viernes, 6 de septiembre de 2019

RENACIMIENTO Y EL TRÉBOL SE JUEGAN TODO, EN LA 28 DE LA D.


El puntero Once Luceros visita a Checandone y busca seguir por la buena senda, CIDECO recibe a Marplatense y busca recuperarse del ultimo fin de semana, 25 de Quilmes viaja a Sarandi para visitar al Arse, mientras que Olimpo recibe a 25 de Wilde. El Porvenir visita en Victoriano, y Modelo y Relámpago se cruzan en Gerli. Carabelas recibe a Giardino y Renacimiento a El Trébol, y buscan salir de los puestos del fondo.


CIDECO - Categoría 2011

En  Dock Sud se enfrentan Las Torres (111) y Villa Gonnet (45). El local buscara una buena jornada, para olvidarse definitivamente de la pelea del fondo, mientras que los chicos de Wilde, buscaran seguir con la mejoría que viene mostrando en esta segunda ronda. En la primera parte del torneo, los del docke se impusieron en Wilde y buscaran repetir.

En Villa Dominico, se enfrentan Renacimiento (97) y El Trébol (74), dos que están metidos de lleno en la disputa por mantener la categoría. Si bien los de Wilde están mas complicados no dejan de pelearla. El local debe olvidar pronto el ultimo fin de semana, y comenzar a sumar fuerte para poder salir de los puestos del fondo. En la primera ronda del torneo, repartieron puntos en Wilde , por lo que la jornada promete ser apasionante y muy disputada.

Carabelas (101) en su estadio recibe a Juventud Unida de Villa Giardino (132), y también buscara sumar fuerte, para salir de los puestos del fondo. La visita que viene de una gran jornada el ultimo sábado, busca meterse de lleno en la pelea en 2007, donde viene de bajar a uno de los punteros. Linda tarde para ver fútbol en Villa Corina.

Arsenal (101) recibe a S. F. 25 de Mayo (191) en el viaducto, y necesita meter un batacazo en la tarde del sábado, para seguir peleando fuerte por salir de los puestos del fondo de la tabla. Los de Quilmes se juegan las ultimas chances de acortar la distancia con el puntero, y seguir soñando con pelearle el titulo. 25 llega puntero en 2008, y necesita ganar y esperar que lleguen buenas noticias de Villa Industriales. El partido de la tarde se vera en 2009, donde el local se encuentra en puestos de Copa de Campeones, y los de Quilmes son su inmediato perseguidor, y buscaran de acá al final arrebatarle la posición.

En UST, Checandone (107) recibe al puntero Once Luceros (221), y  buscara repetir la buena jornada del ultimo fin de semana, pero deberá sorprender al puntero, que sigue invicto y parece caminar tranquilo hacia el titulo. Partidazo en 2006, donde Checandone arriesga la punta y necesita ganar para seguir en la pelea hasta el final. 

Victoriano Arenas (111) enfrenta a El Porvenir (166) que necesita sumar mucho para seguir en la pelea por los ascensos, y acortarle distancia a los de arriba. Los chicos de Alsina en cambio, deben seguir sumando para no sufrir sobre el final y caer en la pelea del fondo. El local es favorito en 2006 y 2009, mientras que El Porve es favorito y quiere repetir la buena jornada de la primera ronda. Linda tarde, para ver buen fútbol y disfrutar del buen juego de los chicos.

CIDECO (190) recibe a Marplatense (129) que viene de una gran jornada el ultimo fin de semana. Los de Gerli, buscan olvidar pronto su tercera derrota en el torneo, y sumar mucho para mantenerse firme en los puestos de ascenso. Marplatense llega en alza, y buscara hacerse fuerte en cancha de Mitre, donde se juega la jornada. Linda tarde entre dos viejos conocidos, llena de partidos que prometen ser muy entretenidos.

Villa Modelo (134) y Relámpago (143) se enfrentan en Gerli, en una de las jornadas mas parejas de la fecha 28, que tendrán sus picos de emociones en el inicio y en el final de la jornada con las categorías mas grandes. En 2006 Modelo llega puntero, y buscara seguir por la buena racha y esperar que su competidor no sume de dos. En 2007, los de Gerli quieren meterse en Copa de campeones, mientras que Relámpago viene mejorando y buscara sorprender ente un duro rival.

La jornada mas pareja del fin de semana, se vivirá en Villa Lujan, donde se enfrentan Domingo Savio (140) y Los Rojos (135). El local busca meterse en zona de Copa de campeones en 2006, mientras que en 2010, los dos llegan con chances de meterse de acá al final entre los cuatro de arriba, y promete ser un partidazo.

En Villa Industriales, se enfrentan Olimpo (185) y 25 de Mayo de Wilde (140) . El local, de gran jornada el ultimo fin de semana, buscara afirmarse y aumentar la ventaja contra sus perseguidores, mientras que los de Wilde, de buena campaña y muy regular, quieren seguir creciendo en lo que resta del torneo. El partido de la tarde, es sin duda el que disputaran en 2008, donde los de Wilde llegan punteros y enfrentaran a un duro rival que en la primer ronda le gano en su estadio.

Se viene la 28, jornada llena de fútbol, y como siempre, te adelantamos los detalles en FADIPASION... 









No hay comentarios:

Publicar un comentario