viernes, 27 de septiembre de 2019

ONCE LUCEROS BUSCA EL ASCENSO EN LA D.


Fecha clave en la divisional D, donde pueden aparecer las primeras definiciones del torneo. 
El puntero recibe a El Trébol, y si aumenta la diferencia con El Porve, que recibe a Renacimiento, se queda con el primer ascenso de la divisional. A pocas cuadras, CIDECO visita a Modelo; 25 de Quilmes recibe a Victoriano en Liga Vecinal, y Olimpo recibe a Relámpago.
En la pelea por la permanencia, se enfrentan Carabelas y Arsenal, choque clave para lo que queda. Checandone visita a 25 de Wilde, mientras que Las Torres visita a Juventud. Con la jornada pendiente que se jugo entre semana, Renacimiento y Checandone se acomodaron en la tabla, pero deberán realizar buenas jornadas hacia el final para no pasar sobresaltos.

El Trébol

En Gerli, se enfrentan dos realidades distintas, Once Luceros (251) recibe a El Trébol (78) en busca del ansiado ascenso. El Trébol, con muy pocas posibilidades de mantenerse en la divisional, quiere sorprender al puntero y llevarse algunos puntos a casa. Los de Gerli, llegan firmes y quieren mantener la punta en 09 y 07, mientras que los de Wilde llegan como favoritos en promocionales y buscan quedarse con los triunfos. 

Villa Modelo (145) y CIDECO (216), se enfrentan en Gerli. El local llega puntero en 2006, y necesita no dejar puntos para seguir en la pelea hacia el final. El visitante llega como escolta en 2009 y 2007, y necesita los triunfos para llegar afilado a los duelos con el puntero. En la primera ronda, Modelo sorprendió en 2007 y se llevo un empate, por lo que buscara repetir para seguir soñando con la Copa de Campeones. En promocionales el local es favorito en 2012, mientras que CIDECO es favorito en 2011, donde quiere meterse en Copa de Campeones.

En Liga Vecinal, se enfrentan S.F. Barrio 25 de Mayo (216) y Victoriano Arenas (126). Dos viejos conocidos con presentes diferentes, pero que aseguran lindos encuentros en todas las categorías. El partido de la tarde sin dudas se vera en 2009, donde pelean por el cuarto lugar para meterse en la Copa. El local llega puntero en 2008, y necesita no dejar puntos para dar pelea hasta el final. Linda tarde en Wilde para ver fútbol.

Olimpo (203) quiere reponerse y para eso deberá vencer a un difícil rival como Relámpago (159) y de visitante. Los de Dominico se hacen muy fuertes en su estadio, y buscaran  sorprender a uno de los animadores de la divisional. El local es favorito en 2006, mientras que la visita llega es favorita en el resto de la tarde. En 2011, Olimpo alcanzo la punta el ultimo fin de semana, y enfrente tendrá un duro rival que busca mantenerse en zona de Copa. Jornada de buen fútbol se espera en el Polideportivo.

El Porvenir (182) recibe a Renacimiento (118) luego de una dura jornada el ultimo sábado. Los de Gerli, quieren mantenerse expectantes y acercarse a los puestos de ascenso en estas ultimas fechas. Los de Villa Dominico, salieron de los puestos del fondo y necesitan sumar para alejarse de sus perseguidores. El local es favorito a quedarse con la jornada, pero tendrá muy duros escollos en 2006 y 2009.

Domingo Savio (156) visita a Villa Gonnet (54) en Wilde, y quiere seguir creciendo en el torneo. Lejos de la pelea por los ascenso, los de Villa Lujan quiere cerrar la temporada bien alto en la tabla y tiene con que. Los de Wilde buscan cerrar el año de la mejor manera, y seguir creciendo para mejorar en la próxima temporada. En promocionales se esperan grandes encuentros, porque ambos vienen realizando buenas campañas.

Juventud Unida (152) recibe a Las Torres (124) en Villa Giardino. El local es candidato a quedarse con la jornada, pero los chicos del docke necesitan sumar y olvidarse los puestos del fondo. La visita es favorita en 2008 y 2009, donde sueña con acercarse a Copa de Campeones. Los de Lanus, llegan mejor posicionados en el resto de las categorías y buscaran confirmarlo en la tarde del sábado.

25 de Mayo (151) recibe en Wilde a Checandone (122) con presentes diferentes. El local es favorito en 2008 donde llega puntero y no quiere pasar sobresaltos en su camino al titulo. También es favorito en  2010 donde la visita casi no suma. Los visitantes llegan como favoritos en 2007 y 2006; mientras que en 2009 se espera un gran encuentro donde solo un punto los separa en la tabla. 

En Villa Garbarino, se enfrentan Los Rojos (150) y Marplatense (141), en una jornada que promete ser muy pareja, y seguramente brindaran grandes encuentros. Los de Gerli son favoritos en 2007, 2009 y 2010, mientras que la visita llega como favorita en 2006 y 2008. En promocionales, los de Lanus vienen realizando una gran campaña y quieren repetir en Gerli.

Uno de los choques mas importantes de la fecha 31 se espera en Villa Corina, donde el local Carabelas (114) recibe al Club Arsenal (109). Solo 5 puntos los separan en la tabla general y ambos sueñan con la permanencia. Jornada llena de emociones en la tarde del sábado, porque la paridad en las tablas muestra que se verán grandes encuentros en Carabelas. Los de Sarandi, todavía sueñan con meterse en zona de Copa en 2009, pero enfrente tendrán un rival muy duro.

Se viene la 32 en la D, y como siempre te la adelantamos en FADIPASION...




No hay comentarios:

Publicar un comentario