miércoles, 4 de septiembre de 2019

FÁTIMA LIDERA PERO LE RESPIRAN EN LA NUCA

Villa Heredia 2006

Por Lili Caliyuri



Con Fátima manteniendo la punta luego de su victoria frente a Estrella; el Sane escoltando a unpunto; Pelle Azul que luego de su segunda jornada consecutiva sacando 8 persigue a solo dos del lider ; y siete más abajo, divisamos un duelo aparte:  Bernal y Wilcoop batallando por el cuarto cupo de ascenso....Infartante torneo y una B que no para.


Fátima (172) logró imponerse por la diferencia mínima ante el poderoso Estrella del Sud Jrs (162), sueña a lo grande y mantiene la punta.
En una jornada reñida, donde la paridad prevista estuvo a la orden del día; con resultados favorables en 08 y 010 para el Poli; triunfos a manos de la 06 y con los ya conocidos letales buitres de la 09 que se mantienen primeros e invictos para los de Av. Belgrano , la definición se mantuvo en suspenso hasta el cierre, donde los visitantes lograron imponerse 07 luego de un partido para el infarto.

San Emilio (171) no afloja y se quedó con 8 valiosos puntos que le permiten perseguir al líder solo a uno, en una jornada en la que un complicado Sol de Oro (53) a pesar de los esfuerzos, no pudo hacerle frente semejante rival.
Con victorias en 4 de las 5 categorías  de la general y un triunfo cerrando la tarde en 07 para el Solde; la tarde se inclinó claramente para un local que superó de manera inteligente a un equipo que aún en las malas no abandona sus intentos por salir adelante.
La misma historia ocurrió con los chiquitos, donde la superioridad del Sane se vivió de punta; 5 puntos en promocionales y un primer puesto en tabla más que merecido .

Pellerano Azul (170) se quedó con 8 ante 1ero de Mayo (94), posicionándose a dos de la cima y manteniendo sus objetivos intactos.
Con victorias contundentes en todas las categorías de la general, salvo en el  segundo encuentro de la tarde donde el equipo del Ronco logró encontrar un pequeño respiro; se pudo observar a lo largo de la jornada una superioridad lanusense que se evidencia con las posiciones en tabla.
Dos equipos con realidades que no se asemejan, aspiraciones diferentes, pero ambos decididos a seguir dando pelea hasta el final.

Bernal Oeste (163) dividió tablas ante Orientación Juvenil (147); puntos suficientes para seguir en la pelea por un cupo en el ascenso.
Con resultados favorables para el León en 06 y con su emblemática 09 que continúa como escolta en el torneo; un tremendo marcador igualado en 08; y memorables triunfos para los de Av Santa Fe tanto en 010 como en 07; pudo observarse a un Orienta que supo aprovechar su localía frente a una escuadra que mostró su buen fútbol y que a base de esfuerzo logra ubicarse entre los mejores del torneo.
Otro asunto ocurrió con los más pequeños, donde el local pisó fuerte y luego de dos importantes triunfos, comparte punta con el Sane.

Wilcoop (163) dividió frente a un Barrio Unido (89) que sin lugar a dudas protagonizó una de las sorpresas de la fecha.
Con victorias en 06 y 08 para los de Wilde; un infartante cruce en 09 que culminó en empate; y resultados favorables para el club de Av Roca en 010 y con su infalible 07; pudo observase claramente como en este caso quedó claramente demostrado que sí hablamos de futbol, nada está escrito.
Una diferencia en tabla que no que se vio reflejada en el resultado global; y dos equipos con realidades completamente opuestas que mantienen sus ilusiones intactas.
Otro asunto ocurrió con los más pequeños, donde un contundente 5-1 a favor del Wilcoop, le permite escoltar la punta de las promocionales.

Sarmiento de Lanús (159) superó ampliamente Villa Spinola (144) y volvió al este con 9 puntos.
Con un inicio en 06 que finalizó empatado luego de reñido cruce; y triunfos de la topadora lanusense en las 4 restantes categorías de la general; poco queda por decir de un encuentro en el que Sarmiento logró impornerse de manera categorica ante un rival de la impronta de la Socie, continuando con su pelea por alcanzar un cupo de ascenso.
Una promocionale pareja, en la que un 3-3 conformó a ambos equipos, sin mucho más que decir al respecto.


Juncal F.C (149) obtuvo 6 frente a Sokol (123) y continúa en su carrera por obtener un cupo en zona de ascenso.
Con victorias de los de calle Pringles con su famosa 010, en 09 y cerrando la tarde en 07; resultados favorables para los de Dominico con su gran 06 y en 08; pudo observarse una jornada intensa, donde la paridad entre ambas escuadras a pesar de la diferencia numérica en tabla, quedó plasmada en un resultado global ajustado, teniendo que esperar hasta el cierre para conocer al vencedor de la fecha.
Otra historia nos contaron los más chiquitos; donde Juncal cosechó otros dos triunfos, posicionándose entre las mejores promocionales a pesar de los descuentos.

Albión (133) se quedó con la jornada por la diferencia mínima, ante un  Juventud de Wilde (84) que no se rinde y pelea por la permanencia.
Con triunfos en 010, con su siempre contundente 08 y en 09 para el verde amarela; resultados favorables para los de Wilde tanto en el inicio con su efectiva 06 como en el cierre con su 07 que mantiene su cupo en zona de copa; pudo observarse un encuentro interesante y parejo, donde el resultado final evidenció que la cancha pudo terminar inclinada hacia cualquiera de las dos escuadras.


Dock Sud (112) dividió tablas con Olimpia (87) en un clásico barrial que no tuvo desperdicio.
Con triunfos del Docke en 06 y 09 ; un impresionante partidazo en 010 que finalizó con marcador igualado; y resultados favorables para el tricolor en 08 y cerrando la tarde en 07; pudo observarse una jornada intensa y pareja, donde la adrenalina típica de un clásico se hizo presente de principio a fin .
Un espectáculo aparte se dio con los más pequeños, donde ambos resultados favorecieron a la escuadra local; logrando posicionar a la 012 entre las cuatro mejores.


Villa Heredia (104) dividió ante un Vercelli (104) que mejora paulatinamente su performance y se aleja de la zona de descenso.
Con triunfos visitantes tanto en el inicio en 06 como en el cierre en 07; un interesante empate en 010, y resultados favorables para el equipo de La Serna en 08 y 09; no queda demasiado por acotar de una tarde pareja, donde el resultado global, no hizo otra cosa que reflejar la similitud numérica en tabla.
Un panorama emocionante se vivió con los más chiquitos, donde ambos equipos pelean entre los mejores.
Con marcadores igualados en ambos cruces; solo resta felicitar a las dos escuadras por el excelente trabajo que vienen realizando con las promocionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario