miércoles, 7 de agosto de 2019

LA WEB FADIPASION PREMIADA COMO MEJOR SITIO DEPORTIVO INFANTIL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 2019.



Los premios CADUCEO, son entregados desde 1992 por el Consejo Profesional de Ciencias Econòmicas de la Provincia de Buenos Aires a comunicadores y medios bonaerenses en varias categorìas.

FADIPASION WEB, creaciòn de nuestro querido amigo Leonardo Martin ha sido reconocido como el mejor sitio deportivo infantil de la Provincia en esta Ediciòn 2019, lo que es motivo de orgullo y alegrìa para todos los que integramos este medio.

Siempre decimos que FADIPASION SOMOS TODOS, y mucho màs en este caso. Para que la Web se actualice cada Sàbado hay 7 Grupos de Whats App en los que particpan casi 300 personas de los 146 Clubes que participan de FADI, y hay un equipo de 21 colaboradores que cargan resultados, supervisan y verifican los datos que se van cargando durante toda la jornada.

FADIPASION està por cumpir 10 años desde su apariciòn en el àmbito del Fùtbol Infantil, y esta Web jugò un rol importantìsimo en la revitalizaciòn de la pàgina.
Ademàs de todo lo que intentamos hacer, y que siempre està a la vista, FADIPASION nos ha permitido conocer muchìsima buena gente, que dedica cada dìa tiempo y esfuerzo en mejorar la vida de los pibes de nuestros barrios. Ese es nuestro premio mayor, al que sumamos el orgullo de nunca ser neutrales, y ponernos siempre al servicio de la defensa inclaudicable de los intereses de los CLUBES DE BARRIO.

SOMOS LA VOZ DE LOS CLUBES DE BARRIO, Y ESTE PREMIO ES PARA TODA LA GENTE DE LOS CLUBES QUE HACEN QUE FADIPASION SEA POSIBLE.

En nombre de la gente que le pone el alma a nuestro CLUBES, estaremos el 12/9 retirando este premio en en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, con mucho orgullo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario