viernes, 20 de septiembre de 2019

A PASO LENTO PERO FIRME EL POLI FÁTIMA SE AFIANZA EN LA CIMA.....Y EN LA 30 MIDE FUERZAS CON PELLE AZUL

(Por Lili Caliyuri)

Con Fátima como único puntero; Pelle Azul como escolta persiguiendo a tres; el Sane  bajando un escalón luego de su traspié frente a Juncal, con el mismo puntaje que el Wilcoop cerrando el actual cuarteto de ascenso…No queda mucho por decir de una divisional a la que le sobran potenciales candidatos…

Wilcoop 2012
Fátima (184) se quedó con 7 ante Olimpia (92) y continúa como el único dueño de la punta.
Con una tarde que arrancó con tres victorias al hilo del Poli en 06, 010 y 08; el tricolor del Docke no perdió las esperanzas y capturó 3 de los últimos 4 puntos en juego, obteniendo un importante en 09 y un triunfo cerrando la tarde en 07 en dos partidos no aptos para cardíacos.
Otro asunto sucedió en las promo, donde Olimpia resultó un justo ganador en ambos cruces.

En la 30, Fátima (184) medirá sus fuerza nada menos que con su escolta Pellerano Azul (181) en un duelo que sin lugar a dudas será el espectáculo de la fecha.
Con el Poli candidato en 010 y 08; una paridad en 09 que predice un cruce infernal, y los lanusenses como favoritos en 07 y con su enorme 06 que va en búsqueda de ser el primer equipo clasificado a copa en la divisional; se prevé una jornada infartante, con un nivel futbolístico de primera línea y emociones de todo tipo.
Un 5-5 evidenció la paridad en primera rueda...Pelle necesita sacar ventaja si planea ir por la punta...No queda otra que esperar al sábado y disfrutar de un encuentro que no tendrá desperdicio.

Por su parte Olimpia (92) enfrentará a Albión (147) en un clásico en el que el equipo visitante se juega mucho más que el honor de barrio.
Con el verde amarela favorito en 06, 010 y 08 y una notable paridad numérica tanto en 09 como en 07; el tricolor necesitará plantear el encuentro de manera inteligente para continuar en su lucha por la permanencia.
En primera rueda Albión y su “jogo bonito”, lograron el puntaje perfecto....Olimpia no piensa permitir que suceda al parecido y llega con sus ilusiones intactas.

Pellerano Azul (181) obtuvo 6 frente a  Villa Spinola (153) y se ubica a 3 del Poli Fátima como único escolta del torneo.
Con triunfos para Pelle con su invicta y puntera 06, en 09 y en el ocaso la tarde en 07; resultados favorables tanto en 010 como en 08 para la Socie; hubo que esperar al partido de cierre para conocer al ganador de la fecha, evidenciándose una interesante paridad entre el este y el Oeste lanusense.

En la 30, Villa Spinola (153) tendrá todo listo para recibir a Sokol (132) en una tarde que promete momentos increíbles de buen futbol.
Con un inicio que promete el gran espectáculo de la tarde entre dos enormes 06; un visitante candidato a quedarse con los dos en 09, y la Socie que se muestra como candidata al triunfo en las 3 categorías restantes, tendremos que esperar al sábado para ver si el 7-3 a favor de los lanusenses vuelve a repetirse....

San Emilio (179) obtuvo 4 frente al letal Juncal F.C (164) y mira a 5 la tan preciada punta del torneo.
Con triunfos lanusenses en 06, con su famosa 010; victorias para el Sane en manos de su majestuosa 08 que continúa puntera y haciendo un buen trabajo en 09; hubo que esperar al cierre de la tarde en 07 para conocer al gran ganador de este tremendo cruce, siendo nuevamente Juncal el que volvió contento a casa.
En lo que respecta a los más pequeños, un 3-3 pareció el resultado más justo entre dos de los equipos de promo de la divisional.
Con un triunfo lanusenses en 012 que relegó momentáneamente al Sane de la punta y una importantísima victoria del local 011, podemos afirmar que ambos cruces colmaron las expectativas.

En la 30, San Emilio (179) emprenderá viaje para visitar a 1ero de Mayo (103),buscando retomar el camino que lo lleve a la cima.
Con un inicio de jornada que marca gran paridad en 06; el Sane como favorito en las 3 categorías que siguen y un cierre en 07 donde el equipo del Ronco se muestra como claro candidato a quedarse con el triunfo; se espera una jornada interesante entre dos escuadras que se juegan mucho más de lo que parece.
En primera rueda San Emilio se quedó con el puntaje perfecto; sueña con repetir la historia, pero los quilmeños no pueden permitirse semejante desliz.

Wilcoop (179) se quedó con 9 ante Juventud de Wilde (91) en una jornada que dejó plasmada en números las diferencias entre ambos rivales.
Con triunfos consecutivos a lo largo de la tarde para los visitantes tanto en las categorías promocionales como en la general; los locales encontraron el único punto de la jornada en manos de su efectiva 07, que continúa conservando su cupo dentro de la zona de copa.
No queda mucho por decir de un cruce, en el que se evidenció claramente la disimilitud entre ambas escuadras.

En la 30, Wilcoop (179) recibirá a Dock Sud (121) ansioso por seguir dando batalla dentro de la zona de ascenso.
Con el local que se muestra como candidato en 4 de las 5 categorías de la general, y un cierre de la tarde que encuentra a ambas 07 con el mismo puntaje en la parte baja de la tabla; se prevé una jornada intensa donde el Docke buscará de cualquier forma revertir el pronóstico poco alentador de la fecha.
Un 7-3 a favor del Wilcoop marcó el asunto en la primera ronda, pasó mucha agua debajo del puente, habrá que esperar y ver que sucede 19 fechas después.

Por su parte, Juventud de Wilde (91) visitará a Sol de Oro (63) en un duelo importantísimo en la búsqueda de la permanencia.
Con los de Wilde favoritos en 06, 09 y con su impecable 07; el Solde con la cancha inclinada en 010 y 08; se espera una jornada intensa y pareja, donde claramente lo que se pone en juego es mucha más que los 10 puntos de la fecha.
En primera rueda los de Dominico se hicieron de la jornada por la diferencia mínima; está claro que Juventud necesita revertir ese antecedente si pretende quedarse en B...Un encuentro que promete y muchas emociones en juego.

Bernal Oeste (176) obtuvo 7 valiosísimos puntos ante un irregular y preocupado Barrio Unido (98) y continúa dando pelea por un cupo de ascenso.
Con un inicio de jornada que arrancó con un empate en 06; tres triunfos consecutivos para el León en 010, 08 y 09; el partidazo de la tarde se hizo esperar hasta el cierre, en donde ambas 07 con un nivel de juego impresionante, regalaron un encuentro emocionante que culminó con una nueva victoria del equipo de Av. Roca que continúa a uno del punta del torneo.
En lo que respecta a las promo, 5 fueron los puntos obtenidos por un Bernal que viene realizando un excelente trabajo con los más chiquitos y lo evidencia cada sábado con los resultados obtenidos.

En la 30, Bernal Oeste (176) abre sus puertas para recibir a un Villa Heredia (111) en un cruce que muestra al local como claro favorito en 4 de las 5 categorías de la general, salvo en 08 donde el equipo de Gerli parece tener la cancha inclinada a su favor.
En primer encuentro del año, un 5-5 desafío pronósticos; repetir resultado no parece ser una opción para un Bernal que busca colarse en el ascenso...Esto es futbol, habrá que esperar para ver que sucede esta vez.

Por su parte Barrio Unido (98) visita al casi invatible Juncal F.C (164) en una jornada que muestra a los lanusenses como favoritos a quedarse con el triunfo en 4 de las 5 categorías de la general, mientras que el cierre de la tarde posiciona a la gran 07 de Av. Roca como candidata del encuentro.
Un 8-2 a favor de los de calle Pringles al 2800, selló la historia la primera vez, el tiempo pasó pero los pronósticos no se modificaron, veremos si Barrio logra hacerle frente a tremenda escuadra.

Estrella del Sud Jrs (174) obtuvo 4 frente a un Albion (147) que no se achica ante nadie.
Con  resultados favorables para los de Av. Belgrano en 06 y gracias a otra actuación magistral de los buitres 09; triunfos para el verde amarela en 010, luego en manos de su ya conocida 08 y su “jogo bonito” y cerrando la tarde en 07; pudo observarse una jornada pareja entre dos históricos y fuertes equipos de la divisional, donde conocer al gran ganador de la fecha se hizo esperar hasta último momento.

En la 30, Estrella del Sud Jrs (174) enfrentará a Vercelli (112) con un único objetivo en mente: volver al cuarteto de ascenso.
Con los visitantes candidatos a quedarse con el triunfo en 06, 08 y 09; una paridad numérica que anticipa un partidazo en 010, y una 07 con la cancha inclinada hacia el equipo local; se predice una jornada intensa donde ambas escuadras pondrán lo mejor que tienen para llevar adelante sus objetivos.
En primera rueda, Vercelli desafió cualquier pronóstico y se quedó con la jornada por la diferencia mínima; para continuar en carrera Estrella necesita revertir ese mal trago y llega dispuesto a todo…Habrá que ver lo que sucede esta vez.

Sarmiento de Lanús (170) se quedó con la jornada por la diferencia mínima ante Sokol (132), y continúa a paso firme en su escalada a la zona de ascenso.
Con triunfos para los de Dominico en 06 y 08; resultados favorables para la topadora lanusense en manos de su magistral 010, en 09 y con su impecable 07 que se encamina derecho a otro título; puedo observarse una jornada de gran paridad donde hubo que aguardar hasta el partido de cierre para conocer al ganador de la fecha.
Un equipo candidato al que el descuento  no le impide soñar con alcanzar las primeras posiciones; reúne constancia, buen juego y paridad en todas las categorías, siendo sin ninguna duda uno de los mejores de la divisional.

En la 30, Sarmiento de Lanús (170) abrirá sus puertas para recibir a Orientación Juvenil (153) ansioso por continuar su camino hacia los primeros lugares de la tabla.
Con la topadora con la cancha inclinada tanto en el inicio en 06 y 010 como en el ocaso de la tarde en 07; una paridad numérica que promete un partido más que interesante en 09, y una 08 que muestra a los de Av. Santa Fe como favoritos; puede predecirse una jornada interesante, con excelentes pasajes de buen futbol y emociones de todo tipo.
En primera rueda un 5-5 selló un cruce en el primo el respeto y un excelente nivel deportivo...A Sarmiento dividir no le alcanza y llega dispuesto a todo...Habrá que esperar y ver cómo responde Orienta a tremendo poderío local.

Orientación Juvenil (153) dividió frente a un 1ero de Mayo (103) que continúa dando batalla por alejarse de la zona de descenso.
Con triunfos en 08 y 09 para los de Av. Santa Fe; un marcador igualado en 010, y resultados favorables para el equipo del Ronco tanto en el inicio con 06 como en el cierre luego de un terrible partido en 07; pudo evidenciarse una jornada pareja, con interesantes pasajes de buen futbol, donde los quilmeños regresaron a casa satisfechos por el trabajo realizado.
Los más chiquitos obtuvieron los 5 en juego y continúan escoltando al Sane en la tabla promocional.

Dock Sud (121) logró con 6 importantes puntos frente a un Vercelli (112) que busca alejarse de la pelea por la permanencia en la divisional.
Con triunfos para el Docke  en 010, 08 y  09; resultados favorables para los visitantes tanto en el inicio de la tarde en 06 como en el cierre del encuentro en 07; pudieron observarse un cruces intensos entre dos escuadras con historia, ambas ansiosas por seguir escalando en tabla.
La paridad se trasladó también a los más pequeños, donde un triunfo en 011 para Vercelli y el mismo resultado en 012 para Dock Sud, dejaron el marcador igualado en 3 .

Villa Heredia (111) obtuvo 4 frente a un Sol de Oro (63) dispuesto a pelearla hasta el final 
Con una única victoria para los de De la Serna en 06; marcadores igualados tanto en 08 como en 09 luego de dos cruces impresionantes; resultados favorables para el Solde en 010 y durante el cierre en 07; pudo observarse una jornada con gran paridad, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha, brindando un muy buen espectáculo.
En lo que respecta a los más chiquitos, fueron 5 los puntos obtenidos por un Heredia que se luce con su labor en promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario