martes, 6 de agosto de 2019

EL SANE APROVECHÓ EL HUECO Y ACAPARÓ LA PUNTA

Por La Lili de Orienta   



Con San Emilio como nuevo y único puntero; Pellerano Azul y Fátima ambos como escoltas persiguiendo a uno; y Wilcoop cerrando el cuarteto de ascenso solo a cuatro; la B continúa sorprendiendo fecha a fecha con tremendas novedades.

San Emilio (147) se quedó con 8 ante un desorientado pero jamás vencido Olimpia (69) y obtuvo el tan ansiado pasaje a la cima.
Con victorias consecutivas del Sane en 4 de las 5 categorías de la general; y un triunfo que favoreció al tricolor del Docke cerrando la tarde en 07; no queda mucho por decir de una jornada en la cual la diferencia en tabla quedó claramente plasmada en un resultado global que no merece objeción.
En lo que respecta a los más chiquitos; un justo triunfo en 012 para el local y un tremendo empate entre dos de las mejores 011 del torneo, determinaron un 4-2 que le permite a San Emilio mirar la punta de la promo solo a 2.


Pellerano Azul (146) dividió con el Wilcoop (143), dejando en casa 5 puntos que no resultaron suficientes para mantener la punta del torneo.
Con victorias lanusenses en el inicio a manos de la invencible 06 y cerrando la tarde con una 07 que hasta  ahora se ubica tercera en el torneo; resultado a favor del Wilcoop tanto en 010 como en 08; y un empate de alto voltaje en dos 09 que pelean por un cupo en zona de copa; pudo observarse una jornada de un terrible nivel futbolístico entre dos de los grandes candidatos al título y al ascenso.
Los más chiquitos de Wilde continúan sumando de a 5, demostrando un excelente trabajo que se refleja en la tabla promocional, donde se mantienen escoltando la punta solo a un punto de Orientación.


Fátima (146) obtuvo puntaje perfecto frente a Juventud de Wilde (66) y se posiciona como escolta del torneo solo a uno de la punta.
Con triunfos del Poli a lo largo de toda la tarde tanto en promociones como en la general, quedó evidenciado en el resultado global la diferencia en tabla entre ambas escuadras.
Uno sueña con el ascenso y se entusiasma con el primer puesto del torneo; el otro pelea por conservar su cupo en la divisional...Dos extremos y una tarde que lo puso en evidencia.

Estrella del Sud Jrs (137) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante un Barrio Unido (71) que parece no recuperarse y continúa en zona de descenso.
Con victorias de los de Av. Belgrano en 06, 08 y en manos de los letales y reconocidos buitres 09; resultados favorables para el local en 010 y con su imponente 07 que continúa dando batalla escoltado la punta a 3; la balanza se inclinó para un visitante que no pierde las esperanzas y planea ganarse un lugar entre los cuatro primeros.

Bernal Oeste (136) no pudo ante un Sarmiento de Lanús (135) que parece decidido a no detenerse ante nada.
Con un empate en el inicio en 06, victorias de la topadora lanusense en 010, 08 y en el ocaso de la tarde en 07; no hay dudas de que el atractivo de la jornada pudo observarse en 09, donde dos tremendas escuadras luego de un partidazo de alto voltaje culminaron con el marcador igualado. 
Un encuentro colmado de cruces emocionantes, donde primó un excelente clima,  permitiendo que la fecha se convierta en una verdadera fiesta del fútbol infantil.
Un Sarmiento que continúa su imponente carrera hacia los primeros lugares de la tabla y parece haber dejado en el olvido su descuento inicial.


Villa Spinola (132) recibió a Sol de Oro (43), obtuvo 8 y no abandona su ilusión  de pelear con los de arriba por un cupo en el ascenso.
Con victorias consecutivas de la Socie con su impecable 06, en 010 y 08 ambas peleando por un cupo en zona de copa; resultados igualados tanto en 09 como en 07; pudo observarse en este caso como los números finales reflejaron la actual posición en tabla de ambas escuadras.
Dos realidades distintas  que quedaron plasmadas en una fecha que dejó a la Socie satisfecha y a un Soldé que comienza a jugar contra reloj.


Orientación Juvenil (121) dejó en su casa 9 valiosísimos puntos ante un Albión (108 ) que no supo hacer pie a pesar de su jogo bonito.
En una jornada por demás interesante con  triunfos de los de Av. Santa Fe en 4 de las 5 categorías de la general; un encuentro infartarte en 010 que culminó con marcador igualado, el espectáculo de la jornada se dio sin ninguna duda en 08, donde nuevamente ambos equipos disputaron un encuentro de altísimo nivel, en el cual Orienta obtuvo su primer triunfo en el historial de cruces entre  ambas escuadras.
Nada más que acotar de una tarde donde la cordialidad y el disfrute de los chicos superó cualquier posible resultado.
En promocionales, Orienta obtuvo nuevamente los 5 y conserva la punta.

Sokol (102) no pudo ante un Vercelli (87) que a paso lento y sumando 6, se despega de la zona de descenso.
Con triunfos locales en 06 y 08; resultados favorables para el visitante en 010, 09 y cerrando la tarde en 07; pudo observarse una jornada intensa, donde la paridad estuvo a la orden día, pudiendo recién durante el último cruce definir al gran ganador del encuentro.
Con promos divididas, los 3 sumados por Vercelli le permiten ubicarse dentro del pelotón que pelea entre los mejores. Excelente trabajo con chiquitos y los frutos que están a la vista.

Villa Heredia (88)  no pudo contra un Dock Sud (99) que a pesar de sus intermitencias apuesta a seguir escalando en tabla.
Con victorias del Docke en el inicio de la tarde tanto en 06 como el 010; y tres marcadores igualados en lo que restó de la jornada en 08, 09 y 07; pudo divisarse un cruce interesante donde los visitantes aprovecharon bien cada hueco que dejó librado Heredia.
Emocionantes encuentros se dieron entre los más pequeños, donde una victoria azul y amarilla en 012 y un empate entre dos increíbles 011 le permitieron a Dock Sud volverse con 4 en promo debajo del brazo.

1ero de Mayo (78)  no pudo contra  un Juncal F.C (129) que avasalla a cuanto rival se le ponga enfrente.
Con triunfos lanusenses en todas las categorías tanto en la general como en las promociónales, poco quedar por decir de una jornada completamente inclinada hacia el visitante.
Una tarde en donde la superioridad quedó plasmada en números, y el equipo del Ronco vio truncado cada intento realizado.
Dos realidades opuestas y un resultado que lo puso en evidencia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario