su regreso en la previa que viene.

FÚTBOL PARA TODOS LOS GUSTOS EN ESTA 7ma FECHA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario