viernes, 23 de agosto de 2019

LA FECHA 26 PROMETE SER APASIONANTE

(Por Joako Rosales)


Ya chocaron los planetas, pero la "E" continua, luego de que jugaron primero frente a segundo. Villegas es quien está a cargo del liderazgo y lo hace con suma tranquilidad; su escolta es Germinal, pero Barrio Azul y Alvariño también tienen chances de serlo. Dos Avenidas es quien pelea por un lugar, en zona de ascenso.

REAL GONNET 2006


Villegas (198) se encamina a superar la barrera de los 200 puntos cuando reciba Complejo 6 de Enero (79), al cual superó por 10-0 en la ida y todo conduce a un resultado similar o igual, ya que el visitante arrastra una mala racha y parece que esta no será la mejor ocasión para cortar con ella. Si hablamos de las promos, el local buscará ser contundente aquí también, con una 011 que es favorita y en 012 querrá aprovechar que su rival no encuentra el rumbo en las últimas fechas.

Germinal (176) quiere continuar siendo escolta y ahora será el turno de visitar a Barilari (39), que avecina un panorama complicado para sumar. En la primera ronda el resultado fue 9-1 a favor de los de Gerli, que esta vez van por los 10 puntos. Las promocionales prometen un gran nivel de fútbol, entre dos clubes que pelean por el cuarto puesto de la tabla, en 011 el favorito es el local y en 012 lo es el visitante. 

Barrio Azul (174) es uno de los que sueña con el segundo puesto, para lograrlo vuelve a casa luego de dos fechas y se medirá ante San Martín de Domínico (57), rival al cual venció por 9-1 en el primer tramo del campeonato. Esta vez el local querrá sumar de a 10, ya que los números lo favorecen, mientras que las promos prometen repartir puntos, en 011 el visitante saca una buena ventaja y en 012 lo hace el local.

Alvariño (171) es el otro, esta fecha visitará a Barrio Agüero (80) con intenciones de repetir el 10-0 de la ida, ya que en cada categoría está mejor ubicado que su rival. Mientras tanto, el local buscará contrarrestar esto y así continuar escapándole a la zona roja de la tabla. En las promos, el partido 012 será clave para definir el marcador, ya que luego en 011 los de casa se hacen fuertes con una magnífica categoría. 

Dos Avenidas (165) no se baja de la pelea por el ascenso y continuará su camino en casa ante Plaza FC (48), al cual superó por 8-2 en la primera ronda, pero ahora irá por los 10 puntos ya que se afianzó en la divisional. En la tabla promocional el “Dove” no pierde las esperanzas de ser líder, en esta ocasión es favorito con ambas categorías, las cuales vienen haciendo un gran campeonato y por eso se ubican en los primeros puestos.

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (150) no la tendrá fácil en Irala y Vertiz (82), donde lo espera un rival que logró salir de la zona roja tabla y va por más. En el primer tramo fue 7-3 para los de Bernal y para esta ocasión, tendremos partidos parejos en 06;08 y 09, en el resto el visitante saca una mayor diferencia. Las promos de “Viejobue” son las que mejor ubicadas están, por eso ambas irán en busca del triunfo. 

CSyD. Progreso (146) sufrió un duro golpe la fecha pasada, ya que no pudo demostrar su gran nivel, ante un rival que lo ponía a prueba. Sin dudas que quiere levantarse rápidamente, aunque visita ni más ni menos que a Cultural (140), el cual atraviesa un gran momento y ambiciona con revertir el 10-0 sufrido en la ida. En una jornada pareja y vibrante, los duelos en 06;07 y 010 se llevan todas las miradas; luego en 08 el favorito es el local y en 09 el visitante. El “Progre” no querrá poner en juego su liderazgo en la tabla promocional, ambas categorías sacan una buena diferencia y buscarán la victoria.

Real Gonnet (143) quiere continuar por la senda del triunfo, recibirá a un cabizbajo Estrella del Dorado (137), en otra de las jornadas parejas de esta fecha y que en la primera ronda fue 7-3 para los de Wilde. Excepto en 08 y 09, donde el visitante y local son favoritos respectivamente, el resto serán partidos disputados y ademas claves para definir el marcador. Los de casa no descartan chances de liderar la tabla promocional, esta será una gran oportunidad para manterse a tiro, ambas categorías son candidatas para quedarse con la victoria. 

Vías del Sur (121) llegará reluciente a Sarmiento de Entre Vías (107), luego del 10-0 de la fecha pasada, con intenciones de mantener o aumentar el 6-4 de la ida. En 06; 07 y 09 el visitante está mejor parado, el local lo mismo en 010 y a media tarde en 08 chocan dos equipos prácticamente igualados. El "Gigante" quiere volver a  los cuatro primeros lugares de la tabla promocional, esta vez en 011 es favorito y en 012 deberá batallar ante un rival que está apenas mejor ubicado.

Pienovi (105) saldrá de casa para recuperarse luego de la fecha pasada, se medirá ante Liga Vecinal (95), que viene de conseguir los 10 puntos y querrá revertir el 6-4 de la primera ronda. Los últimos dos partidos serán claves para definir la jornada, es mínima la diferencia entre ambos; anteriormente en 06 y 010 el local está mejor parado, lo mismo el visitante en 08. Ambas categorías promocionales de la Liga, vienen haciendo un brillante campeonato y por eso están en los primeros puestos, en esta ocasión le sacan una buen distancia a su  rival y querrán conseguir la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario