viernes, 20 de septiembre de 2019

CON TODAS LAS MIRADAS EN VILLA INDUSTRIALES, SE JUEGA LA 30 DE LA D.

Por Fernando Cucinotta

Once Luceros visita a Marplatense luego de quedarse con el clásico entre semana, Olimpo y S.F. Barrio 25 de Mayo se cruzan en Lanus, CIDECO recibe en Gerli a El Trébol, mientras que El Porve visita a Checandone y quiere seguir prendido en la pelea por los ascenso. Por la permanencia Carabelas visita a Modelo y debe sumar fuerte, Renacimiento recibe a Los Rojos y Arsenal a Juventud Unida en el viaducto. Se viene otra fecha vibrante en la D. 

Villa Modelo - Categoría 2011

El puntero Once Luceros (243) viaja a Lanus, para visitar al siempre difícil Marplatense (139). Los de Gerli, cerraron entre semana su victoria en el clásico, y se quedaron con la punta en 2009 y 2007, y deberán repetir en Lanus para seguir firmes hasta el final. Sin dudas el partido de la tarde, se espera en 2008 donde se enfrentan dos de los grandes animadores de la divisional; el local viene realizando una gran campaña, y pelea por meterse en Copa de Campeones al igual que la visita.  

En Villa Industriales se enfrentan dos de los grandes animadores de la divisional, Olimpo (201) y S. F. Barrio 25 de Mayo (208), donde se esperan grandes partidos durante toda la tira. Los de Quilmes llegan punteros en 2008, pero para seguir en la pelea hasta el final deberán vencer en su estadio a un viejo conocido, que si bien este año quedo lejos de la pelea por el titulo, se hace muy fuerte en su estadio. Sin dudas el plato fuerte de la tarde, se espera en 2011, donde se enfrentan primero y segundo de la tabla, donde solo un punto los separa, y es un partido clave a solo 9 del final.

CIDECO (206) recibe a El Trébol (78) en su estadio y quiere acercarse. Los de Wilde por su parte, intentaran sorprender  y sumar para mantener la ilusión de seguir en la divisional. En las oficiales se destaca el encuentro en 2006, donde solo un punto los separa en la tabla; mientras que en promocionales, se espera un partidazo en 2011 donde ambos sueñan con clasificar a Copa de Campeones. 

Checandone (112) recibe a El Porvenir (178) en UST. El local quiere mantener la categoría y viene creciendo en esta segunda ronda, pero mañana tendrá un duro rival que sueña con acercarse a los puestos de ascenso. Linda tarde para ver fútbol en Wilde.

En Dock Sud, se enfrentan Las Torres (120) y Relámpago (153). El local quiere hacerse fuerte en su estadio y olvidarse definitivamente de la parte baja de la tabla. Los chicos de Dominico, quedaron lejos de los puestos de ascenso, pero vienen realizando un gran campaña y buscaran repetir el resultado de la primera ronda, donde solo dejaron tres puntos en el camino.

Domingo Savio (150) recibe a 25 de Mayo de Wilde (147), dos que buscan seguir creciendo en la tabla, donde solo tres puntos los separan. El partido destacado en la tarde de Villa Lujan se espera en 2010, donde vienen realizando una gran campaña, y todavía sueñan con meterse en Copa de Campeones.

Renacimiento  (105) recibe a Los Rojos (147) en Villa Dominico, con la urgencia de sumar fuerte para salir de los puestos del fondo. El local es favorito en 2006 donde viene realizando una gran campaña y todavía sueña con meterse entre los cuatro primeros.  Par el resto de la tira, los de Villa Garbarino llegan como favoritos, pero enfrente tendrán un duro rival que hace fuerte es su estadio.

Arsenal (107) recibe a Juventud Unida (144) en Sarandi. Los del viaducto de gran jornada el ultimo fin de semana, deberán repetir para salir de los puestos del fondo. Los de Villa Giardino vienen de una gran jornada ante Modelo y buscaran repetir. En antecedente inmediato favorece al visitante, ya que en la primera rueda, el Arse solo pudo imponerse en 2009.

Villa Modelo (140) recibe a Carabelas (109) en Gerli. El local es favorito a quedarse con la tira, pero enfrente tendrá a un duro rival, que necesita sumar para no caer nuevamente entre los últimos cuatro. En la primera parte del torneo, la jornada fue favorable a los de Gerli por la mínima diferencia, por lo que se espera una gran tarde de fútbol en Gerli.

En Valentin Alsina, se enfrentan Victoriano Arenas (119) y Villa Gonnet (51). El local quiere sumar fuerte, y olvidarse definitivamente de los puestos del fondo; mientras que los chicos de Wilde buscaran terminar de la mejor forma esta temporada, y seguir creciendo en la ultima parte del torneo.

Se viene la 30, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION...






No hay comentarios:

Publicar un comentario