viernes, 16 de agosto de 2019

Olimpo visita al puntero, y CIDECO a Relámpago, los destacados de la 25 en la D.


Con todas las miradas puestas en Gerli, donde Olimpo buscara romper con la hegemonía del puntero, se viene la fecha 25 en la D.
Relámpago, recibe a CIDECO en su estadio. El Porvenir recibe en el clásico al Arse y S.F. 25 de Mayo que busca acercarse a la punta, recibe a Juventud Unida. Renacimiento recibe a Checandone, en la pelea por alejarse de los puestos de abajo. Llega la 25, y todas las jornadas prometen buen fútbol.


Olimpo - Categoría 2012

Once Luceros (193) recibe a Olimpo (170), que llega entonado luego de conseguir los 10 puntos el ultimo sábado. 8 partidos llenos de emoción y buen fútbol, entre dos grandes protagonistas del torneo. En la primera ronda en Lanus, los de Gerli se quedaron con la jornada, pero los visitantes buscaran cortar con el invicto del puntero, y tienen con que hacerlo. Gran jornada en la tarde del sabado.

Relámpago (129) - CIDECO (173) se enfrentan en Villa Dominico. El escolta de la general viene de sumar 8 el ultimo fin de semana, y buscara repetir para no perderle pisada al puntero. El local se hace fuerte en su estadio, y buscara acercarse a los puestos de ascenso.

S. F. 25 de Mayo (171) recibe a Juventud Unida de Villa Giardino (116) en una jornada atractiva, donde se verán grandes partidos entre dos clubes que siempre regalan buen fútbol. El destacado de la tarde de Quilmes se vera en 2012, donde se enfrentan el puntero y su escolta, y promete ser un partidazo.

Clásico en la tarde de Gerli, donde Arsenal (88) visita a El Porvenir (147). Linda jornada para ver fútbol, donde el local buscara sumar para acercarse a los puestos de ascenso, mientras que los del viaducto buscan salir del fondo, y para eso necesitan sumar en el clásico del sábado.

Otra linda jornada, se espera en Wilde, donde 25 de Mayo (124) recibe a Villa Modelo (118), solo 6 puntos los separan en la general y prometen grandes encuentros en todas las categorías. En la ida, los de Wilde se quedaron con la jornada por la mínima diferencia, y buscaran repetir en su estadio. 

Marplatense (111) recibe a Domingo Savio (123) en Lanus. El local busca su tercera jornada al hilo, y para eso deberá revertir el resultado de la primera ronda, donde los chicos de Sarandi se impusieron en las oficiales. En promocionales los de Lanus son favoritos, ya que vienen realizando una gran campaña.

El Trébol (69) recibe a Victoriano Arenas (101) en Wilde, en una jornada donde los dos buscaran levantar, para no pasar sobre saltos en el final del torneo. El local viene de no sumar puntos el ultimo fin de semana, mientras que los de Valentin Alsina, buscaran la victoria luego de dos jornadas donde no pudieron imponerse.

Los Rojos (121) y Las Torres (100) se enfrentan en Villa Garbarino, el local es favorito en 2007 y 2010, mientras que el visitante es favorito  en 2009. En 2008, se espera un gran partido, entre dos grandes animadores de la divisional.

Villa Gonnet (34) que llega en alza, recibe a un entonado Carabelas (91) y busca seguir sumando en las oficiales. Los chicos de Carabelas por su parte, vienen de conseguir un triunfo importante el ultimo sábado, que les permite ilusionarse con salir de los puestos del fondo. Linda jornada en Wilde.

Renacimiento (91) recibe Checandone (95), en una jornada que promete grandes partidos en la tarde de Villa Dominico. Ambos clubes, vienen peleando por salir del fondo de la tabla. El plato fuerte de la tarde se vera en 2006, donde el visitante busca mantener la punta, mientras que el local busca meterse en Copa de Campeones. 

Se viene la 25, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario