viernes, 20 de octubre de 2017

Independiente va a Gerli en busca del campeonato

(Por Matías Marote)

Gala 34. Últimas funciones!! La C tiene sus últimas 5 fechas que puede consagrar a su campeón este mismo sábado.
Independiente visita a Villa Heredia con la chance de dar la vuelta si Pellerano Rojo, que recibe a Estrella del Sud, no saca puntaje ideal y el Rojo si lo logra en su visita a Gerli.
En la jornada de la fecha, 7 Estrellas recibe a un Sol de Oro necesitado de ganar para meterse entre los cuatro primeros. Por su parte, Cultural Jr, va por todo en su vista a Renunciamiento en una fecha clave para sus chances de ascenso.
10 galas imperdibles con 20 protagonistas que nos brindarán lo mejor del fútbol infantil con Fadipasipn como cronista privilegiado en cada cancha.

A un paso
Independiente (268) se va hasta Gerli para enfrentar a Villa Heredia (166) que puede gritar campeón a 5 fechas del final si saca todo lo que hay en juego y Pellerano no obtiene puntaje ideal en su jornada.
Arranca el camino hacia el titulo con la 04 a favor del diablo, siendo el preludio del enfrentamiento entre ambas 08, uno de los platos fuertes de la jornada.
Claro predominio de la 06 y 05 de la visita, siendo en 07 un duro examen para el puntero de Avellaneda en su camino a la consagración.
Predominio en 09 y 10 para Independiente en su lucha con Pelle Rojo por el titulo de promos.
En una jornada donde Independiente puede consagrarse como el merecido campeón de la C, Villa Heredia intentará postergar ese grito una semana más, y tiene con que...

Con el viento a favor
Pellerano Rojo (231) recibe a Estrella del Sud (156) soñando con el ascenso y el campeonato que matemáticamente aún es posible.
Sensacional choque de 04 igualadas en 43 puntos y van por una plaza en copa de campeones.
El duelo de la 08 parece resuelto en favor del local, al igual que en 2006 donde los chicos de Chingolo buscan la punta en soledad al igual que en 2007.
En 2005 Pelle va por una victoria que le redondee una buena w y va por todo en 2009 mas 2010 para asegurarse este mismo sábado el título en promos.
Con el ascenso casi asegurado, Pelle vs por una jornada perfecta que lo deje en carrera por el título de la divisional, pero Estrella A no será un partenaire en una función en la que querrá brillar.

Las estrellas y el sol
7 Estrellas (207) será local ante Sol de Oro (192) donde hay en juego mas que 10 puntos.
Fundamental choque del Solde puntero y el local tercero a 2 unidades, seguido por la gran 08 local segunda que va por la punta de la categoría.
Lindo cruce en 2006 con 2 puntos de ventaja para los quilmeños y espectacular duelo de 07 igualadas en 36 puntos.
En 2005, 3 puntos separa a la visita del local, mientras que en 2009 y 2010 el local va por todo lo que hay en juego.
Jornadita si las hay con un 7 Estrellas que busca afirmarse en el podio de la divisional y un Sol de Oro que tiene al cuarto asenso entre ceja y ceja...

Nada en el tintero
Espectacular choque entre Cultural Jr. (201) y Renunciamiento (185) en el Docke este sábado donde los de Sarandí van por la B y los locales por la hazaña de llegar a zona de definiciones.
Las ilusiones de Renu arrancan bien con la 04 que pronto será igualada con el empuje de la 08 visitante hoy en zona copa de campeones.
Una victoria del anfitrión los consolida en el podio 2006 y en 2007 si canta victoria Cultu lo mantiene expectante en el tercer lugar de la categoría.
Con los 4 casilleros ocupados en 2005 para la copa de campeones, el duelo entre ambos es fundamental para sumar los dos puntos en juego y seguir prendidos en el torneo.
En 2009, la visita va por mantener la punta con la copa de campeones asegurada y en 2010 un triunfo suma para la tabla general promocional.
Fecha definitoria que puede dejar a Cultu en el podio o a Renu a tiro del lote que disputa el cuarto ascenso. Que aguanten las gargantas y los corazones!!

A la carga
Villa Modelo (195) dejará todo y más  ante un Gral. Mitre (156) que no quiere saber nada de papeles secundarios.
El rojinegro en 2004 va por la punta de la categoría, y en 2008 por 2 puntos de oro para seguir en la búsqueda del cuarto ascenso.
Gran partido 2006 com un punto de ventaja para los gerlianos y en 2007 son los chicos de Avellaneda que le llevan un punto a su rival.
En 2005, los chiquitines de la calle Limay ya tienen asegurada su participación en copa de campeones, mientras que en 2009 la visita le lleva 3 puntos al local y en 2010 el tramite les es mas favorable aún.
Mas allá de algunos altibajos en el torneo, Modelo siempre ha merodeado la zona de ascensos y tiene la oportunidad de mezclarse entre los 4 primeros, pero estando frente Mitre nada está dicho...

El ultimo envión
Estrella Echenagucia (184) visita nada menos que a UST (169) en otra de las grandes jornadas de la divisional.
La tira arranca con la 2004 de CAEDE que viene de bajar a 7 Estrellas nada menos. Continua con UST que viene de empatar con Cultu en 08 y sueña con la copa de campeones.
La gran 2006 local buscará la punta en soledad y en 2007 la Cooperativa querrá conservar su lugar en copa de campeones.
Echenagucia va por 2 unidades claves en 2005 mientras que en 2009 el local va por un nuevo triunfo y en 2010 se espera un gran partido con los de Wilde arriba por un punto.
CAEDE apuesta al envión final del torneo para meterse de arremetida en la pelea por el cuarto ascenso, pero enfrente está UST y ya sabemos de que es capaz este animador de la divisional.

Corina clásica
Pichocho (177) se va hasta la cancha de Carabelas (127) en una jornada de suma importancia para las aspiraciones del local para permanecer en la divisional.
Pichocho arranca con su 2004 en zona copa,de campeones y con su 2008 que intentará meterse entre los 10 mejores de la categoría.
En 2006 el celeste va por una victoria para mejorar la campaña y Carabelas va por el grito que lo deje a tiro de la zona de privilegio, al cual ya están clasificados Independiente y Pellerano Rojo.
Con la clasificación de para la copa de campeones en el bolsillo, Pichocho va por todo en 2005, al igual que en 2009 y 2010 que los encuentra entre los 4 mejores.
Mucha expectativa entre este duelo de barrio definitorio para las chances de Carabelas que quiere seguir en la C en 2018 y para Pichocho que quiere meter dos equipos mas en la copa.

Por la permanencia
Lourdes (144) visita a El Trébol (132) en una jornada vital para asegurar la participación de ambos equipos en la divisional el próximo año.
La visita arranca con la chance de quedarse con los dos primeros puntos y el local igualaría la serie en 2008.
En 2006 los Quilmeños buscan otra victoria al igual que en 2007.
2005 queda reservada para los chicos de Lincoln y Paramaribo que puntean la categoría y se aseguraron su lugar en copa de campeones, con 2009 y 2010 favorables a Lourdes.
Con 50 puntos en juego, ninguno de los protagonistas puede confiarse ni regalar un centímetro en la lucha por la permanencia en la divisional.

Minuto a minuto
S.F. Gral. Belgrano (131) recibe en casa a Renacimiento (87) que depende de si mismo para quedarse otro año en la C.
La 2004 local arranca haciendo bien los deberes al igual que en 2008, pero 2006 es terreno del buen equipo de Rena y 2007 Belgrano vs por otra victoria.
Para 2005, los quilmeños necesitan una victoria para seguir sumando en la general, quedando 2009 y 2010 también en manos del anfitrión.
Mas allá que dependa de sus resultados, Belgrano sabe que lo que pase en otras canchas le dará la tranquilidad de un buen cierre de año. Rena también ira por finalizar esta temporada con la ilusión de un 2018 con revancha.

Volver
25 de Mayo (83) irá hasta Gerli a visitar a Los Rojos (-13) sustentados en su 2008 y 2010 para entrar en copa de campeones.
2004 arranca a favor de los wildenses al igual que la 2008 hoy en zona copa de campeones.
El resto de las categorías, incluyendo las promos, son favorables al 25 que este sábado puede confirmarse su despedida de la divisional si se dan una serie de resultados.
Unos y otros están pensando en la vuelta con diferentes matices, pero con la convicción de haber dejado todo por los colores que defienden.

Las promos
Pellerano Rojo (149) recibe a Estrella del Sud (99) con la posibilidad de quedarse con todo lo que hay en juego e ir probándose el traje de campeón.

Independiente (139) visita a Villa Heredia (98) con la necesidad de quedarse con los 5 puntos para aspirar a alcanzar al puntero y tener chances de campeonar.

7 Estrellas (130) será anfitrión de Sol de  Oro (74) con la posibilidad de seguir en el podio de las promocionales y seguir con su muy buena campaña.

25 de Mayo (125) va por el podio cuando visite a Los Rojos (64) que tiene una 2009 de cuidado.

Tramo final. Con un equipo casi campeón, el segundo ascenso prácticamente definido y 3 descensos a confirmarse entre esta fecha y la que sigue, la C está al rojo vivo con dos ascensos y un descenso cuya definición promete tenernos en vilo hasta la última fecha.
Con Fadipasion lo vivis minuto a minuto en nuestra web y si no pudiste seguirnos el sábado te lo contamos en la semana.
Gracias por elegirnos como tu medio donde se vive y se siente la pasión del fútbol infantil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario