viernes, 13 de septiembre de 2019

UNA FECHA 29 PARA EL INFARTO, EN AMBOS EXTREMOS DE LA TABLA

Villegas visitará a Plaza FC, con intenciones de alejarse aún más, en la cima de la tabla. Germinal no deberá confiarse para recibir a un afilado Irala y Vertiz, que quiere despegar de la zona baja. Barrio Azul buscará recuperarse, en su viaje hasta Vías del Sur, donde tienen el mismo cometido. Alvariño vuelve a casa reluciente, se medirá ante Pienovi. Dos Avenidas albergará a Real Gonnet, en una tarde intensa, donde los de Wilde querrán complicarle los trámites de ascenso. La zona baja de la tabla tendrá una jornada clave, Barrio Aguero recibirá a Complejo 6 de Enero, ambos se juegan muchas cosas de acá al final.

PIENOVI 2012

Villegas (226) desembarcará su imponentes tropas en Plaza FC (55), para continuar a paso firme y la situación se presenta ideal. En la ida fue jornada perfecta para los de Remedios de Escalada, que esta vez buscarán repetir ese resultado, ya que los números le juegan a favor. Aunque, la última vez que Plaza fue local, logró detener a un buen rival como Cultural y ahora intentará hacerle frente al puntero.

Germinal (206) no le quiere perder pisada al líder, pero antes deberá enfocarse en recibir a un voraz Irala y Vertiz (97), que la fecha pasada dio una muestra de actitud y viajará a Gerli con la misma intención. El “Playon” intentará revertir el 8-2 sufrido en la primera ronda y a la vez impedir el cuarto 10-0 al hilo del “Germi”. En 06 estará el foco de atención, chocan dos equipos separados por pocos puntos, y que sueñan con la Copa de Campeones. Luego en el resto, incluyendo las promocionales, Germinal saca una considerable ventaja, pero los del Docke apuestan a la garra y corazón para dejar a un lado el favoritismo.

Ambos trastabillaron la fecha pasada, hablamos de Barrio Azul (192) y Vías del Sur (135), que confluirán en Pobladora para renovar energías. En el primer tramo del campeonato, fue 6-4 para el que ahora es visitante, lo más probable es que este mantenga o aumente el marcador. Los partidos claves serán los últimos dos, en 09 los dos tienen chances de disputar la Copa de Campeones y en 07 es mínima la diferencia. Mientras que en promos, Barrio Azul está mejor parado con su 011 y Vías del Sur lo hace con su 012, seguramente el marcador refleje un 3-3.

Alvariño (190) demostró su categoría la fecha pasada en Barrio Azul, aunque deberá seguir por este camino, para eso nada mejor que ser local y lo hará ante Pienovi (120). En la ida repartieron puntos, pero hoy en día el local está mentalizado en el ascenso y no dará ventaja. En 06,09 y 07 se encuentra mejor ubicado el “Alva”; en 08 el “Piono” y en 010 pelearán mano a mano ya que es leve la diferencia entre ambos. Si hablamos de las promocionales, el visitante está mejor parado, con una difícil 012 que destaca y una 011 que también tiene lo suyo.

Dos Avenidas (186) está a tiro de la zona de ascenso, pero deberá superar un obstáculo en su camino llamado Real Gonnet (165), el cual lo visitará con intenciones de revertir el 7-3 de la primer parte del campeonato. Será una jornada disputada e intensa, ambos tienen buenas categorías, por eso está asegurado el fútbol de alto vuelo. Los primeros tres partidos prometen ser los más atrapantes, la diferencia es escasa y batallaran hasta el ultimo minuto; luego en 09 el local saca ventaja y en 07 lo hace el visitante con su categoría estrella. Las promocionales no serán excepción de todo esto, chocan uno de los primeros ante el segundo, por eso los más pequeños también regalarán lindas emociones. En 012 y 011, se enfrentan equipos mentalizados en la Copa de Campeones, por lo tanto ninguno de los dos regalará nada.

Sociedad de Fomento Viejo Bueno (169) continua a pasos agigantados, hace varias fechas que no conoce la  derrota y volverá a casa para medirse ante San Martín de Dominico (60). Se propone mostrar una mejor imagen al 5-5 de la ida, seguramente lo haga ya que en Bernal es prácticamente invencible, ademas los números lo favorecen en todas las categorías. En cuanto a las promocionales, en 011 primerea el visitante y en 012 lo hace el local.

CSyD Progreso (158) querrá reencontrarse con la victoria en casa, luego de no tener fortuna ante el líder, lo hará ante Barilari (44) al que venció por 8-2 en la ida. En Chingolo confían en su gran nivel de fútbol, para dominar a un rival que tendrá una tarde complicada, ya que los números no lo favorecen. El local comparte la cima de la tabla en promos con Real Gonnet, este se mide ante el segundo, por eso estará atento a lo que suceda en Quilmes. Mientras tanto, deberá enfocarse en hacer su trabajo, en 011 el "Tiki-Tiki" querrá volver al triunfo, pero en 012 chocan dos equipos igualados y esto será clave para definir la historia.

Cultural (154) le hizo frente sin problemas a uno de los aspirantes al ascenso, nuevamente jugará en Sarandí, ante Liga Vecinal (113). En la primer parte, la jornada quedó en Wilde por 6-4, aunque en esta fecha todo indica que ese resultado cambiará de bando. El "Cultu" es favorito en 06; 07 y 08; mientras que el visitante pone todas las fichas en su 09 y 010 para sumar. El duelo en 011 entre rivales igualados, será clave para definir el marcador de las promocionales, pero en 012 La Liga saca una considerable ventaja.

Estrella del Dorado (146) volvió al triunfo y va por mas, tendrá que albergar a Sarmiento de Entre Vías (115), que también consiguió el mismo logro. En Dock Sud fue 7-3 para el visitante, en esta ocasión los partidos en 010; 09 y 07 serán claves para inclinar la balanza.; luego en 06 y 08 el local saca una abultada diferencia y no debería sufrir apuros. El "Gigante" aspira al cuarto lugar de la tabla promocional,  en 011 deberá superar a un rival que querrá disminuir sus chances de Copa de Campeones, mientras que en 012 está mejor ubicado. 

Barrio Agüero (91) y Complejo 6 de Enero (91) se sacarán chispas en Lanús, ambos jugarán con dientes apretados y luchan por mantener la divisional. El local intentará repetir en casa el 6-4 conseguido en la ida, pero la visita ha demostrado rebeldía y corazón en las últimas fechas. En 06; 07 y 08 no se sacan ventaja; luego en 09 Complejo es favorito y en 010 ese papel lo toma Barrio Agüero. Los de casa apuntan todos los cañones, a la cuarta ubicación de la tabla promocional, en 011 "Los dueños de la pelota" irán por otra victoria y en 012 veremos si se aprovechan de un rival en caída libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario