sábado, 28 de octubre de 2017

RECTA FINAL DE LA "D"

(Por Carlitos Sotelo)

Concluyó la fecha 34, en la D, a falta de cuatro fechas, el campeón, Juncal, sacó 9, Sarmiento sacó 6 y con ello se aseguró el segundo puesto, Futuro sacó 7 sigue tercero, pero le lleva 1 punto a América que sacó 8, Casbo también sacó 8, todo muy diputado y parece que hasta la última fecha, no conoceremos a los que ascienden.
En la parte de abajo, Savio agrando la distancia con los que descienden al sacar 8 puntos, Moreno sacó 4 Irala 5 Liga 9 están a 7, 8 y 9 puntos respectivamente, Levalle pudo descontar un punto a su cifra negativa.
Juncal FC(9) mientras espera la finalización del torneo sigue ganando en forma contundente en la general solo dejó un punto en la 06, solo le falta ingresar en la copa en la 2010 y ver en cuántas categorías sale campeón Dos Avenidas(1) a pesar de la derrota tuvo una tarde feliz, el empate en la 06 le permite seguir en carrera por el último lugar que queda para la clasificación a la copa, con el triunfo en la 10, 'Los Tigres' conservaron el invicto y quedaron a una victoria del campeonato, en la 09, venció Juncal así dividieron las promo.
Deportivo Villa Sarmiento(6) obtuvo un gran triunfo por la mínima para asegurarse el Subcampeonato y la clasificación de la 08 a la copa, también se quedó con las promocionales frente a San Martín de Dco(4) obtuvo dos importantes triunfos en la 04 y 06 para quedar a 20 de distancia con la zona de descenso.
Barrio Futuro(7) de los 3 que disputan los 2 lugares de ascenso que quedan, sacó un punto menos que América y Casbo pero igual le lleva 1 y 8 puntos respectivamente, se quedó con las promo frente a SF Viejo Bueno(3) tuvo un comienzo que habrá alterado la tarde, empate en la 04 y triunfó en la 08 luego todo fue del local.
América del Norte Jrs(8) luego del gran triunfo quedo a solo un punto del tercer puesto y sigue con posibilidades de clasificar a las copa en la 06 08 y 09, en esta última logró vencer para dividir las promo frente a Él Porvenir de Gerli(2) obtuvo 2 triunfos en el sábado, la 07, tiene alguna chance de entrar en la copa, y la 10 donde la chance es mucho más acotada, en la 08 sigue con posibilidades de entrar.
Casbo(8) sigue presionando y esperando una caída de los de arriba, también dando pelea en varias categorías para entrar en la copa, pudo vencer en la 10 y la 09 su rival Barrio Futuro Jrs(2) solo pudo ganar en la 08, y así mantener una luz de esperanza para ingresar a la copa, la 05 estaría por ahora en zona de copa.
Barrio Azul(6) comienzo auspicioso, con la victoria en la 04 consiguió el ingreso a la copa, también pudo llevarse las promo en su visita a Once Luceros(4) a pesar de la derrota en la 04 se encuentra en zona de copa, a su vez pudo llevarse dos triunfos en la 08 y 06.
Amor y Lucha(2) con resultados muy ajustados solo pudo empatar en la 07 y 05, aunque más acotadas todavía tiene posibilidad de ingresar a la copa con la 08, Domingo Savio(8) estiró a 7 puntos la diferencia con los puestos de promoción, con la meta de tratar de escaparle al descenso viene cumpliendo y tratará de seguir así.
Marplatense(6) una victoria por la mínima, que se habrá festejado mucho en el comienzo de la jornada donde continúa con su lucha por entrar en la copa, y se quedó con las promo, frente a Mariano Moreno(4) está a 7 puntos del que está afuera de la zona de abajo, pero no solo disputa, el tratar de escapar de esta zona, también busca clasificar con la 05 y 09 a la copa.
Checandone(5) tiene dos categorías de excepción, la 06 y 05 ambas ganaron, la primera ya clasificada, la otra buscando un lugar, y también empató en la 07, frente a Irala y Vertiz(5) se encuentra a 8 puntos de Savio, y tiene 1partido menos que va ganando, una situación incómoda para los del Playón
Liga Vecinal de Wilde(9) otro en situación incómoda, pero este triunfo le habrá echo renovar las esperanzas, quedando a 9 de Savio, Levalle(1) gran empate en la 04 y un contundente triunfo en la 09 para dividir las promo.
Otro sábado en paz, con buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario