viernes, 9 de agosto de 2019

Llega la 24 en la D, y los de arriba buscan afirmarse.

(Por Fernando Cucinotta)

Se viene una nueva fecha en la D, llena de jornadas atractivas.
Once Luceros vista a Las Torres, CIDECO recibe a Checandone y Olimpo recibe a El Trébol. El Porve visita a Modelo y 25 de Quilmes visita a Relámpago, lo más destacado de la 24 en la divisional. 

Relámpago - Categoría 2012

En Dock Sud, Las Torres (99) recibe a Once Luceros (184) y buscará sorprender en la tarde del sabado. El local llega de repartir puntos con El Trébol, mientras que el puntero sumó de a 10 en la última fecha. Los partidos destacados del sábado se esperan en 2008 y 2009.

CIDECO (165) recibe a Checandone (93) en su estadio y buscará sumar mucho para afirmarse en la tabla. La visita llega con su 2006 invicta y puntera, y buscará continuar por la buena senda. El local llega puntero en 2009 y 2007, y buscará seguir en ese camino, En la primera ronda, la jornada fue 8-2 a para los de Gerli

S.F. 25 de Mayo (164) visita a Relámpago (126) en la jornada destacada del sábado. Los de Quilmes llegan terceros y luego de quedarse con la jornada del último sabado buscarán seguir escalando en la tabla. Los chicos de Dominico se hacen muy fuertes en su estadio, y buscarán sorprender en la tarde del sabado. El partido de la tarde se espera en 2008 donde el visitante llega puntero, y buscará imponerse ante un rival muy difícil y continuar en la punta.

Olimpo (160) recibe a El Trebol (69), y busca reponerse de la derrota en el clásico, para afirmarse en los puestos de ascenso. El local es amplio favorito a quedarse con la jornada, pero deberá superar escollos muy difíciles en 2006 y 2011. Los chicos de Wilde quieren sorprender y sumar varios puntos.

Villa Modelo (115) recibe a El Porvenir (140), que busca acercarse a los puestos de ascenso. En la primera vuelta repartieron puntos en cancha del Porve, en una apasionante jornada.
El local es favorito en 2006, donde busca acercarse a la punta, mientras que el visitante es favorito en 2010. En el resto de la tarde, se esperan partidos muy parejos y disputados.

Carabelas (85) recibe a 25 de Mayo (118). Los chicos de Wilde, son amplios favoritos en 2008 donde llegan punteros, y en 2010 donde la campaña es muy buena. Los chicos de Carabelas son favoritos en 2006, mientras que para el resto de la tira, todo es muy parejo en la previa. El antecedente en la ida, fue victoria para 25, por la mínima diferencia.   

Juventud Unida (111) recibe a Villa Gonnet (31) en Villa Giardino, el local viene de una gran jornada en Wilde, donde se llevó 8 puntos y busca seguir escalando en la tabla. Villa Gonnet viene de sumar 4 y buscará sorprender en la tarde de Lanús.

Arsenal (85) recibe a Los Rojos (114) en el viaducto, y buscará quedarse con la jornada para salir de los puestos del fondo. Los de Villa Garbarino llegan entusiasmados luego de una gran jornada ante Modelo, y buscará repetir en la tarde de Sarandí. Linda jornada para ver buen fútbol y partidos entretenidos.

Domingo Savio (116) recibe a Renacimiento (88), el local quiere revertir el resultado de la primera ronda, donde solo consiguió 2 puntos para las oficiales. Gran partido en 2006 en el inicio de la tira, donde los dos vienen realizando una gran campaña. Para el resto de la tarde se esperan partidos muy disputados y parejos.

Victoriano Arenas (97) recibe a Marplatense (105). Los de Valentín Alsina vienen de repartir puntos, mientras que los visitantes llegan en alza luego su gran jornada en el clásico. El local es favorito en 2009, mientras que Marplatense se hace muy fuerte en 2008. Para el resto de la tarde, grandes encuentros se esperan en Valentín Alsina.

Se viene la 24, y como siempre te la adelantamos en Fadipasion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario