viernes, 6 de octubre de 2017

EL POLI 3 DE FEBRERO Y VILLEGAS MIDEN FUERZAS EN LA FORTALEZA

(Por Agustín Eujanián)

Una nueva fecha que tiene como máximo protagonista al líder PROGRESO, que con los 10 puntos que lo separan del escolta, asegura su condición de líder, enfrenta al club mas débil de la divisional, Alvariño, escolta tiene una dura jornada con Villa Argentina, en tanto el Poli y Villegas protagonizaran la jornada de la fecha ambos con el mismo objetivo. Bouchard y Edén buscaran seguir sumando enfrentando a Monte Jr y Bernasconi respectivamente.


Esperanza 06


JOSE MARMOL (14) (1)  – PROGRESO (231) (123)
Progreso sigue liderando la tabla general, lleva 10 puntos sobre su inmediato perseguidor y en esta fecha 34, se enfrenta con uno de los clubes mas débiles del Torneo, con  un andar muy firme y su 2007 puntera, Progreso esta al momento entrando con 4 categorías en copa de campeones lo que habla a las claras del parejo rendimiento en todas sus categorías. Viene de ganar una dura jornada por la minima ante 20 de Junio y necesita sumar lo máximo posible visitando a José Mármol que cayó en la última fecha sin anotar puntos frente a Edén Argentino.
La ida fue para Progreso 8-2 resignando dos puntos en 05 que en esta oportunidad no puede dejar pasar.

ALVARIÑO (221) (109) – VILLA ARGENTINA (173) (128)
Linda jornada tendremos con el escolta recibiendo a Villa Argentina, ambos con aspiraciones diferentes, uno en busca del ascenso y luchar por el primer lugar en la general, el otro líder de promocionales y con una regular campaña en oficiales, buscara seguir en la cima entre los más chicos.
En las Categorías 04-07 hay un marco favorable para los locales, en 06 y 08 si bien también hay balance positivo para Alvariño, Villa Argentina viene con buenas campañas y puede pelear, en 05 al final de la jornada tendremos un partido para no perderse con la visita dos puntos por encima de los locales. En promocionales la 09 tiene a Villa Argentina como firme candidato y en 010 la balanza esta inclinada para los locales.
Alvariño viene de sacarle 10 a Remolcador Guarani, repartiendo puntos en promocionales y Villa Argentina de caer con el Poli 3 de Febrero 7-3 y cayendo 4-2 en las promo.


POLI 3 DE FEBRERO (213) (123) – VILLEGAS (190) (117)
Jornada vibrante si las hay, este sábado en La Fortaleza, el Poli que marcha tercero y a paso firme buscando el ascenso recibe a Villegas que no se da por vencido y peleara hasta el final en busca de una hazaña que le permita jugar el próximo año en la F. Para ello será crucial este encuentro, ya que el Poli es un rival directo y todos los puntos que pueda sacar, lo acercara a su objetivo principal.
Solo en las Categorías 05 y 08 hay un favorito, que en este caso es el club de Remedios de Escalada, en todas las demás Categorías oficiales la cosa es muy pero muy pareja y el resultado es totalmente abierto, en promocionales las cosas no cambian demasiado, si bien Villegas tiene ventaja numérica en 09, la realidad es que Villegas aun con los descuentos empata el 4to lugar con el Poli, por lo que será un vibrante partido, mientras que en 010, si bien el Poli encabeza la tabla, Villegas tiene 5 puntos por encima de la línea de los locales sin contar los descuentos. No hay manera de perderse esta jornada.
El Poli viene de ganar su jornada con Villa Argentina 7-3 y Villegas de un rotundo 10-0 con Nuevo Sol.
La ida fue tablas tanto en oficiales como en promocionales, veremos quien saca ventaja en La Isla.

BOUCHARD (210) (125) – DEF.MONTE JR (109) (100)
Solo 3 puntos separan a Bouchard tanto del 3ro como del 5to puesto, puntero en 05 y 09 (invicta y ya clasificada para Copa de Campeones), este sábado buscara el podio cuando reciba a Defensores del Monte Jr, con un ojo puesto en lo que pase en el encuentro que juegue el Poli con Villegas, Bouchard debe sumar como lo hizo en la ida, cuando se llevo la jornada por 9-1, en tanto Def. Monte Jr, buscara dar la sorpresa en alguna de las categorías ya que las estadísticas muestran como claro candidato al conjunto local.
Viene Bouchard de ganar su jornada ante Rey de Copas 7-3 mientras que Monte Jr viene de caer con Bernasconi 8-2.

BERNASCONI (132) (92) – EDEN ARGENTINO (207) (98)
Edén sigue firme buscando un lugar entre los cuatro primeros que le den posibilidad de ascenso, solo 3 puntos lo separan de dicho escalón, su 2004 esta a punto de entrar con anticipación a la Copa de Campeones, también esta cerca de lograrlo con la 2005. Viene de una jornada perfecta con Mármol con un 10-0 a favor.
Bernasconi por su parte, tuvo un gran sábado llevándose 8 puntos de la difícil cancha del Monte, y sigue en franco ascenso con su 06 y 07.
Solo hay un claro favoritismo en 04 y 05 para la visita, luego todas las demás categorías, incluso las promocionales tendrán una paridad absoluta, por lo que habrá que ver como se levantan los chicos y que resultados deparan los partidos.
La ida fue 6-4 para Edén con empate entre los promocionales.

NUEVO SOL DE WILDE (150) (66) – ESPERANZA (178) (60)
Esperanza, faltando 8 fechas ya tiene una categoría puesta en Copa de Campeones, la 2006 puntera, es el caballito de batalla de este club de Sarandi, que este sábado visitara en Wilde a Nuevo Sol, que con un andar parejo, tiene en 05 y 08 muchas chances de entrar a la Copa de los mejores 4 clubes por categoría.
Tenemos a priori leve ventaja de Esperanza sobre Nuevo Sol, ya que en 04-06 y 07 son favoritos los de Sarandi, mientras que en 05 y 08 hay clara ventaja del equipo local.
En promocionales la cosa esta mucho mas pareja con ambos clubes separados por pocos puntos.
La ida fue 6-4 para Esperanza y repartieron puntos en promo.

EL PORVENIR DE WILDE (95) (55) – CAI REY DE COPAS (175) (104)
Rey de Copas con una muy buena campaña, buscara seguir encaminado a sumar puntos y tratar de lograr en 05 y 07 ubicarse entre los cuatro primeros. El Porve por su parte tiene que sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla.
El Porve solo es favorito en 06 y buscara dar sorpresas en las demás categorías donde CAI tiene ventajas.
La ida fue 8-2 mas la totalidad de promocionales para Rey de Copas.

VILLA EMMA (164) (108) – NACIONAL DEHEZA (95) (56)
Villa Emma uno de los clubes mas poderosos de la divisional, marcha en un lugar que poco tiene que ver con su juego, merced a las sanciones esta fuera de competencia este año por los puestos de privilegio. Así y todo es puntera en 08 y pelea con grandes chances de entrar en Copa de Campeones en 06 y 09
Nacional Deheza con una realidad totalmente distinta buscara en su visita a Lanus, dar la sorpresa en alguna categoría, ya que en todas el favorito es el local.
Villa Emma viene de sumar en su amistoso con Fátima los 10 puntos mientras que Nacional Deheza gano por la minima ante 6 de Enero Jr repartiendo puntos en promo.

20 DE JUNIO (155) (113) – FATIMA (0) (0)
Otro Club que por las sanciones se ve relegado a un lugar que poco tiene que ver con su juego en la tabla de posiciones es 20 de Junio, lucha por entrar en Copa de Campeones de todos modos en 08 y 010 y este sábado recibe de manera amistosa a Fátima (ya fuera de competencia) por lo que asegura todos los puntos de esta fecha.

REMOLCCADOR GUARANI (136) (114) – LIBRE
Los verdes de Quilmes esta semana toman descanso, pelean por un lugar en Copa de Campeones en 06 y 09 con chances intactas hasta el momento.
En su última jornada, no pudo con Alvariño que le saco los 10 puntos, pero en promo sumo 3 puntos, merito de la 09 que dio tablas entre los más chicos.

6 DE ENERO JR (100) (69)  – POLI PROYECTO NACIONAL (106) (77)
Jornada de dos clubes con realidades similares, ambos en su primer año de Fadi, con partidos que serán por demás entretenidos, ya que si bien en las distintas categorías tenemos como favorito a uno y otro club, la diferencia en puntos en ninguna es tan notoria como para poder inclinar la balanza a favor de uno de los dos.
La ida fue 6-4 para Proyecto y repartieron puntos en promocionales.

Se va la 34 y quedaran 7 fechas para la recta final del primer año de la “G” en Fadi.
Esperamos que esta recta final no haga perder de vista que los chicos son los actores principales y que más allá de la pasión y el fanatismo es un juego entre chicos de 6 a 13 años. Como siempre seguí minuto a minuto la jornada por FadiPasion Web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario