viernes, 2 de agosto de 2019

DESPUES DEL RECESO VUELVE EL FUTBOL EN FADI, Y LA C PROMETE JORNADAS MUY PAREJAS


(Por Dario Insua)

El lider Siglo, recibe en Lanus a Lourdes, en busca de ampliar su diferencia ante Barrio Futuro Jrs, que viaja hasta Bernal a la casa de Casbo con la mentalidad puesta en empezar a sellar su lugar de ascenso. Y acá comienza el lío, UST y Renunciamiento, completan el cuarteto, el primero será anfitrión del Argen, mientras que los de Dock Sud recibirán en la plaza a Union, ambos con la idea de sumar para no perder su lugar de privilegio.

Amor y Lucha 2007

SigloXX(173), será anfitrión de Lourdes(122), con la mirada fija en su objetivo que parece tener el destino con la “B” asegurada, y solo falta saber si llegará como campeón. En una jornada que pinta favorable ya que lidera en 06, 07 y 08, y tiene supremacía en 010 el local querrá mejorar realizado en la primera ronda en Quilmes, ya que igualaron en 5. La visita quiere igualar los 5pts conseguido en Quilmes y sabe que para mantenerse en carrera por el ascenso debe tener una gran jornada, en la que solo se ve favorable en 09.

Barrio Futuro Jrs(148), se alejo bastante del mano a mano que tenia con Siglo, y ahora si bien sigue escoltando al lider, el objetivo es asegurar su ascenso, y para eso deberá tener una buena jornada en Bernal ante Casbo(82), y porque no, soñar con conseguir todo al igual que en la primer ronda. El local está solo dos puntos por arriba de la zona de descenso, y es fundamental mejorar su rendimiento si quiere mantener la categoría. Partido destacado se da en 09, donde se enfrentan la Jrs lider con 39pts y los azul y blanco con 36 que ocupan la tercera plaza.

UST(134), pisa fuerte en su casa y lo querrá volver a demostrar este sábado cuando reciba a Argentinos de Avellaneda(62), en una jornada que pinta favorable en todas las categorías para los de Wilde, y puede ser un envión anímico para prenderse en la pelea por el segundo lugar. La visita viene con la mentalidad  de sumar mas de los 3 puntos de la primer rueda y soñar con lograr la heroica y salvarse del descenso.

Renunciamiento(132), cierra el cuarteto de ascenso como a lo largo de las ultimas fechas y quiere adueñarse de ese lugar. El sábado será el anfitrión de Union de Crucecita(115), donde se posiciona mejor en 3 de las 5 categorías(06,08 y 09), dejando mejor parado a la visita en 010, y en 07 donde dan promesa de partidazo cuando se enfrenten el segundo y el cuarto de la tabla.

Barrio La Carne(125), viaja hasta Valentin Alsina, para enfrentar a JUVA(80), y conseguir sumar la mayor cantidad de puntos e intentar superar los 9pts conseguidos en primera ronda, ante un rival, que peligra su permanencia, ya que se encuentra en zona de descenso, a tan solo dos unidades de Pichocho y Casbo.

Estrella del Sud(123), recibe en Wilde a Def. de Arenas(65), con la mentalidad en sumar para poder prenderse otra vez de lleno en la lucha por un boleto a la “B”. Predomina en todas las categorías y quiere hacer sentir el valor de su localia, ante un rival que se encuentra en zona de descenso y cada día se complica mas con mantener la categoría, ya que ocupa el penúltimo lugar y a varios puntos atrás de los rivales que pelean por salir de la zona roja.

Estrella de Echenagucia(121) viaja hasta Avellaneda donde tendrá un cruce muy parejo ante un rival que solo se encuentra un punto por debajo en las generales, y quiere hacer sentir la presión de casa. CAI Orgullo Nacional(120), se posiciona mejor en 09 y 010 y es donde quiere hacer sentir su casa, y porque no, ganar una jornada al igual que en la ida donde cosecho 6 unidades.

Gral Mitre(121), viene de ganar en Quilmes ante Lourdes y ahora en su casa quiere pisar fuerte cuando reciba desde las 13:45hs a Gral Belgrano(53), que si bien se encuentra mejor en 06, el resto le es desfavorable a la visita, quien se encuentra cerrando la tabla de posiciones y parece tener su lugar asegurado en la “D”, para el próximo año. El local quiere sumar mas de los 6 conseguido en Quilmes en la primer ronda, y soñar con sumar todo para meterse de lleno en la pelea por una plaza de ascenso.

Barrio Futuro(112), recibe a Dep. Pichocho(82), en una jornada que parece ser favorable, por lo menos en la generales donde tiene una amplia diferencia. La visita por su parte sigue en una pelea cabeza a cabeza con Casbo y Juva para ver quien de los 3 puede dejar la categoría para el próximo año.

Amor y Lucha(102) será anfitrión de Jorge Newbery(93) en una jornada que promete ser pareja en todas las categorías, y donde se dará el partido de la fecha es en 08, donde se enfrentan tercero y cuarto respectivamente, y los de Gerli quieren hacer sentir el valor de jugar en su casa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario