viernes, 13 de septiembre de 2019

SE VIENE LA 29 Y EL PUNTERO BUSCA CONSOLIDARSE EN LA CIMA

(Por Lili Caliyuri)

En una tarde que dará que hablar, el Poli, único líder del torneo visita Olimpia y busca ampliar la diferencia; San Emilio enfrenta un gran desafío recibiendo nada menos que a Juncal F.C ; Pelle Azul abre sus puertas para recibir a Villa Spinola en una terrible jornada 100% lanusense; por su parte, Estrella Jrs tendrá que hacerle frente a Albión y el Wilcoop a un Juventud de Wilde que sabe que los tiempos se acortan y va por todo.

Villa Heredia 2008

Fátima (177) se traslada al Docke para enfrentar a Olimpia (89) 
Con el Poli favorito en 4 de las 5 categorías de la general; el espectáculo de la tarde se prevé en el ocaso de la jornada en 07 donde se enfrentarán dos grandes y respetadas categorías de la divisional.
Una fecha que encuentra a dos importantes equipos atravesando un momento diferente, pero que sin lugar a dudas buscarán hacer uso de su historia y su buen juego para quedarse con la jornada del sábado próximo….Uno busca afianzarse en la cima; el otro busca la permanencia…Grandes expectativas para este cruce.
En lo que hace a los más pequeños, todo parece indicar que los del Docke, tiene la balanza inclinada a su favor para quedarse con ambos triunfos.
Fátima se quedó con la jornada en primera ronda por la diferencia mínima…Llevarse 6 si quiere despegar en punta no parece alcanzar ….Tendremos que esperar y ver que sucede esta segunda vez.

San Emilio (175) listo para un nuevo gran desafío, abre sus puertas para recibir a Juncal F.C (158) que no se detiene ante nada.
Con un arranque en 06 y un cierre en 07 donde los visitantes se muestran como claros favoritos; un cruce en 09 que denota una paridad absoluta; el Sane candidato con su enorme 08 que primerea en el torneo, y la famosa 010 lanusense que desconoce la derrota y aspira a seguir por el mismo camino; se espera un espectáculo de lujo entre dos de los mejores equipos de la divisional.
No menos atractivos serán los encuentros entre los más pequeños; con ambas categorías promocionales haciendo un trabajo extraordinario, Juncal se muestra cómo candidato al triunfo en 011, mientras que la paridad en 012 predice un cruce para infarto.
Un 8-2 a favor de los lanusenses selló la historia la primera vez….Pasó el tiempo y en Sane planea no permitirlo esta vez.

Pellerano Azul (175) abre las puertas de sus instalaciones para recibir a un Villa Spinola (149) que llega desde el oeste del municipio dispuesto a darle a pelea.
Con un comienzo que promete uno de los mejores espectáculos de la fecha entre dos magistrales 06; una notable paridad en 08; un visitante que se muestra favorito en 09 y 07 y una Socie mejor posicionada en 010, solo resta aguardar al sábado para vivir una jornada en la que se prevé futbol de excelentísimo nivel.
En primera rueda fueron 8 los puntos que capturó Pelle…Corrió demasiada agua debajo del puente y la Socie va por la revancha.

Estrella del Sud Jrs (170) planea continuar con su racha ganadora, pero tendrá enfrente nada menos que al respetado Albión (141).
Con los de Av. Belgrano que se muestra favorito en 06 y con sus letales buitres 09 que continúan camino al título; el verde amarela mejor posicionado en 010, candidato al triunfo con el “jogo bonito” de la 08 y cerrando la tarde en 07; no queda más que decir, solo esperar que llegue el sábado para disfrutar de la 29 con encuentros apasionantes y mucha pelota al piso.
Un 8-2 a favor de Estrella cerro el cruce en primera rueda….El verde amarela no piensa permitir un resultado similar ….Llega confiado, y ansioso por demostrar su buen juego.

Wilcoop (170) visita a Juventud de Wilde (90) decidido a seguir dando batalla por un cupo de ascenso.
Con un comienzo de tarde explosivo entre dos 06 de primer nivel a pesar de la superioridad numérica visitante; los locales favoritos en 010, promediando el sábado en 08 y 09; y un cierre de jornada con la balanza inclinada para lo locales; se predice un encuentro emocionante en el que ambos equipos a pesar de la diferencia en tabla planean seguir sumando; uno para seguir peleando por el ascenso y el otro para despegar de abajo.
Un 8-2 marcó la historia previa al receso, pero Juventud necesita revertir ese resultado cueste lo que cueste….

Bernal Oeste (169) luego de su Victoria frente al Sane, llega envalentonado para enfrentar a Barrio Unido (95) que decidió quedarse en la B y esta dispuesto a todo.
Con el León como favorito en 4 de las 5 categorías de la general; el plato fuerte de la jornada se hará esperar hasta el cierre, donde medirán sus fuerzas dos 07 de primerísimo nivel; una va por el título, la otra por un cupo en copa; un cruce que promete convertirse en un cruce para sentarse y disfrutar.
Dos equipos con realidades diferentes, pero dispuestos a dar un espectáculo de calidad como la divisional nos tiene acostumbrados.
Un 9 a 1 a favor del León dejó una clara evidencia de la superioridad del equipo de Bernal…Barrio necesita sumar si o si para escapar del descenso ..Habrá que esperar y ver que sucede esta vez.

Sarmiento de Lanús (164) se traslada hasta el municipio vecino para enfrentar a Sokol (128) buscando continuar con su escalada hasta los puestos de ascenso.
Con un inicio que encuentra mejor posicionada a la 06 de Dominico; una 08 que muestra una interesante paridad; y la topadora lanusense que pinta como favorita en 010, 09 y cerrando la tarde en manos de su majestuosa 07; se espera una jornada intensa donde los locales agotarán recursos para quedarse con la fecha desafiando cualquier pronóstico.
En primera rueda fue un 8 a 2 a favor del lanusense ..Sokol ha mejorado notablemente los resultados en esta segunda mitad….Mañana sabremos como le va esta vez..

Orientación Juvenil (148) recibe a un 1ero de Mayo (98) al límite de la zona roja y en la búsqueda constante por alejar al temible fantasma del descenso.
Con un inicio de jornada en 06 y un cierre en 07 que marca como candidato al equipo del Ronco; una 010, 08 y 09 mejor posicionada para los de Av. Santa; solo podemos decir que a pesar de las predicciones, no podemos perder de vista que esto es futbol y entre dos históricos de la divisional nunca nada está escrito.
En primera rueda, los quilmeños hicieron uso de su localia y se quedaron con la jornada por la diferencia mínima…Orienta no esta dispuesto a permitir que esto se repita …Veremos que sucede esta vez.

Villa Heredia (107) abre las puertas de sus renovadas instalaciones para recibir a un Sol de Oro (57) seriamente comprometido en el fondo de la tabla.
Con los de De La Serna favoritos en 4 de las 5 categorías de la general y en las promocionales; nunca se deben confiar si del otro lado tienen al Solde; un equipo que no pierde nunca las esperanzas y da pelea hasta el final.
Se espera un sábado interesante donde el foco de atención seguramente estará puesto en el último encuentro en 07, donde los visitantes ya han sabido dar algunas sorpresas y se encuentran mejor posicionados en tabla.
Un sorpresivo 8 a 2 a favor de Solde desafió cualquier pronóstico….Heredia no parece dispuesto a permitir que suceda de nuevo.

Dock Sud (115) recibe a Vercelli (108) en el duelo que denota mayor paridad numérica en la 29.
Con el Docke candidato en 09; Vercelli favorito en 07 y una gran paridad en los cruces restantes de la general que hacen prever partidos parejos e intensos, entre categorías acostumbradas a pelearla hasta el final.
Encuentros apasionantes se vivirán también en promocionales; donde ambos equipos realizan un interesante trabajo con los más chiquitos que se evidencia cada sábado.
En primera ronda Vercelli se quedó con la jornada por la diferencia mínima…Puede ser para cualquiera…Veremos que depara el destino esta segunda vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario