viernes, 23 de agosto de 2019

BARRIO LA CARNE Y GRAL MITRE SE ENFRENTAN EN UNA JORNADA CLAVE EN LA LUCHA POR UN LUGAR EN ZONA DE ASCENSO

(Por Dario Insua)


Con varios cambios en los puestos de arriba, aunque se mantienen los mismo 3 primeros, el cuarto lugar es una incognita, que hoy está en manos de Mitre, pero que de no tener una buena jornada puede quedar para cualquiera, ya que muchos equipos pelean cabeza a cabeza por conseguir un lugar que le traiga un Boleto hacia la “B”.


Lourdes 2006


Argentinos de Avellaneda(81), sueña con la permanencia y valla si realiza bien las cosas, este ultimo sábado cosecho 4 en su visita al escolta del torneo. Para seguir por la buena racha y con la expectativa en sumar para acercarse a los que se encuentran fuera de la zona de descenso, recibe en su casa a Estrella del Sud(138), que viene de igualar ante Futuro, y se encuentra a tan solo 10 de la zona de ascenso y sueña con terminar la jornada de la mejor manera y acercarse a los puestos de ascenso.

Barrio Futuro(125), recibe en Wilde a otro de los equipos que en silencio se volvió a ubicar entre los puestos de pelea, es ni mas ni menos que CAI Orgullo Nacional(141), que quiere volver a ser candidato, está a 7 unidades y de tener una gran jornada puede terminar en zona de copas. Como partido destacado encontramos el que irán a disputar ambas 2010, donde el local lidera y la visita 3 puntos abajo es quien lo escolta.

Si hablamos de jornadas claves, pero en este caso en la parte baja es la que irán a disputar Dep. Pichocho(98) y Juventud Unida de Valentin Alsina(92). El local viene sorprendiendo en esta segunda rueda cosechando una gran cantidad de puntos, a diferencia de la primer ronda, lo que le permitió salir de la zona baja. Pero su rival es quien ocupa un lugar en la zona baja, y está a tan solo 6 puntos y sueña con ganar la jornada para acortar distancias ante los de Corina. Partidos muy parejos en todas las categorías, donde nada va a quedar dicho hasta que el arbitro toque el ultimo silbato el sábado por la noche.

Def. de Arenas(77), es uno de los mas complicado esta penultimo y lejos de salir, seguramente esta disputando sus últimos partidos en la divisional y claro está quiere hacerlo de la mejor manera, este sábado recibe en Gerli a su clásico por cercanía, ni mas ni menos que Amor y Lucha(112), que viene con la mentalidad puesta en sumar la mayor parte de los puntos y comenzar a cerrar un buen año.

Estrella de Echenagucia(137), vuelve a soñar con los puestos de ascenso, esta a 11 y este sábado tiene un partido clave ante Renunciamiento(145), que viene herido ya que después de mucho tiempo perdió su lugar entre los 4 primeros y suela con recuperarlo este mismo sábado, en una jornada que tendrá como plato fuerte el cruce de dos grandes 2006, jugaran su ultimo partido clásico por la rivalidad de varios años, donde seguramente brindaran un gran espectáculo como lo han hecho siempre, dejando el resultado a quien tenga una mejor tarde.

Gral Mitre(148), esta pasando su mejor momento en lo deportivo a cuanto club, porque este ultimo sábado cosecho todo ante Newbery, y ahora visita a Barrio La Carne(145), donde querrá ganar para ampliar la diferencia, aunque su rival no dejará que esto suceda fácil, ya que de ganar es quien le podría arrebatar uno de los puestos de copa. Jornada pareja en casi todas las categorías, salvo en 09, donde el Mitre, saca una gran diferencia y es líder absoluto, como siempre decimos gracias a su gran trabajo y fútbol al piso.

Siglo XX(203), líder absoluto de la divisional, es el único que superó la barrera de los 200, y ahora visita a Jorge Newbery(100), en una jornada donde hay mas de 100 puntos de diferencia, pero que el local, quiere hacerse fuerte y sumar lo que pueda, para no sufrir a futuro, ya que no pudo sumar en la anterior y varios equipos se acercaron.

Union de Crucecita(126) recibe a Casbo(94), con la mentalidad de sumar la mayor cantidad de puntos y meterse en el pelotón de arriba, aunque si rival pelea por no descender y va a dar pelea en todas las categorías. Amplia diferencia en 010 y 07 para el local, 09 favorece a los Bernalenses, y las otras dos categorías muestran paridad.

UST(148) se mantiene dentro de los 4 compartiendo puntos con Mitre, y para cortarse solo tiene una jornada que pinta favorable, ante Gral Belgrano(59), que ya prácticamente condenado a dejar la divisional a fin de año, intentará despedirse en su casa en estas ultimas fechas dejando todo y de la mejor manera posible.

El escolta del torneo es Barrio Futuro Jrs(165),y viaja hasta Quilmes, a la casa de Lourdes(135), buscando tener una gran jornada, que le aseguro un vuelo sin escalas a la segunda división de Fadi. Los quilmeños se alejaron bastante de la zona de ascenso, aunque siguen con la ilusión intacta ya que todavía quedan muchas fechas y pocos puntos los separan con los puestos de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario