lunes, 2 de septiembre de 2019

ONCE LUCEROS SUMO 9 Y SE ESCAPA HACIA EL TITULO EN LA D.


Paso la 27, en un sábado lleno de fútbol y emociones. Once Luceros arraso, 25 de Quilmes gano por la mínima y se afirma en la segunda ubicación, CIDECO cayó con Giardino y se mantiene en le tercer puesto, mientras que Olimpo se hizo fuerte en Gerli y estiro la ventaja con El Porve. 
En los puestos del fondo, Checandone sumo 8 en Wilde y se aleja, Renacimiento no pudo sumar en Lanus, y Arsenal repartió puntos con Gonnet. Carabelas solo sumo 2 ante Relámpago. 

Once Luceros - Categoría 2007


Villa Gonnet y Arsenal se enfrentaron en Wilde, y repartieron puntos en la tarde del sábado. La jornada arranco con un vibrante empate en 2006, donde no se pudieron sacar ventaja. En 2010 contundente triunfo del local, mientras que en 2008 y 2009 los chicos del viaducto lograron imponerse. Sobre el cierre de la tarde, llego el segundo triunfo de Gonnet, para cerrar la tarde con un 5-5 muy entretenido. La promocionales quedaron en Wilde. Impartió justicia el Sr. Julian Sebastian. 

Once Luceros recibió en su estadio a Domingo Savio y solo dejo un punto en las oficiales, en una jornada de partidos muy disputados, pero que salvo en 2006, en el resto de las oficiales el puntero hizo valer su jerarquía. En las promocionales en cambio, se impusieron los chicos de Villa Lujan, que vienen realizando un buena campaña. Fue juez de la jornada el Sr. Luis Mareco. 

S.F. 25 de Mayo recibió en su estadio a Villa Modelo, en una jornada dura para el escolta de las oficiales, pero que logro imponerse por la mínima diferencia. La jornada arranco con un gran triunfo de Modelo en 2006 por tres goles de diferencia, que le permitió mantener la punta ante un duro rival. Sobre el cierre de la jornada, los chicos de Gerli sumaron otros dos puntos con un gran triunfo en 2007, que lo acerca al lote de arriba, y le permite soñar con la Copa de Campeones. En 2010 y 2009, 25 mostró su jerarquía y se impuso en ambas categorías; mientras que en 2008 sigue firme, y no afloja en la pelea mano a mano con su par de Wilde. En promocionales, 25 gana, gusta y golea, y se mantiene firme en la punta de las tres tablas. La jornada estuvo a cargo del Sr. Ariel Fernandez.

Juventud Unida se hizo fuerte en su estadio, y derroto a CIDECO en Villa Giardino, por la mínima diferencia. La jornada arranco con un triunfo emocionante de los chicos de Gerli en 2006, revirtiendo un resultado en contra, y ganando sobre el final por la mínima diferencia. El local se quedo con 2010, con una sorprenderte goleada, y en 2008 en un encuentro muy disputado. En 2009 CIDECO no afloja, y logro imponerse ante un duro rival. Sobre el cierre de la jornada, llego el partido mas esperado de la tarde, donde el local logro un agónico triunfo sobre la hora, que le permite ilusionarse con pelear el torneo. En promocionales repartieron puntos, Giardino se quedo con 2012, mientras que CIDECO gano agonicamente 2011. Impartió justicia el Sr. Omar Benitez.

Olimpo viajo a Gerli, y logro imponerse ante El Porvenir, rival directo en la pelea por los ascensos. La jornada arranco con un partidazo en 2006, donde la visita logro imponerse y conseguir los primeros dos puntos de la tarde.   A continuación, llego el gran partido de la tarde en 2010, donde se enfrentaron el puntero de la divisional y su escolta, y los chicos de Gerli lograron mantener su invicto con un ajustado triunfo. En 2008 y 2009 Olimpo hizo valer su jerarquía, y consiguio dos triunfos valiosos, mientras que la tarde cerró con un vibrante empate en 2007. Las promocionales quedaron para los de Villa Industriales. La jornada estuvo a cargo, de Fabian Giugletti.

Relámpago y Carabelas se enfrentaron en Dominico, y el local logro imponerse en la jornada y recuperar el sexto puesto en la general. El único triunfo del visitante, fue en 2007 sobre el cierre de la tira. El resto de la jornada quedo para el local, que volvió al triunfo luego de tres jornadas sin conocer la victoria, y buscara acercarse a los puestos de ascenso en lo que queda del torneo. En  promocionales, empate en 2012 y triunfo local en 2011.

25 de Mayo volvió al triunfo en su jornada ante Las Torres. Los chicos del docke lograron imponerse en 2006 y 2009, mientras que el local consiguio los triunfos en 2010, 2007 y también en 2008, donde se mantiene en la punta y no piensa aflojar hasta el final. Las promocionales también quedaron para los chicos de Wilde. Impartió justicia en la tarde de Wilde el Sr. Juan Keller. 

Los Rojos y Victoriano Arenas, se enfrentaron en Villa Garbarino. En promocionales, los chicos de Valentin Alsina consiguieron los triunfos, mientras que en las oficiales solo pudieron imponerse en 2006 y 2009. Los chicos de Los Rojos se quedaron con la jornada, luego del agónico triunfo en 2010, y los grandes triunfos en 2008 y 2007 . El arbitro en la tarde de Villa Garbarino fue el Sr. Agustin Acevedo.

Marplatense en su estadio, consiguio un contundente triunfo ante Renacimiento. Los chicos de Lanus, hicieron un gran jornada en su estadio, y se quedaron con todos los encuentros de la tarde. Los chicos de Renacimiento, no pudieron repetir la buena jornada del sábado anterior, y deberán mejorar para revertir rápido el momento, y salir de los puestos del fondo, El arbitro de la tarde fue Ivaan Garcia.

Checandone visito a El Trébol, y realizo una gran jornada en Wilde, donde se quedo con 8 puntos muy valiosos, para salir de los puestos del fondo y alejarse de sus perseguidores. El único triunfo local en las oficiales, se dio en 2010, pero también logro imponerse en las promocionales. El arbitro de la tarde, fue el Sr. Alan Rodriguez.

Paso la fecha 27 en la D, y como siempre te la contamos en FADIPASION...







No hay comentarios:

Publicar un comentario