viernes, 9 de agosto de 2019

LA 24 CON UN PUNTERO y 3 PERSEGUIDORES QUE VAN POR TODO

(Por Lili Caliyuri)

El Sane ,ansioso por permanecer en la cima, visita a un Albión que busca revertir el traspié de la fecha pasada; Pelle Azul, que mira al líder solo a uno, viaja a Dominico para enfrentar a Sol de Oro, y solo piensa recuperar la punta; Fátima por su parte aguarda por 1ero de Mayo y sueña a lo grande; cerrando el cuarteto de ascenso, encontramos a un Wilcoop que no se detiene y está vez va por Sokol.

1ro de Mayo 2006

San Emilio (147) visita al siempre respetado Albión (108) ansioso por continuar su racha ganadora y permanecer en la punta.
Con el Sane favorito en 06, 010 y 09; el verde amarela candidato al triunfo en 07; sin lugar a dudas el espectáculo de la jornada se espera promediando la tarde, donde se medirán dos de las mejores 08 de la divisional;  se predice un cruce por demás emocionante,  donde el líder llega con el envión de varias victorias en la espalda, mientras que el Albión del “jogo bonito”  planea revertir el traspié sufrido la fecha pasada.
En primera rueda un 7-3 para el Sane plasmó en números lo acontecido...Es Fútbol y nada está escrito...Esperaremos hasta el sábado para ver que sucede esta segunda vez.

Pellerano Azul (146) emprende viaje a Dominico para enfrentarse a Sol de Oro (43) en un encuentro que reúne en la misma cancha los extremos de la tabla.
Con los lanusenses candidatos en 4 de las 5 categorías de la general; y ambas 010 pululando en la parte baja de la tabla; se espera una jornada intensa entre dos equipos que afrontan realidades completamente disimiles, pero que planean pelear hasta el final por llevar adelante los objetivos propuestos.
Uno sueña con el hacerse dueño del torneo y del ascenso a la máxima divisional; el otro apuesta sus últimos cartuchos por la permanencia; demasiado en juego en una sola jornada.
Un 8-2 a favor del Pelle marcó la historia la primera vez...Solde no puede permitir que el resultado se repita, veremos si puede evitarlo.

Fátima (146) recibe a 1ero de Mayo (78) con un único objetivo en mente: la punta del torneo.
Con el Poli favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y un cierre en 07 entre dos excelentes equipos que buscan un lugar en copa de campeones; se prevé una jornada intensa donde más allá de las realidades diferentes que se evidencian en tabla, no hay que perder de vista que si los quilmeños son un equipo con historia en la divisional, que no se rinde fácilmente.
Por su parte los locales van por todo y llegan con las ambiciones intactas de pelear por el torneo.
En el primer cruce un 6-4 selló la jornada a favor de Fátima...Ese resultado no conforma ni a uno ni otro...Veremos que sucede esta vez.

Wilcoop (143) abre las puertas de sus imponentes instalaciones para recibir a  Sokol (102) enfocado en continuar con la racha ganadora que lo mantiene prendido en la cima y entre el cuarteto de ascenso a la primera divisional.
Con los de Wilde favoritos en todas las categorías tanto en la general como en promo; el inicio de la tarde en 06 será claramente el cruce esperado por todos, donde medirán sus fuerzas dos tremendas escuadras, ambas en la pelea por obtener un cupo en copa; se predice una jornada intensa, con dos equipos que más allá de las diferencias numéricas actuales que poseen, no están acostumbrados a darse por vencidos fácilmente.
Por la diferencia mínima, el Wilcoop se quedó con el primer cruce del año...Ese resultado no conforma a ninguno...El sábado sabremos que depara el destino hasta vez.

Estrella del Sur Jrs (137) espera por Villa Heredia (88) ansioso por escalar y colarse en el cuarteto de ascenso.
Con los de Av Belgrano con una clara tendencia a quedarse con el triunfo en 06,  y con sus imponentes buitres 09; un visitante con la cancha inclinada en 08 se esperan grandes encuentros en 08 y en el ocaso de la fecha en 07, donde los números de ambas escuadras denotan una gran paridad.
Dos equipos, uno aspira a escalar posiciones y alejarse de la zona comprometida de la tabla, el otro va por el ascenso; todo está dado para un choque con condimentos de todo tipo.
Un 8-2 a favor de Estrella marcó el primer cruce...El sábado sabremos si la historia se repite otra vez.

Bernal Oeste (136) abre las puertas de su casa para recibir nada menos que a  Villa Spinola (132) en uno de los choques con mayor paridad de la 24.
Con la Socie con la cancha inclinada en 06 y 08; la 09 del León como clara candidata a quedarse con los 2; y tremendos cruces tanto en 010 como en 07 donde la paridad en tabla no predice un posible ganador; se espera una jornada colmada de momentos emocionantes, entre dos rivales acostumbrados a un futbol de primerísimo nivel.
Bernal resultó ganador la primera vez con un ajustado 6-4... Ambos buscan posicionarse entre los 4 mejores, veremos quién resultó victorioso en este duelo que promete no tener desperdicio.

Juncal F.C (129) abre sus puertas para recibir  nada menos que al poderoso Sarmiento de Lanús (135) en el cruce más explosivo de la 24.
Con los locales favoritos con su excelente 06, que busca un lugar zona de copa y también en 08;  una 09 de la topadora visitante que se muestra como candidata al triunfo al igual que su puntera 07; y un cruce en 010 que los encuentra primero y segundo que promete convertirse en el espectáculo de la tarde; no queda demasiado por decir solo esperar y disfrutar de una jornada que colapsa de expectativas y fútbol del mejor nivel.
Dos equipos y un paso por la “B” que a pesar de los descuentos, parece ser solo un destino de transitorio.
Sarmiento se quedó con el primer encuentro por la diferencia mínima....Pasaron 19 fechas habrá que esperar para ver que sucede una segunda vez.

Orientación Juvenil (121) visita a Vercelli (87)  en un cruce en el que ambos llegan con grandes expectativas y pensando en repetir la excelente actuación del sábado pasado.
Con los de Av. Santa Fe favoritos en 4 de las 5 categorías de la general; y una 07 local que en el cierre de la tarde se muestra como candidata; no queda otra que esperar que llegue el día para ver en cancha dos fuertes y respetados equipos de la divisional; que necesitan demostrar que merecen más de lo que muestra de la tabla.
El encuentro que sin ninguna duda será el atractivo de la tarde se dará en 011, donde estarán frente a frente el puntero y el tercero en un espectáculo que no tendrá desperdicio.
En primera rueda un 8-2 favoreció a Orienta....Vercelli tiene otros planes esta vez; habrá que esperar y ver qué resulta luego de tanta agua debajo del puente.

Dock Sud (99) prepara sus instalaciones para recibir a un Juventud de Wilde (66) que corre contra reloj en su intento por escapar de la zona de descenso.
Con un comienzo de tarde parejo 06; un Docke que se muestra como favorito en 010, 08 y 09; y la excelente 07 de Wilde que planea conservar su cupo en zona copas; se espera una jornada interesante donde los visitantes llegan ansiosos por iniciar una remontada que les permita conservar la divisional.
Un marcador igualado sello en primer cruce...A Juventud no le sirve repetir resultado, veremos cómo se le ingenia para que eso no suceda.

Barrio Unido (71) llega caminando para enfrentar a Olimpia (69) en un cruce barrial que los encuentra a ambos batallando para conservar la divisional.
Con las categorías 06, 010 y 08 denotando una gran paridad numérica en la parte baja de la tabla; una 09 del tricolor que se muestra como favorita; y con la letal 07 de Av. Roca que escolta al puntero como clara candidata a quedarse con los 2 del cierra; se prevé un cruce intenso donde ambos equipos se juegan mucho más que los 10 puntos en juego.
Un 6-4 a favor de Barrio sello el choque en primera rueda ....Demasiado por ganar y mucho por perder entre dos rivales descenso en zona de descenso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario