jueves, 29 de agosto de 2019

¡DOS AVENIDAS SE METIÓ DE LLENO EN LA PELEA POR EL ASCENSO!

(Por Joako Rosales)

El lider del campeonato es Villegas y ya superó la barrera de los 200 puntos, luego del 10-0 conseguido, el mismo resultado obtuvieron Germinal y Barrio Azul, que se disputan el segundo puesto. Alvariño tuvo un transpie y perdió la jornada por la mínima, esto lo aprovechó Dos Avenidas, que tuvo una tarde brillante y lo alcanzó en la tabla. 


COMPLEJO 6 DE ENERO 2006

Villegas (208)
no baja el pie del acelerador y se quedó con los 10 puntos en casa, esta vez quien lo sufrió fue un perdido Complejo 6 de Enero (79), que deberá mejorar su rendimiento para salir de la zona roja de la tabla. En promocionales repartieron puntos, con resultados que no preveía los números, 011 fue para el visitante y 012 para el local. Esta fecha Villegas visitará a Estrella del Dorado para aumentar la distancia, y Complejo 6 de Enero recibirá a Barilari, rival directo al cual buscará superar y salir a flote, aunque será una tarde intensa y vibrante.

Germinal (186) también consiguió puntaje perfecto, fue en su visita a Barilari (39), donde no encontraron la fórmula para hacerle frente a la artillería pesada. Los de Gerli, también se impusieron en promocionales con ambas categorías, ante un rival directo que estaría entre los cuatro primeros sin el descuento, pero esto no lo frenó al “Bari” y sigue dando pelea por volver a ese lote. El "Germi" vuelve a casa para medirse ante Sarmiento de Entre Vías, es amplio favorito y aprovechará esto para afirmarse como escolta. 

Barrio Azul (184) nuevamente demostró un gran nivel y se encamina a volver a jugar en la “D”.  Esta fecha no quiso ser menos y tuvo una jornada de "diez" cuando recibió a San Martín de Dominico (57), al cual los resultados deportivos no lo acompañan y así es como se complica su permanencia. En promocionales también triunfó el local, gracias a que ambas categorías ganaron. Este sábado, Barrio Azul tendrá una parada difícil visitando a Sociedad de Fomento Viejo Bueno, ambos son rivales fuertes en este campeonato y por eso será una jornada muy pareja. Mientras que San Martín de Domínico, vuelve a casa para medirse ante Pienovi, todo indica que será una jornada favorable para el "Piono".

Alvariño (175) fue hasta Barrio Agüero (86) y allí se encontró con un duro rival, que dio el batacazo ganándole la jornada por la mínima. El visitante comenzó dormido y perdió en 06, 010 y 08, es decir que a media tarde ya estaba todo definido, aunque despertó para imponerse en 07 y 09, no le alcanzó. El resultado más sorpresivo estuvo en 06, donde Alvariño es puntero y perdió ante un equipo al cual le sacaba una abismal diferencia. En promos también se impuso Barrio Agüero, lo hizo por 5-1 y sueña con trepar al cuarto lugar. Ahora será el turno de que, Alvariño reciba a un duro rival como Irala y Vertiz, mientras que Barrio Agüero irá hasta Vías del Sur para seguir sumando y alejándose de la zona baja de la tabla.

Dos Avenidas (175) obtuvo su recompensa luego de un arduo trabajo, achicó distancias y de acá al final peleará por el ascenso, para esto fue importante el 10-0 conseguido tras recibir a un débil Plaza FC (48). El local también fue contundente en promos, y gracias a que ambas categorías ganaron, continúa con chances de liderar la tabla. En esta fecha, el "Dove" será local ante Liga Vecinal y los números lo favorecen, querrá aprovechar esto para ubicarse mejor en la lucha por el ascenso. Mientras tanto, Plaza FC recibirá a Cultural que atraviesa un gran momento, por eso avecina un panorama complicado para sumar.

A Sociedad de Fomento Viejo Bueno (156) no le fue fácil imponerse en Irala y Vertiz (86), lo hizo por la mínima, ante un rival que siempre da pelea y que debe continuar por este camino, si quiere alejarse aún más de la zona roja de la tabla. El local pegó primero con un valioso triunfo en 06 si quiere jugar la Copa de Campeones, que más tarde repitió en 09, mientras que la visita sumó con 07;08 y 010. Las promos tuvieron como vencedor a  Viejo Bueno, con la victoria de su muy buena 012 y un empate en 011. 

CSyD Progreso (151) y Cultural (145), dos equipos fuertes y respetados en la divisional, repartieron puntos en Sarandí. El visitante se impuso con sus dos categorías más grandes (06 y 07), mientras que el local lo hizo en 08 y 010, y el único empate estuvo en 09. En la tabla promocional, los de Lanús continúan siendo líderes, gracias al triunfo de ambas categorías esta vez. En esta fecha 27, CSyD Progreso recibirá a Real Gonnet, es otra de las jornadas interesantes y llenas de gran fútbol ya que están igualados en puntos. 

Real Gonnet (151) una vez más demostró su poderío, lo hizo en casa ante Estrella del Dorado (149), que evidentemente no hizo pie en Wilde y solo ganó en 08. El triunfo más importante de la jornada, lo consiguió la 06 local, superó a uno de esos tantos rivales del pelotón de los 30 puntos y que pelean por un lugar en Copa de Campeones. Real Gonnet también ganó en promos, ambas categorías sumaron por dos, y no se baja de la disputa por el título.

Vías del Sur (129) obtuvo un valioso 8-2 en su visita a Sarmiento de Entre Vías (109) y continúa merodeando la mitad de tabla. En 010 fue donde no pudo imponerse, ahí es donde el local se hace fuerte, con la categoría que más puntos sumó. Los de Dock Sud si pudieron ganar en promos, gracias al triunfo de ambas categorías, en esta reñida lucha, no pierden las esperanzas volver a estar entre los cuatro primeros. 

Pienovi (110) y Liga Vecinal (100) firmaron el 5-5 en Wilde, en una jornada pareja y muy disputada, que recién se definió en el ultimo partido. El local fue quien pegó primero con los triunfos consecutivos en 06 y 010; a media tarde el empate en 08 fue bisagra, ya que luego el visitante despertó y se impusó en 07 y 09. El "Piono" dio el batacazo con los mas chiquitos, gracias al empate en 011 y a la victoria en 012, fueron resultados muy valiosos ya que su rival está mejor posicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario