miércoles, 11 de septiembre de 2019

A FÁTIMA LA PUNTA LE SIENTA BIEN…..

(Por Lili Caliyuri)

Con el Poli que continúa como único puntero luego de dividir frente a un Spinola que le hace frente a cualquiera; Pelle Azul y el Sane escoltando a dos; mientras que cinco más abajo Estrella y el Wilcoop pelean por el cuarto cupo de ascenso con Bernal mirando de cerca.

Pellerano Azul 2007

Fátima (177) dividió ante Villa Spinola (149) y continúa como único dueño de la punta del torneo.
Con una tarde que arrancó favoreciendo a la Socie en 06 y 010; triunfos para el Poli con su impecable 08 que continúa única escolta del líder y haciendo un excelente trabajo en 09; hubo que esperar al cierre, para que luego de un emocionante choque en 07 que finalizó en empate, ambas escuadras terminaran repartiendo los puntos en juego.
No queda mucho más que decir, solo que el espectáculo estuvo a la altura de dos grandes y fuertes equipos de la divisional.

San Emilio (175) no pudo contra un Bernal Oeste (169) que en un sábado fortuito en el que todo sale como se planea, logró volverse a casa con 6 importantes puntos y sus esperanzas intactas.
Con victorias del Sane en 06 y con su enorme y puntera 08; resultados favorables para el León en 010 manteniendo su lugar en copa, en 09 luego de un tremendo partido y cerrando la tarde con su efectiva 07; mucho no queda por decir de una jornada que dejó al Sane algo insatisfecho  y a un Bernal colmado de grandes expectativas.
Otro asunto ocurrió con los más chiquitos donde el Sane obtuvo ambos triunfos; liderando la tabla promocional y en categoría 012 junto al Wilcoop.

Pellerano Azul (175) dividió frente a un Sarmiento de Lanús (164) que continúa a paso firme en su escalada a la zona de ascenso. 
Con triunfos para el Pelle en manos de su infalible 06 y luego de una excelente actuación en 09; un impresionante empate en 08, y resultados que favorecieron a la topadora lanusense en 010 y con su letal 07; se vivió una jornada intensa, colmada de momentos de un altísimo nivel futbolístico, donde un 5-5 pareció un justo resultado teniendo en cuenta que hablamos de dos de los mejores equipos de la divisional.

Estrella del Sud Jrs (170) se quedó con 8 ante un Olimpia (89) que a pesar de los reiterados intentos, no  pudo frenar semejante despliegue futbolístico.
Con triunfos en 4 de las 5 categorías de la general para los de Av. Belgrano; y resultado favorable en el cierre de la tarde para el tricolor en 07; pudo observarse durante toda la jornada una superioridad visitante que se evidencia en tabla.
Con los más chiquitos la situación fue otra: un 3-3 selló la historia y la 011 del Docke sigue soñando con un lugar en la copa.

Wilcoop (170)  recibió  a Villa Heredia (107) y se quedó con 7 importantes puntos, que lo mantienen peleando entre los mejores del torneo.
Con victorias para los de Wilde en manos de su gran 06 que continúa como escolta del torneo, en 010 y 09; un tremendo encuentro en 08 que culminó con marcador igualado, y triunfo promediando la tarde en 07 para los de Gerli; se pudo observar una jornada entretenida donde la diferencia en tabla quedó plasmada en el resultado final del encuentro.
Choques no menos impactantes se vivieron entre los más chiquitos, donde la victoria de los De la Serna en 011 le permiten seguir escoltando la punta y soñando en grande. Wilcoop por su parte se quedó con 012 y lidera junto a San Emilio.

Juncal F. C (158) de quedó con 9 valiosos puntos ante un Orientación Juvenil (148) imposibilitado ante el tremendo poderío rival.
Con triunfos locales en 4 de las 5 categorías de la general y un empate cerrando la jornada en 07; poco queda por decir de una jornada donde los resultados expresaron claramente la superioridad del equipo lanusense..
En promocionales, los de calle Pringles se impusieron de manera categórica en 012, mientras que en 011 el marcador finalizó igualado y Orienta continúa liderando en tabla.

Albión (141) se quedó con 9 ante Dock Sud (115), en un clásico barrial con historia.
Con triunfos del verde amarela en 4 de las 5 categorías de la general; un resultado favorable para el Docke en el inicio de la tarde en 06; se vivió una jornada intensa, llena de momentos atrapantes, donde el local logró imponerse a base de ese futbol con pelota al piso que ya es marca registrada.
Con los más chiquitos la paridad estuvo a la orden del día; 012 fue para Albión, mientras que en 011 los visitantes obtuvieron otro triunfo que les permite soñar con un cupo en la copa.

Sokol (128) dividió frente a un 1ero de Mayo (98) que batalla fuerte para alejarse de la zona comprometida de la tabla.
Con números que favorecieron a los de Dominico en 010 y 08; triunfos para el equipo del Ronco tanto en 06 como en 09, y un tremendo cruce en 07 que culminó con marcador igualado; la jornada evidenció una clara paridad entre dos respetados e históricos equipos de la divisional.

Barrio Unido (95) superó por la mínima diferencia a  Sol de Oro (57) y continúa dando batalla para lograr la permanencia.
Con resultados favorables para los de Av Roca en las tres categorías mayores; victorias para el Solde tanto en 09 como el 010; hubo que aguardar hasta el cierre para una definición, que nuevamente quedó en manos de la poderosa y conocida 07 de Barrio.
Ambas escuadras en zona de descenso; Barrio que conserva las esperanzas y el Solde que va por el milagro.

Juventud de Wilde (90) se quedó con 6 ante  Vercelli (108) y renueva energías en su lucha por no descender.
Con triunfos visitantes en 06 y 08; resultados favorables en 010 y 09 para los locales; nuevamente la incertidumbre se mantuvo hasta el ocaso de la tarde donde el triunfo de los de Wilde en 07 logró definir la jornada y darle a Juventud esa confianza necesaria para seguir dando pelea.
En promo Vercelli se adueñó de ambas victorias y continúa dando pelea entre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario