viernes, 16 de agosto de 2019

VILLEGAS Y GERMINAL, PRIMERO ANTE SEGUNDO, LO MÁS INTERESANTE DE LA FECHA

(Por Joako Rosales) 

El puntero del campeonato deberá ir hasta Gerli, donde su es escolta Germinal lo pondrá a prueba. Barrio Azul y Alvariño, pelean cabeza a cabeza por el tercer y cuarto puesto, el primero visitará a Pienovi y el otro recibirá a Sarmiento de Entre Vías. 

BARILARI 2006

Villegas (193)
lidera indiscutidamente pero tendrá que demostrarlo en su visita a Germinal (171), donde el escolta querrá dar el batacazo y a la vez revertir el 9-1 de la ida, por eso será una jornada apasionante. En 06 y 010 es mínima la diferencia entre ambos, pero sin dudas el más interesante es el segundo partido, ya que el segundo deberá ganarle al primero para mantener chances de campeonar. El visitante saca una mayor distancia en 07 y 08, mientras que en 09, si el local no quiere bajarse de la punta tendrá que superar a un buen rival. Si hablamos de las promocionales, Villegas es favorito en 011 y Germinal con su 012. 

Barrio Azul (166) nuevamente saldrá de casa y esta vez hasta Pienovi (103), rival al cual venció por la mínima en la primera ronda. Esta vez Barrio Azul llega mejor parado, aunque no le será fácil imponerse, ya que el local en esta condición es difícil de vencer. En 08 y 010 seguramente tendremos los partidos más interesantes, debido a la poca diferencia, que favorece al visitante. Ambas categorías promocionales del “Piono”, sacan una leve ventaja y veremos si la podrán demostrar. 

Alvariño (164) vuelve a casa luego del 10-0 y ambiciona con el mismo resultado, recibirá a Sarmiento de Entre Vías (104) que querrá mostrar una imagen distinta al 8-2 sufrido en el primer tramo. Los partidos claves serán el de 08 y 010, debido a que están prácticamente igualados, luego todo favorece al local. Si hablamos de los más chiquitos, el “Gigante” está bien parado con la 011, pero en 012 deberá batallar ante un rival con los mismos puntos.

Dos Avenidas (146) quiere mantener chances de ascenso y para eso visitará a un gran rival como CSyD Progreso (135), el cual lo venció por 7-3 en la ida. En 08 y 06 es escasa la diferencia entre ambos, en 07 y 010 el “Dove” saca una buena distancia y en 09 lo hacen de la otra vereda. Ambos tienen chances de liderar la tabla promocional, ya que adeudan jornadas, por eso el fútbol de alto vuelo también lo demostraran los mas chicos. El partido más interesante estará en 011, el visitante es segundo y querrá cortarle el invicto al puntero, mientras que en 012 hay una leve ventaja a favor de los de Quilmes.

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (141) volverá a casa para continuar por la senda del triunfo, se medirá ante Barrio Agüero (79) al cual venció por 8-2 en primera ronda, pero este deseará repetir el gran rendimiento de la fecha pasada. Todo indica que se tendremos el mismo marcador de la ida, ya que el local es favorito en todas los partidos, menos en 08 donde lo es el visitante. En promos ambos tienen a una categoría entre los cuatro primeros, Barrio Agüero en 011 y Viejo Bueno en 012, que está vez le sacan una buena diferencia a su rival. 

Real Gonnet (136) querrá volver a ganar luego de cuatro fechas, para esto visitará a Complejo 6 de Enero (76), que desea revertir el 8-2 sufrido en la ida. Los de Wilde apuestan a hacerse fuerte en 06;09 y 010, el local hará lo mismo en 07 y en 08 veremos que pasa ya que están igualados. Las promos prometen una repartija de puntos, Complejo es favorito en 012 y Real Gonnet lo es en 011, ambas categorías están entre los cuatro primeros. 


Estrella del Dorado (135) desea reencontrarse con el triunfo y para esto nada mejor que volver a casa, pero enfrente estará ni más ni menos que Cultural (132), el cual en la ida se impuso por 7-3 y atraviesa un gran presente. Será una jornada pareja y muy disputada, con los partidos de 06; 09 y 010 como foco de atención, luego en 07 y 08 el local y visitante llegan mejor parados, respectivamente. Si hablamos de los más chiquitos, en 011 estarán todas las miradas ya que ambos están igualados en la parte alta de la tabla, mientras que en 012 el "Cultu" saca una leve ventaja. 

Vías del Sur (111) vuelve a casa luego de hacer un papel aceptable ante el formidable puntero, se enfrentará a Barilari (39) que intentará revertir el 6-4 del primer tramo. En las tres categorías más grandes, es donde el local saca una abultada diferencia, mientras que en 09 y 010 tendremos los partidos más interesantes, ya que son escasos los puntos que los separan. El duelo en 012 entre dos equipos igualados, sera clave para definir el marcador, luego en 011 el "Bari" está mejor ubicado.

Liga Vecinal (85) continua despegando de la zona baja de la tabla y para seguir por este camino irá hasta Plaza FC (48), rival al cual venció por 9-1 en la primera ronda y esta vez irá por los 10, aunque deberá batallar en 06 y 010 donde están prácticamente igualados. Ambas categorías promocionales del visitante vienen haciendo un gran campeonato, la 012 entre los cuatro primeros y la 011 que también tiene lo suyo, ambas son candidatas para hacerse con la victoria. 

Irala y Vertiz (76) quiere tomar un poco de aire, la fecha pasada se hizo fuerte en casa y esto querrá replicarlo en su visita a San Martín de Domínico (53), a quien superó por 8-2 en la ida. El "Playon"  está mejor parado en 06; 09 y 010, el local lo mismo en 07 y finalmente en 08 la igualdad domina la escena. Si hablamos de las promos, el duelo en 012 será clave para definir la historia ya que ambos tienen prácticamente el mismo puntaje, mientras que en 011 el "Sanma" es quién esta mejor ubicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario