viernes, 2 de agosto de 2019

Pelle defiende la punta ante un Wilcoop que va por ella


Por La Lili de Orienta



Pelle Azul, líder del torneo, espera en territorio lanusense para enfrentar a un Wilcoop que mira la punta sólo a 3; el Sane por su parte, como único escolta a 2 de la cima, abre sus puertas para recibir a un Olimpia que sabe que los tiempos se acortan y busca el batacazo; cerrando el cuarteto, encontramos al Poli Fátima que viaja a Wilde para enfrentar a Juventud en un cruce en el que ambos ponen mucho en juego.



Pellerano Azul (141) abre sus puertas para recibir  al enorme Wilcoop (138) en lo que se predice como uno de los más relevantes encuentros de la divisional.
Con una balanza inclinada para los lanusenses en el inicio de la tarde en 06 en un cruce que promete fùtbol del mejor nivel y cerrando en 07; números que muestran a los visitantes como candidatos en 010; y una explosiva paridad tanto en 08 como en 09, con ambos equipos buscando un cupo entre los cuatro mejores; no queda mucho por decir, solo que se esperan partidos infartantes donde la calidad y el buen juego de ambos equipos nos mostrará sin lugar a dudas uno de los mejores espectáculos de la fecha.
En primera ronda el Wilcoop se quedó con la jornada por la diferencia mínima, el Pelle planea no repetir la historia y conservar la punta...

San Emilio (139) espera ansioso por Olimpia (67) con un único objetivo: recuperar la punta que alguna vez le perteneció.
Con el Sane favorito en 4 de las 5 categorías de la general; y un tricolor mejor posicionado en el cierre con su efectiva 07; se prevé una jornada intensa en donde a pesar de las diferencias en tabla y las posibles predicciones, se verán dos equipos con necesidad de sumar y dispuestos a dejar todo para conseguirlo.
Diferente pero no menos interesante es el asunto con los más pequeños; con una paridad más que interesante en 011 y la necesidad local de quedarse con los 5 para no perderle pisada al puntero de la promo, se esperan momentos a pura emoción.
Uno sueña con conservar la punta; el otro por salir de abajo...Un 6-4 selló el primer choque, un resultado que ambos buscarán no volver a repetir.


Fátima (136) visita a Juventud de Wilde (66) en un cruce que decide posiciones tanto arriba como abajo.
Con el Poli favorito en 010, promediando en 08 y 09; una interesante paridad en 06 entre dos equipos de rendimiento efectivo; y una 07 local que se muestra candidata y con ansias de conservar su cupo en la zona de copa; se espera un encuentro de interesante nivel deportivo entre dos equipos q a pesar de sus opuestas posiciones en tabla y lo que pueda suponerse, salen a la cancha con las mismas expectativas, dispuestos a dejar lo mejor que tienen para cumplir con los objetivos propuestos.
Un cruce con un claro favorito, pero del otro un equipo que a pesar de la compleja situación no está dispuesto a abandonar la pelea.
Un 7-3 a favor del Poli definió la historia la primera vez...Veremos que depara el destino está vez.

Bernal Oeste (134) emprende viaje hacia el municipio lindante para visitar nada menos que a Sarmiento de Lanús (127) en un encuentro que sin ninguna duda podemos rotular como uno de los más impactantes de la fecha.
Con un inicio en 06 que muestra a la topadora como favorita, al igual que en 08 y con su tremenda 07 actual puntera del campeonato; un explosivo cruce 010 entre dos de los mejores del torneo y una situación una similar que se repite en 09 con el León ocupando el segundo puesto y Sarmiento el cuarto lugar; se espera una jornada rebalsada de buen futbol en la cual ninguno de los dos equipos está dispuesto a perder nada.
Solo resta esperar que llegue el sábado para disfrutar de semejante cruce y ver qué sucede esta vez....Por la diferencia mínima los de calle Pringles se quedaron con la jornada en primera rueda, pero el León  pretende revertir la situación cueste lo que cueste.

Estrella del Sud Jrs (131) visita a un complicado Barrio Unido (67), ansioso por recuperar un lugar entre los cupos de ascenso.
Con los visitantes favoritos en 4 de las 5 categorías de la general y los de Av. Roca candidatos a quedarse con el cierre de la tarde a manos de su letal 07, actualmente escolta del torneo; se predice una jornada emocionante y repleta de momentos intensos , donde ambos equipos saldrán a la cancha a demostrar que sus objetivos permanecen intactos.
Un local peleando por volver al cuarteto que lidera; un visitante que sueña con salir del fondo...Combo interesante y un espectáculo que promete.
Un 8-2 en primera instancia selló y aseveró los pronósticos; Estrella buscará repetir aquel excelente resultado...Veremos que hace Barrio para poder evitarlo.

Villa Spinola (124) enfrenta a un Sol de Oro (48) que sabe que los tiempos se acortan, y piensa agotar hasta el último cartucho para evitar el descenso.
Con la Socie con la cancha inclinada en las 5 categorías de la general;solo resta por decir que se espera un cruce intenso entre dos escuadras que atraviesan una situación complemente dimisimil, pero siguen apostando a llevar adelante cada uno de los objetivos planteados.
Uno sueña con la máxima divisional; el otro con conservar la categoría...Un contundente 8-2 definió el primer cruce a favor de la Socie; mucha agua paso debajo del puente desde aquella vez, veremos qué sucede en la 23.


Juncal F.C (119) emprende viaje para visitar a 1ero de Mayo (78) dispuesto a continuar esa escalada brutal que lo acerca daba vez a la zona a la zona de ascenso.
Con la escuadra de calle Pringles mejor posicionada en 4 de las 5 categorías de la general; y una más que interesante paridad cerrando la tarde en 07; se espera un cruce intenso entre un histórico y respetado equipo de la divisional y un torbellino que desparrama rivales y parece no detenerse ante nada.
Un local que necesita sumar para escaparse del fondo; enfrente un duro visitante que va por todo ..En primera ronda un 8-2 confirmó cada pronóstico, pero al equipo del Ronco le sobra actitud para intentar el batacazo.

Orientación Juvenil (112)  espera con grandes expectativas por Albión (107), en un cruce que como afirma la historia promete condimentos de todo tipo.
Con un inicio de tarde tremendo entre las dos primeras categorías iguales en puntos; una 09 inclinada hacia los locales; una 07 que muestra favorito al verde-amarela; el cruce de la tarde sin lugar a dudas se dará en 08 donde medirán sus fuerzas dos de las mejores categorías de la divisional; se espera un increíble cruce entre dos equipos que se conocen y llegan dispuestos a brindar un espectáculo de primera línea.
De un lado un local que llega pensando en su recuperación; del otro, un visitante con su clásica impronta de pelota al piso...Un 6-4 a favor de Orienta fue el resultado global en primera ronda...Tendremos que esperar para saber qué pasará luego de 19 fechas.

Sokol (98) espera con ansias a un Vercelli (81) que se siente como en casa.
Con los locales como favoritos  en el arranque con su efectiva 06, promediando en 08 y con una pequeña diferencia numérica en 09; ambas 010 pululando en mitad de tabla; y una 07 que muestra al visitante como candidato a quedarse con los 2; se espera una jornada intensa donde ambos equipos buscan mejorar su performance y terminar el torneo lo más arriba posible.
Dos históricos de la divisional y un anhelo en común....Mucho en juego y promesas de todo tipo para la tarde del sábado...Un 7-3 a favor de Sokol marcó la historia la primera vez; Vercelli llega con un claro interés por revertirlo.

Villa Heredia (85) abre las puertas de su renovado estadio para recibir a un Dock Sud (92) en una de las jornadas con mayor paridad numérica de la fecha.
Con el Docke con números favorables en 06 y 09; una paridad interesante en 010; los de De La Serna candidatos a quedarse con los 2 promediando la tarde en 08 y cerrando en 07; se predice un cruce intenso, parejo en donde ambos equipos buscarán la debilidad contraria exponiendo su buen juego, para quedarse con la jornada.
No menos interesante es el panorama con los chiquitos, principalmente en 012 donde se cruzan sin la menor duda dos muy buenos equipos de la divisional; por su parte la 011 de Heredia buscará hacerse del partido para no perderle pisada al puntero.
Muchas expectativas...solo resta que llegue el sábado a las 14hs para y ver si se repite el 7-3 teñido de azul y amarillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario