viernes, 2 de agosto de 2019

EL DUELO LANUSENSE, ENTRE VILLEGAS Y ALVARIÑO, LO MÁS INTERESANTE DE LA 23

(Por Joako Rosales)

Poner a prueba su liderazgo no le será fácil a Villegas, en su visita a Alvariño donde lo espera el cuarto de la tabla. Germinal recibirá a Cultural con intenciones de continuar afianzándose como escolta, mientras que Barrio Azul jugará en casa ante Irala y Vertiz, para seguir escalando posiciones.


VILLEGAS 2007

Villegas (182)
, querrá recuperarse luego de conocer por primera vez un resultado que no sea la victoria, en cuanto a jornadas. Sin embargo quien lo reciba será Alvariño (148), con los diente afilados para dar el batacazo y mostrar otra imagen con respecto a la primera ronda, donde fue 8-2 en su contra. El local tendrá todas las fichas puestas a sus 06 y 09, que están punteras, pero que no la tendrán fácil ya que su rival se ubica entre los cuatro primeros. Luego Villegas 
sabe que en el resto, incluyendo las promos, saca una buena ventaja.

Germinal (158) desea volver a la victoria, pero recibirá a un rival respetado y que en las últimas fechas mejoró considerablemente su rendimiento, hablamos de Cultural (118). En la ida fue 6-4 para los de Gerli, esta vez los partidos en 06;07 y 08 prometen ser los más parejos y claves de la jornada, luego en 09 y 010 el local se hace muy fuerte con dos categorías ubicadas primera y segunda respectivamente. En promocionales avecina una repartija de puntos, en 012 el "Germi" es líder y en 011 el "Cultu" saca una buena ventaja.

Barrio Azul (150) tendrá un panorama favorable para continuar con la racha de victorias, 
cuando reciba a un Irala y Vertiz (70) que quiere quedarse en la "E" y revertir el 7-3 en contra de la ida. Los de Dock Sud, principalmente intentarán en 06 ya que sabe que en el resto corre con desventaja, al igual que en promos.

Dos Avenidas (138) está a 10 puntos de la zona de ascenso, pero no resigna sus chances y visitará a un difícil Complejo 6 de Enero (76) con intenciones de achicar distancias. En la vereda local saben que deben acomodarse mejor en la tabla y mostrar una imagen distinta
con respecto al 9-1 de la primera ronda será clave, por eso deberán batallar en 08 para sumar, mientras que en 09 saca más ventaja. Las promocionales prometen un partido más que interesante en 012, entre el segundo y un gran equipo que pelea por un lugar entre los cuatro primeros, pero en 011 el "Dove" saca una buena diferencia.

CSyD. Progreso (131) es otro que peleará hasta el final por el ascenso, para eso se basa en su gran fútbol, esta vez deberá demostrarlo en casa ante Liga Vecinal (75) que sabe muy bien salir a flote y luego de la sanción no será la excepción. En la primera ronda fue 6-4 a favor de los de Chingolo, nuevamente son favoritos debido a que ya están afianzados en la divisional y sacan una buena ventaja en todas las categorías, menos en 010 donde los de Wilde están terceros y se hacen fuertes. Los mas chiquitos darán un buen espectáculo, en 011 el local es puntero e invicto y en 012 el visitante se ubica en cuarto lugar.

Real Gonnet (129) buscará volver al triunfo yendo hasta Vías del Sur (102), pero allí encontrará un rival respetado que no se la hará fácil. En la ida fue 6-4 para los de Wilde, que en esta ocasión es favorito en 06 y 010, mientras que el local lo es en 07 y los partidos más parejos de la tarde los tendremos en 08 y 09. Si hablamos de las promocionales, en 011 el visitante es candidato a la victoria, mientras que en 012 chocan dos grandes equipos que se sacan muy pocos puntos.

Estrella del Dorado (124) vuelve a casa con sed de victoria y la situación es ideal para saciarla, se medirá ante un Plaza FC (47) que no encuentra el rumbo y al cual venció por 8-2 en el primer tramo. Los números favorecen al local, menos en 09 y 012 donde el visitante apuesta a sumar ya que saca una leve ventaja.

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (124) reluce luego de frenar al puntero, aunque recibirá a Barilari (38) que recuperó la confianza la fecha pasada y va por más. En la primera ronda fue 8-2 para los de la “IAPI” y esta vez tendremos partidos parejos en 08 y 09 donde es escasa la diferencia entre ambos. Las promocionales avecinan que dividirán puntos, en 011 el visitante saca una buena ventaja y en 012 lo hace el local. 

Sarmiento de Entre Vías (95) irá hasta San Martín de Domínico (49), con intenciones de seguir por la senda de la victoria, ante un rival golpeado al cual venció por 9-1 en la primera ronda y que buscará revertir este mal presente. Las dos categorías más grandes (06 y 07) son las que están más parejas, en resto los de Dock Sud sacan una gran diferencia e inclusive en promos. 

Pienovi (92) tuvo un transpié y quiere levantarse inmediatamente, para eso nada mejor que volver a casa y será ante Barrio Agüero (67), un rival que querrá repetir 7-3 de la ida y más en este momento donde necesita con urgencia los puntos. En 08 y 010 el “Piono” está mejor parado, luego en el resto están prácticamente igualados, mientras que en promos el visitante tiene una grandiosa 011 y el local una 012 que saca una buena diferencia para imponerse. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario