lunes, 12 de agosto de 2019

SIGLO XX, CONSIGUIO SU OCTAVO 10-0 Y SE ENCAMINA PARA GRITAR CAMPEON


(Por Dario Insua)

El verde de Lanus, volvió a barrer y se consolida en lo mas alto. Su escolta sigue siendo Barrio Futuro Jrs, que le ganó por la minima a Ust, quien sigue ocupando la tercer plaza, aunque ahora es compartida con Renunciamiento, y ninguno de los dos puede confiarse ya que en 9 puntos hay 7 equipos peleando para conseguir un lugar que le de pasajes a la segunda divisional de Fadi Avellaneda.

Mitre 2006

SIGLOXX(194), está vez no tuvo piedad del indefenso Gral Belgrano(55), y se quedo con todo lo que había en juego en Quilmes, para ampliar aun mas su diferencia con el resto. Ahora son 35 los puntos que lo separan de su escolta, diferencia que lo puede empezar a coronar. Los quilmeños no pueden levantar cabeza y parecen estar disputando sus últimos partidos en la divisional.

El que si sueña con mantener la categoría y lograr una heroica remontada es Argentinos de Avellaneda(77), que sumo 8 en su casa ante Barrio Futuro(120), que solo pudo ganar en 010, el resto fue para los avellanedenses que sumaron 15 en las ultimas dos fechas, gracias a los 7 que había traído de la fortaleza de Ust, el sábado anterior, ahora se encuentra a 12 unidades de Juva que es quien esta fuera de la zona roja.

Otro que sueña con la permanencia es Dep. Pichocho(93), que salio de la zona roja, gracias a los 7 puntos que se quedaron en Corina el sábado ante Estrella del Sud(133), que recibió un duro golpe, pero aun así sigue en la lucha por el ascenso, ya que está a 8 unidades de Ust y el Renu. 07 fue el empate y 010 la victoria para los de Wilde, mientras que la gente de Corina se quedo con lo demás en disputa.

CAI Orgullo Nacional(136), se volvió a meter en la pelea por el ascenso, ahora se ubica a 5 puntos, gracias a los 8 que cosecho ante el pobre Def. de Arenas(70), donde solo perdió en 06, al inicio de la jornada. El local, sufre con el descenso y parece tener otro de los boletos hacia la divisional D para el próximo año.

Estrella de Echenagucia(129) le volvió a ganar la jornada a Juventud Unida de Valentin Alsina(89), tal como había sucedido en la primera ronda, aunque ahora la diferencia fue de 6-4. Los de Gerli comienzan a alejarse de la zona de ascenso, mientras que la gente de V. Alsina, debe sumar para alejarse de la zona de descenso, de la cual solo se salvaría por un punto, y hay varios equipos intentando salir del fondo de la tabla.

Barrio La Carne(139), quiere volver a meterse entre los 4 de ascenso, y para eso debe repetir o mejorar lo hecho en las primeras fechas de la primer ronda, y valla si lo hizo este sábado, en la ida había sumado 4 puntos y ahora en la vuelta recibió a Amor y Lucha(110) y se quedo con 9 puntos en su casa, tan solo empatando en 06, y ganando un partido cave en 08, donde ambos se encuentran peleando puestos de copa.

Renunciamiento(141) viajo hasta Wilde a la casa de Jorge Newbery(100) y se trajo 6 puntos valiosos gracias a los triunfos en 06, 07 y 010, lo que le permitieron alcanzar a Ust en la tercera ubicación del torneo. 08 y 09 se quedaron para el verde de Wilde, que si bien esta lejos de la zona de descenso, no debe relajarse y sumar para no sufrir ningún sobresalto a futuro.

El clásico de la fecha se dio entre Union de Crucecita(125) y Gral Mitre(134), pero lamentablemente no pudo terminar ya que la luz se hizo protagonista y debido a un corte debieron suspender la jornada. Los resultados hasta el momento tenían 06 para la visita, y 08 para el local, mientras que la 010 termino en tablas, nada esta dicho y el clásico se definirá entre semana, para ver quien se adueña de la jornada.

Barrio Futuro Jrs(159), recibió en su casa a Ust(141), y se quedó con la jornada por la mínima, con un 6-4 gracias a los triunfos en 09, 08 y 010,mientras que la cooperativa se adueño del principio y fin de la jornada en 06 y 07. Ambos en zona de ascenso, saben que el objetivo principal es llegar así a la fecha 38, para viajar a la B el próximo año.

En el Polideportivo Solano, hizo de local Lourdes(132), el sábado donde fue anfitrión de Casbo(88), e hizo valer el peso de ser local, para quedarse con un contundente 9-1 en generales, donde empato en 09, y se quedo con el resto. Jornada clave para los Quilmeños para volver a meterse en la lucha por una plaza de ascenso. La visita por su parte, volvió a la zona de descenso y es de vital importancia comenzar a sumar para salir del fondo y no perder la categoría para el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario