jueves, 19 de abril de 2018

UNION QUIERE SEGUIR ARRIBA Y EL 20 CON 1° DE MAYO BUSCAN EL ZARPAZO


Paso la 5ta y nos dejó una punta al rojo vivo, Unión volvió a sacar un 10-0, esta vez frente a San Baltazar y sigue como único puntero, 1° de Mayo hizo lo propio con Diablos Rojos y es escolta a sólo un punto,  el 20 sacó 8 con 6 de Enero Jr  y está tercero a 3 de lo más alto. Edén sigue sumando de a 10, Bernasconi fue quien lo tuvo q padecer. 9 de Julio también sacó 10 con Mármol q aún no logra sumar en el torneo. Villa Emma saco 9 en Sarandí frente a Esperanza, ganando en 06 y sólo empatando en 07. Sarmiento se quedó con 7 en su casa con Nacional Deheza, Unión Progresista en gran jornada le saco 8 al Monte Jr y Proyecto Nacional cayó por la mínima con el Porve que a volvió ganar una jornada.
Así están las primeras diez posiciones del torneo y trataremos de analizar la próxima fecha partido a partido. 

Poli Proyecto Nacional Categoria 2007

9 de Julio Categoria 2008


Nos metemos en una nueva fecha, la 6ta, donde veremos cruces muy interesantes y que pueden llegar a ser determinantes para el resto del certamen. 


VILLA EMMA (39) (25) – UNION DE LANUS (48) (13)
Jornada complicada para el puntero, también para los locales, dos pesos pesados de la División, se verán las caras este sábado, uno no conoce aun la derrota entre las categorías oficiales, el otro buscando seguir sumando para prenderse definitivamente para pelear uno de los dos ascensos que otorga esta primer parte del Torneo y que mejor que demostrar su poderío enfrentando en casa al puntero del campeonato, sin dudas tendremos una jornada plagada de emociones. En 05 solo un punto los separa y no el pronostico es muy incierto ante dos grandes equipos. En 06 ambos llegan punteros e invictos con puntaje ideal, es decir que tanto el primer partido, como el ultimo, serán sin dudas para no perdérselos. En 07 tenemos el primer partido donde hay un firme candidato, que es Unión llegando con puntaje ideal contra Villa Emma que solo sumo una victoria y un empate en los primeros 5 partidos. En 08 nuevamente se enfrentan cabeza a cabeza dos de los punteros con puntaje perfecto, y así son ya 3 encuentros que pueden darse para un lado u otro. 09 tiene también un duelo particular con ambos prendidos arriba y con solo un punto de diferencia al igual que en la 2005. Los pronósticos quedan reservados hasta que se termine la jornada y puede que los locales den el golpe que necesitan para saltar a los primeros puestos del Certamen. Entre los chicos promocionales, si tenemos un firme candidato, los locales no dan tregua y puntean con 10 de 10 las dos categorías promocionales.

20 DE JUNIO (45) (23) – 1° DE MAYO ESCALADA (47) (24)
Si vamos en busca de emociones, esta fecha 6 tenemos para elegir, desafío de dos ya firmes candidatos en el Torneo, solo separados por dos puntos, y con grandes chances porque no de trepar a lo mas alto en esta jornada. El 20 como local tendrá el compromiso de hacer valer su condición ante el escolta, que si bien solo perdió un partido en el torneo.
En 05 tenemos al local llegando a este encuentro con todos los partidos ganados y encontramos en esta categoría, la única derrota que tuvo el conjunto de Escalada en las oficiales, si bien podemos decir que el favorito es el 20, solo dos puntos los separan. En 06 no se sacan ventajas ambos llegan con 4 victorias y 1 empate, quien podrá sacar mas ventaja sobre la pequeña cancha del 20, tendremos que verlo el sábado. En 07 es la visita quien aventaja al 20 con 2 unidades por encima, llegando puntero con 5 victorias, por ende, la balanza en esta categoría tiene un leve desnivel para 1 de Mayo. En 08 vuelve la paridad esta vez en lo mas alto de la tabla con dos categorías que seguramente pelearan hasta el final por el Campeonato por el titulo junto con Unión y Villa Emma que también se cruzan entre si. En 09 nuevamente la visita tiene una leve ventaja sobre el 20 que cayo en la ultima jornada con 6 de Enero Jr., solo son 2ptos los que lo separan entre uno de los punteros y el 20 que ocupa el tercer escalón compartido. Entre las promocionales tampoco se darán respiro, en 010 comparten la punta con todo ganado hasta acá y en 011 1 de Mayo tiene 9 pts y el 20 8 pts, solo uno menos. Si te gusta el buen futbol y las emociones, no podés dejar de pasar a ver un rato esta jornada.

CAI DIABLOS ROJOS (24) (13) – EDEN ARGENTINO (41) (15)
Edén viene pisando fuerte, después de un mal arranque, este pasado sábado metió su tercer 10-0 al hilo y ya se puso a tiro de los punteros, intentara sacar ventaja de los cruces que se dan en esta fecha, pero para ello deberá de viajar a Avellaneda para sumar todo lo posible. Diablos Rojos necesita volver al ruedo luego de su paso por Escalada sin poder sumar. Entre ambos el candidato es sin duda el Club visitante que lo aventaja en 05-06-07 y 09, solo en 08 las cosas están parejas con 6 unidades cada club. En cuanto a los mas chicos Diablos Rojos en su 010 tiene favoritismo, mientras que en 011 es Edén el candidato.

UNION PROGRESISTA (34) (19) – 9 DE JULIO (40) (11)
Otra jornada que presumimos como muy pareja es la que tendremos entre Unión Progresista y 9 de Julio, ambos debutantes y que también están prendidos en el pelotón de arriba, los locales necesitan seguir su recuperación luego de la derrota con Unión de Lanús, viene de sacar 8 como visitante ante Monte Jr. y promete ir por mas este sábado, 9 de Julio esta a 8 de la punta y con un buen resultado podría meterse de lleno por la lucha en los puestos de ascenso. El arranque de 05 será uno de los mas intensos con ambos sin conocer la derrota y a tan solo un punto de diferencia, la visita llega con puntaje ideal y quiere seguir al tope de la tabla. En 06, 9 de Julio es el candidato para llevarse los puntos, pero Unión viene de lograr su primera victoria y dará batalla para seguir levantando. En 07 un punto los separa y en 08 están igualados, pero creemos que en estas categorías es el local quien mejor llega a este encuentro y para nosotros es un firme candidato. En 09 también hay un punto de diferencia entre ambos y creemos que será un partido muy peleado con pronostico reservado. En promocionales en 010 y 011 el favorito es Unión.

BERNASCONI (12) (18) – SARMIENTO DE SARANDI (37) (24)
Sarmiento sigue con pie firme en este torneo, buscara de visitante seguir sumando para no perderle pisada al pelotón de arriba, Bernasconi debe recuperarse de la ultima jornada sin poder sumar ante Edén. Los del Majestuoso llegan con diferencias en cuanto a puntos en todas las categorías, siendo firmes candidatos por llevarse una gran cantidad de puntos en esta jornada, de todos modos, pensamos que en 07 puede que el local de la sorpresa. Entre los promocionales en 010 también se muestra Sarmiento como candidato, pero en 011 tendremos un duelo aparte con ambos empatados en la segunda posición y sin haber perdido aun en el torneo.

SAN BALTAZAR (17) (12) – DEFE NSORES DEL MONTE JR (32) (19)
Monte Jr. acaba de perder su primera jornada en lo que va del torneo como local y buscara recuperarse este sábado visitando a San Baltazar que no pudo sumar en su visita ante el puntero. En lo que respecta a esta jornada específica, el local llega en la 05 como favorito con solo una derrota, en 06-07-08 y 09 el candidato a ganar es el conjunto visitante, que llega mejor en todas esas categorías con su 09 puntera. En cuanto a los promocionales, 010 Monte Jr. es quien inclina la balanza a su favor, en 011 2pts separan a ambos clubes con ventaja también por parte de la visita.

POLI PROYECTO NACIONAL (28) (18) – ESPERANZA (27) (19)
El Poli y Esperanza vienen muy parejos en este arranque de temporada, amos llegan con tan solo un punto de diferencia, necesitan sumar para no caer de lo que hoy los mantiene en la zona de oro del torneo. Ambos vienen de caer en el pasado fin de semana. Los locales del Poli llegan como candidatos en las Categorías 05 y 08, Esperanza en cambio es favorita en 06, con igual cantidad de puntos disputaran un gran partido en la 07 donde ambos suman 8pts, en 09 también puede darse en partido muy parejo y con pronostico reservado ya solo un punto los separa a ambos clubes. En las categorías de los mas chicos, tenemos dos partidazos, la 010 que lleva a los visitantes con ventaja de 2pts y en 011 a los locales solo 1pts por encima de Esperanza.

DEPORTIVO DOMINICO (16) (7) – EL PORVENIR DE WILDE (24) (13)
El Porve volvió a ganar, después del arranque del torneo no había vuelto a ganar, este sábado buscara repetir en su visita a Deportivo Dominico, que también gano su ultima jornada. Recordamos que el Depor debe aun una fecha con Remolcador. Entre ambos vemos que hay dos categorías que llegan muy parejas, ellas son 05 y 09 con mínima separación de puntos y con los locales debiendo un partido. En 06 y 07 son los chicos del Porve quienes tienen mas chances de llevarse los puntos, mientras que en 08 es el local de Dominico quien llega como favorito para el encuentro. Entre los promocionales tenemos a la 010 con ventaja para la visita y pronostico incierto en 011 con un partido entre dos clubes que de a poco van tomando ritmo en esta categoría.

S.F 25 DE MAYO JR (5) (4) – REMOLCADOR GUARANI (21) (13)
Duelo en el Sur entre los dos clubes de Quilmes, Remolcador si bien hoy está por debajo de la zona de oro, aun debe una jornada con Dominico, por lo que es muy importante poder sumar en esta jornada, los locales en cambio necesitan empezar a engrosar su tabla de puntos para salir del lugar que ocupan. En principio podemos decir que los locales deberán de tener que apuntar a su categoría mayor para sumar en esta jornada, ya que es en la única donde aparece como favorito para ganar en este sábado, en las demás todo indica que la visita debería de poder llevarse los puntos sin demasiados sobresaltos tanto en oficiales como en promocionales.

NUEVO SOL DE WILDE (19) (9) – AMADO NERVO (12) (14)
Nuevo Sol buscara sumar como local ante Amado Nervo que también con una campaña pobre hasta el momento necesita empezar a trepar en la tabla, ambos apuntando a llegar a la zona de oro. En 05-06 y 08 los locales tienen ventaja en resultados y son los candidatos a llevar los puntos para su casa, en 07 en cambio es la visita quien tiene dentro de las estadísticas más posibilidad de ganar el partido, en 09 ambos llegan sin unidades y veremos quien puede ganar el duelo para salir del 0 en la tabla. Entre los mas chicos, la ventaja es para Amado Nervo quien aventaja por la mínima en 010, pero se hace fuerte en 011 con mas chances de ganar la jornada de promos.

NACIONAL DEHEZA (5) (7) – VILLA ARGENTINA (17) (12)

Villa Argentina visita en Villa de Lujan a Nacional Deheza, los visitantes en esta oportunidad suspendieron la jornada pasada a causa de una tragedia que vistió de luto la institución. Para este sábado el candidato es Villa Argentina, pero en la única categoría donde realmente es favorito es en la 09, en las demás categorías oficiales la diferencia en puntos es mínima y si bien en 06-007 y 08 no pudo sumar aun el equipo local, la visita solo suma 1 y 2 pts. en estas categorías, por ende, tanto en estas categorías como en 05 donde un punto los separa, tendremos partidos que pueden ser parejos y pueden dejar una sorpresa en esta jornada. En promocionales Villa Argentina es quien se perfila como favorito para esta jornada tanto en 010 como para 011.

6 DE ENERO JR (13) (9) – FATIMA FC (15) (7)
Fátima Fc, gano su primera jornada este último sábado, en cambio 6 de Enero Jr., quiere su primera victoria en la temporada como local. Para la jornada estos dos clubes llegan con Fátima Fc en 05-06 y 08 como favorito, 6 de Enero Jr. es favorito en 09, mientras que en 07 ambos llegan en la zona baja de la tabla con 1 y 2pts cada uno. Para las promocionales nuevamente llegamos a este encuentro con pronóstico cerrado pues ambos ocupan zonas bajas en la tabla y no existen grandes diferencias para poder dar candidatos.

JOSE MARMOL (0) (2) – CAI REY DE COPAS (12) (23)
Gran oportunidad es la que tendrá Rey de Copas este sábado para sumar cuando visite a José Mármol, que aun no pudo sumar en lo que va del torneo. De todos modos, los partidos hay que jugarlos. Creemos que en la Categoría 05 Mármol puede complicarle las cosas al conjunto visitante, en las demás no debería de tener problemas Rey de Copas en llevarse los puntos, tanto en oficiales como en promocionales.

Nuevamente tendremos una vibrante jornada con cruces entre los primeros puestos y muchas jornadas con clubes que aparentemente llegan muy parejos a este sabado, como siempre vas a poder seguir todos los partidos de todas las categorias minuto a minuto por FadiPasion Web, vivamos la jornada en paz disfrutando de sus protagonistas, los chicos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario