jueves, 1 de agosto de 2019

Se viene la 23 en la D, con clásicos y jornadas apasionantes.

(Por Fernando Cucinotta)

El puntero recibe Arsenal, CIDECO visita a S. F. 25 de Mayo, mientras que Olimpo juega el clásico en Marplatense. El Porve recibe a Carabelas y quiere acercarse. Los Rojos y Modelo, se miden en Villa Garbarino. 25 de Wilde recibe a Juventud de Villa Giardino en otra jornada que promete. Llega la 23 de un torneo apasionante.

Once Luceros - Categoría 2011


Once Luceros (174)recibe al Club Arsenal (85) en su estadio, y buscara repetir el resultado de la primera ronda, donde se quedaron con todos los puntos en Sarandí.  Los chicos del viaducto buscaran sorprender en la tarde de Gerli, y repetir los buenos resultados de las últimas fechas.

S.F. 25 de Mayo (157) y CIDECO (162) se enfrentan en Bernal. Gran jornada se espera en la tarde del sábado, entre dos de los grandes animadores del torneo. CIDECO llega como escolta en la general y puntero en 2007. 25 de Mayo se encuentra a solo 5 puntos de su rival y con su 2008 en la punta, por lo que se jugara mucho en la tarde de Bernal. Grandes partidos y una jornada llena de emociones se esperan para este sábado.

Tarde clásica en Lanús, entre Marplatense (99) y Olimpo (156). El local buscara hacerse fuerte en su estadio, y quedarse con el clásico de barrio, mientras que la visita quiere sumar mucho para subir posiciones en la tabla y afirmarse en los puestos de ascenso. 2006, 2008 y 2011 son los partidos más esperados en el clásico. En 06 solo un punto los separa en la tabla; en 2008 son 7 los puntos de diferencia, pero el local se hace muy fuerte en su estadio, y buscara sorprender en la tarde. Mientras que en 2011 llegan segundos y terceros, y buscaran quedarse con el clásico para acercarse al puntero.

El Porvenir (132) recibe a Carabelas (83) en su estadio. Los de Gerli, buscaran acercarse a los puestos de ascenso, y para eso deberán sumar mucho en la tarde del sábado ante Carabelas, que llega en alza y busca salir de los puestos del fondo. Lindos encuentros en la tarde de Gerli, para ver buen futbol y grandes partidos.

En Wilde, Villa Gonnet (27) recibe a Relámpago (120). Los de Dominico buscaran sumar de a 10 y meterse en la pelea por los ascensos. El local quiere sorprender y sumar algunos puntos. En promocionales se esperan los partidos más parejos, donde los dos vienen realizando buenas campañas.

25 de Mayo de Wilde (116) recibe a Juventud Unida (103), en una de las jornadas parejas de la fecha 23. El local quiere mantener la punta en 2008, y espera que su par de Quilmes deje algún punto para cortarse en la tabla. Los chicos de Giardino siguen en alza y buscaran seguir en ese camino. En 2012, se espera un partidazo entre dos de los animadores de la categoría.

Domingo Savio (112) visita a Checandone (87). El local buscara mantener la punta en 2006, ante uno de los rivales más difíciles de la divisional. Para el resto dela tira, los chicos de Villa Lujan llegan como favoritos, y buscaran acercarse a los puestos de ascenso con una buena cosecha puntos.

Los Rojos (197) recibe a Villa Modelo (112), en otra jornada que en la previa aparece como muy pareja. Solo 5 puntos los separan en la general, en una jornada que ser apasionante. El antecedente inmediato de la primera ronda en cancha de Modelo, favorece al visitante que solo dejo tres puntos en su estadio. Los chicos de Villa Garbarino quieren revertir ese resultado y quedarse con la jornada en su casa.

El Trébol (64) recibe a Las Torres (94) en su casa, y quiere sumar mucho para salir de los puestos de abajo.  En la primera vuelta, Las Torres solo dejo un punto en las oficiales, y buscaran repetir en la tarde Wilde, para alejarse definitivamente de los puestos de abajo. En promocionales, El Trébol es candidato a quedarse con todo, ya que viene realizando una gran campaña y busca seguir creciendo.

Victoriano Arenas (92) visita a Renacimiento (83), en una jornada clave en la parte baja de la tabla. El visitante llega con un poco más de aire, y buscara alejarse. Los chicos de Villa Dominico quieren hacerse fuertes en su casa, y sumar mucho en las oficiales para acercarse en la tabla. En la ida, Renacimiento se llevó 6 puntos de Valentín Alsina. Gran jornada se espera en Villa Dominico.

Se viene la fecha 23 en la D, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION...

No hay comentarios:

Publicar un comentario