viernes, 13 de septiembre de 2019

JUVENTUD Y MODELO SE DESTACAN EN LA FECHA 29 DE LA D.

Por Fernando Cucinotta


Los cuatro de arriba en la general buscan seguir por la buena senda y sortear esta fecha 29 sin sobresaltos. Once Luceros recibe a Renacimiento en su estadio, S.F. 25 de Mayo recibe a Las Torres, CIDECO visita al duro Carabelas, y Olimpo a Villa Gonnet. El Porve busca acercarse,  y para eso debe vencer a un duro rival como Savio, mientras que Relámpago recibe al Arse.

25 de Mayo - Categoría 2009


Carabelas (107) en su estadio, buscara repetir la buena jornada del ultimo fin de semana para seguir escapándose de los puestos del fondo; y para eso deberá vencer al tercero de la general CIDECO (198). Los de Gerli, también vienen de tener una buena jornada en la 28, por lo que se espera una linda tarde en Villa Corina, llena de buen fútbol y emociones.

Juventud Unida de Villa Giardino (136) recibe en su estadio a Villa Modelo (138), en la jornada mas pareja del fin de semana próximo. El partido de la tarde llegara sobre el cierre de la tira en 2007, donde solo un punto los separa en la tabla, y ambos sueñan con meterse en Copa de Campeones. En 2006, Modelo llega puntero y para mantenerse deberá vencer a un rival muy duro en su estadio.

En Villa Dominico, Relámpago (149) va por todo ante Arsenal (101) que necesita sumar fuerte para salir de los puestos del fondo. Si bien los locales son favoritos a quedarse con la jornada, los de Sarandi quieren dar pelea hasta el final, por lo que se espera una linda tarde de fútbol en el Polideportivo.

En Bernal, se enfrentan S.F. 25 de Mayo (201) y Las Torres (117). El local busca acercarse al puntero de la general, y soñar con un batacazo en la ultima parte del torneo. Los chicos del docke, quieren seguir en alza y sumar puntos para olvidarse la parte baja de la tabla. El partido mas parejo en la previa se espera en 2009, donde solo los separan 3 puntos en la tabla.

Villa Gonnet (49) recibe a Olimpo (193) en su estadio, en una jornada que en la previa tiene como favoritos a los de Villa Industriales, pero donde los chicos de Wilde buscaran seguir con el crecimiento que muestran en esta segunda rueda, y meter algunas sorpresas en la tarde del sábado.

A pocas cuadras de Gonnet, 25 de Mayo (142) recibirá a Victoriano Arenas (114), que necesita sumar puntos para no pasar sobresaltos sobre el final del torneo. El local llega puntero en 2008, y no puede relajarse ante un duro rival, mientras que los de Valentin Alsina son favoritos en 2006 y 2009. Para el resto de la tira, los locales aparecen como favoritos.

El Porvenir (173) en su estadio, recibe al duro Domingo Savio (145) en una linda jornada para ver buen fútbol, ante dos grandes protagonistas de la divisional. El local  buscara seguir prendido en la pelea por los ascensos, y para eso no debe perderles pisada a los de arriba. Savio de gran campaña en este 2019 llega como favorito en 2006 y 2009, en la mas grande busca meterse en Copa de Campeones. Partidazo se espera en 2010 donde el local camina hacia el titulo, pero para mantener su puntaje ideal deberá vencer a un gran rival como Savio. 

Los Rojos (140) en Villa Garbarino recibe a Checandone (109), que debe seguir sumando para escapar a los puestos del fondo. La visita es amplia favorita a quedarse con 2006, donde llegan punteros e invictos. En el resto de la tira, parece estar todo parejo, por lo que se espera una jornada muy entretenida.

Once Luceros (229) que camina hacia el titulo, recibe a Renacimiento (105) en su estadio que necesita sumar puntos para salir de los últimos cuatros puestos, y soñar con mantener la categoría. Lindo partido se espera en 2006, donde pelean por un puesto en Copa de Campeones y solo dos puntos los separan en la tabla. En el resto de la tira, los chicos de Dominico buscaran sorprender y llevarse algún otro punto.

El Trébol (76) recibe a Marplatense (131) en Wilde. Los de Lanus llegan como favoritos, aunque para quedarse con la jornada deberán pelear ante un duro rival en su estadio. Los de Wilde, se juegan sus ultimas cartas en el sueño por mantenerse en la divisional, y para eso deberá imponerse en su estadio.

Se viene la 29, y como siempre todos los detalles de la fecha, te las adelantamos en la premiada web de FADIPASION...






No hay comentarios:

Publicar un comentario