martes, 13 de agosto de 2019

ALVARIÑO Y CULTURAL FUERON LOS UNICOS QUE SUMARON DE A 10

(Por Joako Rosales) 


La cima del campeonato sigue estando custodiada por Villegas, que volvió al triunfo tras recibir a Vias del Sur, Germinal y Barrio Azul tuvieron una expedición exitosa en Wilde, ante Real Gonnet y Liga Vecinal respectivamente. Alvariño ganó la jornada completa frente a Barilari y se metió de lleno en zona de ascenso. Plaza y Progreso fueron los únicos que no disputaron la fecha. 

ALVARIÑO 2010


Villegas (193) revirtió el rumbo en casa gracias a los siete puntos conseguidos ante Vías del Sur (111), comenzó de gran forma la jornada por las victorias en 06; 010 y 08, pero luego bajó la intensidad y el visitante rescató el empate en 09 y el triunfo en 07. En promocionales quien se impuso fue la "Pobladora", ambas categorías ganaron y esto fue muy valioso, ya que de la vereda local se encontraba un gran rival. 



Germinal (171) también le sentó bien el siete y esa fue la cantidad de puntos que se trajo de Real Gonnet (136), donde solo pudieron ganar en 06 e igualar en 08, mientras que los de Gerli se hicieron fuertes con sus dos mejores categorías (09 y 010) y bajaron el telón con un triunfo en 07. Las promos quedaron a mano ya que ambos tienen formidables equipos, hablamos de la 011 local y 012 visitantes, ubicadas entre los cuatro primeros. Real Gonnet trepó a la cima de la tabla promocional, aunque hay que recordar que sus dos perseguidores adeudan partidos. 


Barrio Azul (166) continúa a paso firme y de visitante venció por la mínima a Liga Vecinal (85), gracias a los triunfos en 06;08 y 09. Mientras tanto para los de Wilde esos cuatro puntos, otorgados por la 07 y 010, fueron muy valiosos ya que continúan alejándose de la zona baja. Las promos dividieron puntos, en 011 quien ganó fue el visitante y dio el batacazo, mientras que en 012 lo hizo el local.

Alvariño (164) continúa a toda marcha, esta vez desembarcó sus poderosas tropas en Barilari (39) y volvió a casa con los diez puntos. Esto no pudo replicarlo en promos, donde el local si atraviesa un gran presente, con dos muy buenas categorías que en esta ocasión ganaron.

Dos Avenidas (146) tuvo descanso la fecha pasada y para esta volvió de la mejor manera, recibió a Estrella del Dorado (135) y lo venció por 8-2. La derrota a media tarde en 08 ante una muy buena categoria, le impidió el 10-0, mientras que en promos perdió sorpresivamente en 011, pero lo revirtió con la victoria en 012. 

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (141) continúa escalando posiciones, gracias al gran rendimiento de las últimas fechas y esta no fue la excepción, en su visita a Sarmiento de Entre Vías (104) donde le amargaron el puntaje perfecto con la victoria en 09. Las promos quedaron a mano, el “Gigante” ganó en 011 y esta cada vez más cerca de volver a los cuatro primeros lugares, mientras que “Viejobue” lo hizo en 012 donde es escolta y le cuesta acercarse al puntero.

Cultural (132) sigue en plena remontada y ya se afianzó entre los primeros diez, a esto contribuyó ganar la jornada completa (incluso las promocionales) en Complejo 6 de Enero (76), donde no pudieron torcer el rumbo. Las sorpresas estuvieron en 09 y 012, donde el “Cultu” llegaba con los números en contra, pero dejó esto de lado y se impuso. 

Pienovi (103) sabía de antemano que su parada en Irala y Vertiz (76) no le sería fácil, fue derrota por la mínima ante un rival que hizo valer la localía y demostró nuevamente que quiere quedarse en la “E”. Hubo doble empate en 09 y 010; el “Playon” se impuso en 06 y 08, mientras que el “Piono” lo logró solo en 07.  El visitante sí pudo llevarse las promos, con el triunfo en 011 y la igualdad en 012 le alcanzó. 

Barrio Agüero (79) tomó un poco de aire tras el 9-1 conseguido en casa, ante San Martín de Domínico (53), donde sin dudas mostró una imagen totalmente y este es el camino para mantener la divisional. Ni bien comenzaba la jornada estuvo el empate entre ambas 06, mientras que si hablamos de las promos, también fueron para el local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario