viernes, 30 de agosto de 2019

EL PORVE RECIBE A OLIMPO, Y QUIERE ACERCARSE EN LA D.


(Por Fernando Cucinotta)

Terrible fecha en la D, con jornadas apasionantes. CIDECO visita a Juventud, el puntero recibe a Savio y 25 de Quilmes a Modelo. En Gerli, Olimpo arriesga contra El Porve que busca acercarse. En los puestos del fondo, jornada clave entre El Trébol y Checandone, Renacimiento visita a Marplatense y Arsenal a Gonnet, mientras que Carabelas visita a Relámpago. 


Olimpo - Categoría 2009


El puntero Once Luceros (212) recibe a Domingo Savio (139) que sigue creciendo en la tabla. Linda jornada en Gerli, entre dos de los animadores del torneo. El Puntero que sigue firme en su camino al titulo, buscara sumar mucho ante un rival durisimo, que alcanzo el sexto puesto y buscara sorprender en la tarde del sábado.

S.F. 25 de Mayo (187) recibe a Villa Modelo (130) en su hermoso estadio, y buscara afirmarse en la segunda posición de la general, y confirmar su gran campaña en promocionales. Gran partido en 2006, donde el puntero tiene un duro escollo, y el local buscara acortar distancia y meterse en la pelea. Otro gran partido se espera en 2007, donde ambos vienen realizando un gran campaña.

CIDECO (186) visita a Juventud Unida de Villa Giardino (126) que llega en alza luego de su gran jornada del ultimo sábado.Tarde para ver buen fútbol y encuentros emocionantes, que tendrá su pico de interés al cierre de la tarde, donde se enfrentan uno de los punteros y el tercero del torneo. En la primera ronda los chicos de Giardino, se quedaron con el invicto de CIDECO en su cancha, y buscaran repetir en la tarde del sábado. Tarde de buen fútbol y muchas emociones, entre dos viejos conocidos de Lanus.

La jornada destacada del sábado, se disputara en Gerli entre El Porvenir (164) y Olimpo (178). Los de Villa Industriales llegan cuartos en la general, y luego de una gran jornada el ultimo sábado, pero el local necesita acortar distancia para soñar con el ascenso, y buscara repetir la buena jornada realizada en Dock Sud el ultimo fin de semana. El antecedente inmediato fue para Olimpo, que gano en su estadio por la mínima diferencia en la primera ronda. El partido de la tarde se vera en 2010, donde el local llega con puntaje ideal, y recibe a su perseguidor inmediato.

Relámpago (135) y Carabelas (98), se enfrentan en Villa Dominico. El local, que arranco con un desempeño irregular la segunda ronda, buscara recuperarse ante un rival muy duro, que necesita sumar para escapar de los puestos del fondo. Carabelas necesita una buena jornada, y sumar mucho, pero deberá imponerse en un estadio muy difícil, para los clubes de la divisional. Linda tarde en Villa Dominico, entre dos que no terminan de mejorar, pero que suelen entregar buen fútbol en las jornadas.

25 de Mayo (134) recibe en Wilde a Las Torres (107). Los de docke llegan golpeados luego de un duro traspié el ultimo fin de semana, y deberá mejorar para olvidarse de forma definitiva, de los puestos del fondo. El local solo pudo sumar 4 el ultimo sábado y buscara hacerse fuerte de local, y también una victoria para mantener la punta en 2008. Linda tarde en Wilde, para ver fútbol y acompañar a los chicos.

Los Rojos (129) recibe en Villa Garbarino a Victoriano Arenas (108), en una de las jornadas mas parejas en puntos de la fecha 27. Si bien el local es favorito a quedarse con la jornada, los chicos de Valentin Alsina, buscaran revertir el resultado de la primera ronda, e imponerse en la tarde del sábado.

Marplatense (119) de irregular campaña, recibe a Renacimiento (95) que busca salir de los puestos del fondo. El local es favorito a imponerse en 2010, 2008 y 2007, mientras que los de Villa Dominico vienen realizando un gran campaña en 2006 y 2009, y buscaran imponerse en Lanus. 

Villa Gonnet (40) recibe a Arsenal (96) en Wilde. Los de Sarandi necesitan alzarse con otra jornada, y seguir soñando con escapar de los puestos del fondo. Los de Wilde, buscaran hacer una buena jornada de local y seguir creciendo en promocionales, donde vienen realizando una gran campaña.
Linda tarde para ver fútbol el sábado en Wilde.

El Trébol (72) recibe a Checandone (101) en Wilde, en una de las grandes jornadas del sábado, donde hay mucho en juego. La tira arrancara con uno de los grandes partidos del sábado, entre el puntero e invicto, y los chicos de El Trébol que se hacen muy fuertes en su estadio. Para el resto de la tarde, se jugaran grandes partidos llenos de muchas emociones, entre dos que pelean por salir de la zona del fondo.

Se viene la fecha 27, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario