lunes, 12 de agosto de 2019

SE FUE LA 24 Y NOS DEJÓ UN TRIUNVIRATO EN LA PUNTA

(Por Lili Caliyuri)

Pelle volvió a la cima al superar a Sol de Oro por la diferencia mínima; el 
Poli Fátima también hizo lo suyo ante 1ero de Mayo y acaparó un lugar en lo más alto; por su parte el Sane dividió ante Albión y mantiene la punta, pero ahora tiene compañía; cerrando el cuarteto de ascenso, tres más abajo encontramos a un Wilcoop que venció a Sokol y persigue sin tregua.

Villa Spinola 2010
San Emilio (152) dividió ante Albión (113) y ahora comparte la punta.
Con victorias del Sane en 06 y en manos de una exquisita 08 que se afianza en la punta; un marcador que finalizó igualado luego de un terrible partido en 010; y triunfos en el ocaso de la tarde en 09  y 07 para el verde amarela; pudo vivirse un encuentro de primerísimo nivel deportivo, donde primo el buen juego y el respeto por la magnitud del rival.
Otra historia ocurrió con los chiquitos, donde la superioridad del puntero se evidenció en los resultados; 5 puntos para el Sane en promocionales y un segundo puesto compartido en el torneo más que merecido.

Pellerano Azul (152) superó por la diferencia mínima a un complicadísimo Sol de Oro (47), y le alcanzó para recuperar la punta.
Con victorias lanusenses a manos de una tremenda 06 que lidera cómoda el torneo, obteniendo un resultados similar en 09 y 07 con ambas categorías ocupando un cupo en zona de copa; una cancha que se inclinó para el Solde en 010 y 08; pudimos observar una jornada pareja que tuvo su definición recién en el último cruce, donde las posiciones opuestas en tabla pasaron completamente desapercibidas.
Un 6-4 final; un Pelle al que le alcanzó para volver a posicionarse en la cima y un Sol de Oro que sigue insistiendo y no abandona su pelea.

Fátima (152) continúa con su racha ganadora y esta vez obtuvo 6 frente a 1ero Mayo (82); resultado suficiente para alcanzar la punta.
Con triunfos en 010, 08 y 09 para el Poli; y resultados favorables tanto en el inicio de la tarde con el cierre para el equipo del Ronco; la diferencia mínima a favor del Poli fue un resultado justo para el choque entre dos escuadras con realidades disímiles pero ambas con historia dentro de la divisional.

Wilcoop (149) se quedó con la jornada por la diferencia mínima, ante un Sokol (106) que dio pelea sin importar la magnitud del rival.
Con triunfo de los de Wilde con su gran 06 que se mantiene como escolta del torneo, y resultados favorables en 010 y 08; victorias  visitantes hacia final de la tarde tanto en 09 como en 07; pudo observarse una  jornada intensa, entre dos equipos que llegaron dispuestos a dejar lo mejor en cancha y así lo hicieron.
Un Wilcoop que continúa dentro del cuarteto de ascenso y un Sokol que aspira a ubicarse en tabla lo más alto posible.
En las promo, la diferencia se evidenció en los resultados, y el local logró quedarse con 5 valiosos puntos que le permitieron alcanzar la punta del torneo aprovechando el traspié de Orientación.

Bernal Oeste (143) se quedó con 7 ante Villa Spinola (135) y ubicado a 9 de la punta promete seguir dando batalla.
Con un inicio de jornada en 06 que finalizó en empate y mantiene a la Socie escoltando al puntero; un triunfo visitante en 010 que lo suma a la pelea por un cupo en copa; y resultados favorables para el León en 08, con su magistral 09 y definiendo la tarde en 07, pudo observarse un cruce emocionante con pasajes de muy buen futbol.
No hubo un ganador hasta el ocaso; dato preciso de lo infartarte y pareja que estuvo la tarde. 
En promo, se repitió el ganador y Bernal dejó 5 en casa para seguir peleando por un puesto entre los mejores.

Estrella del Sud Jrs (143) se quedó con la jornada ante Villa Heredia (92), y continúa dando pelea, buscando un cupo en el ascenso.
Con victorias para los de Av. Belgrano en 010, en 09 de la mano de los buitres que continúan liderando e invictos y haciendo un buen trabajo en 07; resultados favorables para Heredia en 06 y 08; se evidenció una jornada intensa, donde recién en el último cruce pudo divisarse un ganador que continúa peleando un lugar entre los cuatro mejores.
En lo que respecta a los pequeños; ambos partidos fueron para Gerli, que con los 5 obtenidos continúan peleando a tres del puntero en 011, ubicándose entre los mejores de la tabla promocional.

Sarmiento de Lanús (139) no pudo con el poderío de un Juncal F.C (135) que acumula 19 fechas sin conocer la derrota.
Con tremendos cruces tanto en el inicio en 06 como en el cierre de la tarde en 07 que culminaron con marcador igualado; un triunfo visitante en 08; y victorias locales en 010 y 09; pudo divisarse una jornada infartante en la cual estuvieron presentes todos los condimentos necesarios para afirmar sin duda que fue el espectáculo de la divisional.
Ambos clubes provenientes del mismo lugar, ambiciones similares, y dos escaladas épicas que desafían los descuentos.
En promos, los visitantes obtuvieron los 5, y continúan demostrando su fortaleza desde las categorías más pequeñas. 

Orientación Juvenil (128) obtuvo 7 ante Vercelli (90) y continúa con su racha ganadora, buscando escalar posición en tabla.
Con una jornada que arrancó pareja con empate en 06; el club de Av. Santa Fe que resultó ganador en 08, 09 y en 07 luego de un tremendo cruce que finalizó
 5-4; y un local con resultado favorable en 010; pudo observarse un cruce donde abundaron las emociones, los encuentros reñidos y el buen futbol. 
En lo que respecta a los más pequeños, de diputaron dos choques espectaculares, donde se evidenció el excelente nivel de trabajo que realizan ambas Instituciones.
Esta vez un 3-3 definió la tarde; con triunfo 012 para Vercelli y una excelente victoria del visitante en 011 que lo mantiene como puntero y a 3 de su escolta.

Dock Sud (105) se quedó con la jornada ante un Juventud de Wilde (70) que sigue buscando el norte que lo guíe fuera de la zona de descenso.
Con triunfos del Docke en 010, 08 y 09; resultados favorables para los de Wilde tanto en el inicio en 06 como en el cierre de tarde en 07; pudo observarse una jornada interesante entre dos escuadras que provienen de la máxima divisional.
Por un lado, un local conforme con el trabajo realizado y las esperanzas de continuar escalando completamente renovadas; por otro, un visitante que continúa librando su batalla para quedarse en la “B”.

Barrio Unido (77) enfrentó en un duelo directo por el descenso a Olimpia (73) y luego de varios traspiés volvió a quedarse con una jornada por la diferencia mínima 
Con triunfos en 06, 010 y de su siempre batalladora 07 para el equipo de Av. Roca; victorias para el tricolor en 08 y 09; la definición de jornada se dio al final de la tarde, evidenciando una paridad que siempre caracteriza a ese clásico de barrio.
En promo continuando con el perfil del encuentro, dividieron tablas y la enorme 011 de Olimpia cosechó otro valioso triunfo, y continúa como candidata a pelear en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario