lunes, 9 de septiembre de 2019

CARABELAS PISO FUERTE EN LA D, Y SUEÑA CON MANTENERSE.


Paso la 28, en una fin de semana vibrante para la divisional, los de arriba no aflojan y se separan del resto en las oficiales. Once Luceros, CIDECO y Olimpo sumaron 8, 25 de Quilmes sumo 10, y El Porvenir 7 contra Victoriano. 
En la parte baja de la tabla, Carabelas gano su jornada y se ilusiona, Renacimiento sumo 8 y se acerco a sus rivales directos, el Arse no sumo de local y se complica.
En 2006 Modelo y Checandone no se sacan ventaja y parece que todo se define en la fecha 37, Once Luceros, Savio y Renacimiento, buscan meterse en Copa de Campeones.
En 2007, CIDECO y Once luceros, ganaron sus partidos, y comparten la punta. El Porve, Giardino y Olimpo, buscan meterse en Copa de Campeones.
En 2008, los 25 de Mayo cumplieron con sus compromisos, y no se sacan ventaja. Olimpo y Marplatense, buscan meterse en la Copa y solo un punto los separa.
Luceros y CIDECO, también lideran en 2009. Arsenal, 25 de Quilmes y Victoriano, quieren un lugar entre los 4, donde Olimpo parece tener el cupo asegurado.
En 2010, El Porve arrasa, y  no deja puntos, monologo de los chicos de Gerli. Olimpo, El porve y CIDECO, completan los cuatro para la Copa, seguidos de cerca por Savio y Los Rojos.
En 2011, lidera 25 seguido de cerca por Olimpo. Solo un punto los separa, y en dos fechas se enfrentan en Villa Industriales, Marplatense perdió y se alejo de la pelea. El trébol, Relámpago y CIDECO, pelean por el 4 lugar en la Copa.
En 2012, 25 volvió a ganar y se escapa hacia el titulo. Juventud y Olimpo lo escoltan, mientras que 25 de Wilde y Relámpago quieren llegar a su primer Copa de Campeones. 

El Porvenir - Categoría 2012

Con arbitraje de Alan Alarcon, se enfrentaron Victoriano Arenas y El Porvenir. El local solo pudo alzarse con el triunfo en 2009, mientras que logro en valioso empate en 2008. El resto de la tarde, fue toda para los de Gerli, que siguen prendidos en la pelea por los ascenso. En promocionales, también se impusieron los chicos de El Porve.

Renacimiento y El Trébol se enfrentaron en Villa Dominico, con arbitraje de Luis Fernandez. Partidazo en 2006, donde el local pudo quedarse con el triunfo en un ajustado por 3/2. En 2010 se impusieron los chicos de Wilde, mientras que en el resto de las oficiales, se impuso Renacimiento para cerrar con un contundente 8-2, que le permite soñar con salir de los puestos del fondo. En las promocionales se impuso El Trébol, que viene realizando una buena campaña.

CIDECO y Marplatense se enfrentaron en cancha de Mitre, y el local se impuso por 8-2. Una tarde llena de grandes partidos y resultados ajustados, donde los chicos de Gerli lograron imponerse. En promocionales, repartieron puntos, triunfo visitante en 2012, y partidazo en 2011, donde el local metió el batacazo, derrotando a uno de los candidatos al titulo. Impartió justicia en la jornada, el Sr. Kevin Urban.

Villa Modelo recibió a Relámpago en su estadio, y no pudo imponerse. Los chicos de Villa Dominico lograron imponerse en la jornada por la mínima diferencia. El local arranco con un triunfo en 2006 que lo mantiene en la punta, y cerro la tarde con otro triunfo en 2007 donde sueña con meterse en Copa de Campeones. El resto de la tarde fue toda para Relámpago que se impuso en la jornada, tanto en oficiales como en promocionales. El juez en la tarde de Gerli, fue Gastón Bogado.

Con arbitrajes de Fabian Cualino, se enfrentaron en Villa Industriales Olimpo y 25 de Mayo de Wilde. El local se adueño de la jornada y sigue firme en su camino hacia el ascenso. Los chicos de Wilde solo lograron imponerse en 2008, donde mantienen la punta y la ventaja deportiva sobre su par de Quilmes. En promocionales, triunfo local en 2011, mientras que en 2012 brindaron un entretenido empate en dos goles.

Terrible jornada en Villa Lujan, entre Domingo Savio y Los Rojos. Triunfo local en 2006, empate en 2008 y triunfazo en 2009, en un partidazo que se definió por la mínima. Los Rojos se impusieron en 2010, y sobre el cierre de la tira en 2007 para llegar a los 5 puntos. En las promocionales se impusieron los locales. El arbitro de la jornada en Sarandi, fue Cristian Chena

Carabelas sueña con mantenerse en la divisional, y para eso logro un sorprendente triunfo sobre el siempre difícil Juventud Unida en su estadio. El local se impuso en 2006, 2009 y en un partidazo en 2007. El visitante consiguio el triunfo en 2010, y en 2008. En promocionales repartieron puntos, triunfo de los chicos de Giardino en 2012, mientras que el local se impuso en 2011. El juez de la jornada fue Gabriel Sanchez.

En cancha de Cramer, Arsenal recibió a S.F. 25 de Mayo y no pudo sumar ante el escolta de las oficiales. Monologo de los chicos de Bernal en la tarde de Sarandi, para afirmarse en las tablas oficiales y promocionales. Impartió justicia en Sarandi, el Sr. Raúl Medina.

Checandone y Once Luceros, brindaron un jornada muy entretenida en la tarde del sábado. Si bien la tarde cerro  con un 8-2 favorable al puntero, se vivieron partidos muy disputados durante toda la tira.
El local solo pudo imponerse con su poderosa 2006, mientras que en el resto de la tira, se impusieron los chicos de Gerli. El juez en UST, fue el Sr. Víctor Savarese.

Las Torres y Villa Gonnet, brindaron una jornada muy entretenida en la tarde de Dock Sud. Empates en 2006 y 2007, triunfo local en 2008 y 2009, mientras que los chicos de Wilde se quedaron el triunfo en 2010. En promocionales, los chicos de Gonnet confirmaron su buen momento y se impusieron en la jornada. El juez fue Sebastian Fernandez.

Paso la 28, y como siempre te la contamos en FADIPASION...







No hay comentarios:

Publicar un comentario