lunes, 16 de septiembre de 2019

ARSENAL SORPRENDIÓ EN DOMINICO Y SUEÑA CON QUEDARSE EN LA D.

Por Fernando Cucinotta

Los del viaducto se llevaron 6 puntos en un reducto muy difícil y quieren mantenerse en la divisional. Carabelas no pudo repetir y solo sumo dos puntos, aunque permanece fuera de los cuatro del fondo. Renacimiento no pudo sumar ante el invencible Once Luceros.
En la parte alta de la tabla, El Porve repartió con el siempre difícil Savio, Olimpo sumo 8 y estiro la diferencia, CIDECO sumo fuerte en Carabelas y 25 de Quilmes sumo 8 en su estadio. El puntero no para, y se aleja hacia el titulo.

Victoriano Arenas - Categoría 2009


Terrible jornada en Gerli, entre El Porvenir y Domingo Savio. La jornada arranco con una contundente victoria de los chicos de Villa Lujan en 2006, y a continuación un partidazo en 2010, donde El Porve dejo su primer punto del año. El local se impuso con un ajustado 3-2 en 2008, mientras que la visita se quedo con 2009 por el mismo resultado. Sobre el cierre de la tira, los chicos del Porve lograron empatar la jornada con una contunde victoria en 2007. Las promocionales quedaron todas para el local. Fue juez del la jornada Julian Sebastian.  

Otra jornada que finaliza en tablas, fue la disputada en Wilde entre 25 de Mayo y Victoriano Arenas. Los chicos de Alsina se impusieron en 2006 y 2009, mientras que los locales consiguieron las victorias en 2010 y 2008 donde mantienen la punta. Sobre el cierre de la tarde, vibrante empate en 2007 para cerrar en 5 puntos la jornada. El juez de la tira fue Oscar Bouzas.

En cancha de Villa Gonnet, el local se enfrento con Olimpo que buscaba sumar fuerte para afirmarse en su camino al ascenso. La tira arranco con el triunfo local en 2006, pero rápidamente llego un ajustado triunfo de Olimpo en 2010, el cual significo el quiebre definitivo del resultado a favor de los de Villa Industriales, que se quedaron con el resto de las oficiales. En promocionales, los triunfos quedaron para Olimpo en 2012,y en 2011 donde llegara entonado al partido decisivo la próxima semana. Impartió justicia Matias Vazquez.

La sorpresa del sábado se dio en Villa Dominico, donde se enfrentaron Relámpago y Arsenal con arbitraje de Cristian Garcia. La visita pudo quedarse con una victoria importantisima que le permite seguir soñando con mantenerse en la divisional. El local se impuso en promocionales y en 2007, mientras que consiguieron dos empates en 2010 y 2008. Los de Sarandi consiguieron un triunfo sorpresivo en 2006, y otros dos puntos valiosos en 2009, donde siguen firme en zona de Copa de Campeones.

El Trébol que no levanta, solo pudo conseguir dos puntos en su estadio ante Marplatense. El único triunfo de los de Wilde fue en 2010, mientras que el resto de la tira fue toda para los de Lanus. En promocionales se vieron lindos encuentros, con triunfo local en 2012 y victoria de Marpla en 2011, donde todavía sueña con acercarse a la punta. El Juez fue el Sr. Omar Benitez.

Pleno de Once Luceros en su jornada ante Renacimiento, lo cual lo deja al borde del ascenso y muy cerca del titulo. Los chicos de Dominico no pudieron hacer pie en Gerli ante el poderoso puntero y no lograron repetir algunos resultados favorables como en la primer rueda. El juez de la jornada fue Cristian Chena.

Con arbitrajes de Emanuel Gauna, se enfrentaron Los Rojos y Checandone. La visita llegaba con la necesidad de sumar puntos para alejarse de los puestos del fondo y arranco la tarde con un contundente triunfo en 2006, pero a partir de ahí los chicos de Villa Garbarino impusieron su poderío, donde solo dejaron otro punto en 2009. 

En Villa Corina, se enfrentaron el local Carabelas y CIDECO, con arbitraje de Ángel Lago. El local que venia de una gran jornada el sábado anterior no pudo repetir, y solo logro el triunfo en 2008. Los de Gerli, se quedaron el resto de las oficiales y el triunfo en 2011, donde buscan meterse en Copa de Campeones. En 2012 se impuso Carabelas.

En Villa Giardino, el local Juventud Unida venció a Villa Modelo, que solo pudo imponerse en 2006 donde sigue firme en su pelea por el titulo. El resto de la tira fue toda para el local, incluyendo las promocionales. Partidazo en 2007, donde ambos buscan meterse en Copa de campeones, y que se definió a favor del local por un ajustado 3-1. Impartió justicia en la jornada, el Sr. Mathias Ghiedde.

En Quilmes, el local S.F. 25 de Mayo se impuso ante Las Torres, que comenzó la tarde sorprendiendo con un valioso empate en 2006 y un sorpresivo triunfo en 2010: A partir de 2012 el local comenzó a imponer su poderío, y se quedo con el resto de las categorías y se mantiene firme en el segundo puesto de las oficiales y puntero en las promocionales.

Paso la 29 en la D, y como siempre los detalles de la fecha te los contamos en FADIPASION... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario