jueves, 2 de noviembre de 2017

FECHA 36 Y LA E SIGUE SIN CAMPEONES NI DESCENDIDOS!!

Resulta imposible de entender que a falta de tres fechas la divisional E aún no tenga definido ningún campeón (ni en general ni en ninguna categoría) como así tampoco haya equipos descendidos.
La divisional E es la única que aún no tiene ningún campeón consagrado a esta altura del campeonato. Característica que demuestra la paridad indiscutible de esta divisional.

Categoría 2004 Las Torres

Repaso por categoría


Categoría 2004: 

Con JUVA puntero absoluto con 4 puntos de diferencia sobre el escolta Siglo XX la 2004 se va definiendo. En esta fecha La Juve se puede consagrar campeón si gana y Siglo no lo hace. Giardino ya se siente cómodo con el tercer puesto que lo clasifica a la copa. El 4to puesto es el atractivo de esta categoría, ya que el mismo otorga la última plaza de clasificación a la copa de campeones. Por el momento Barrio La Carne ocupa esta posición de privilegio pero aún 5 equipos mas se encuentran luchando por quitarle ese lugar.



Categoría 2005: 

Con un panorama muy similar que en 2004, en 2005 JUVA puntero absoluto aventaja a su escolta Siglo XX por 3 unidades. En tercer lugar con 57 puntos y ya clasificado llega CAVA. Con una amplia diferencia de 6 puntos de JUVG sobre el CODE, parece que será el último clasificado a la copa de campeones. 




Categoría 2006:

Terrible la definición del campeonato en 2006 donde Barrio La Carne y CAI Orgullo Nacional llegan empatados en la primera ubicación con 64 puntos. A ambos equipos ya clasificados a la copa, se le suma JUVA.
La última plaza se encuentra aún en disputa entre dos grandes equipos Siglo XX y Plaza FC.



Categoría 2007:

Siglo XX lidera la tabla de la categoría seguido a dos puntos por CAI Orgullo Nacional siendo ambos los únicos clasificados hasta el momento. Por los dos lugares restantes hay 4 equipos que compiten y son JUVA, Relampago, Estrella del Dorado y Barrio la Carne.




Categoría 2008:

A un paso del campeonato se encuentra Siglo XX, y junto a CAI y Sociedad de Fomento 25 de Mayo ya se encuentra clasificado a la copa de campeones de esta categoría.
El último puesto de clasificación por el momento se lo lleva Estrella pero con Barrio La Carne y Germinal pisandole los talones.




Categoría 2009:

Sin clasificados aún, es la única categoría con esta particularidad. Siglo está puntero a tres de ventaja de CAVA, en tercer lugar se ubica Germinal junto a 25 de Mayo. Pelean para entrar en la clasificación a la copa CAI y Sudamerica.




Categoría 2010:

Es la única categoría con los 4 clasificados definidos. Solamente queda por saber quien será el campeón. CAI solo le saca un punto a Las Torres con 6 por jugarse. Mas atras llega Barrio La Carne en tercer lugar y Estrella del Dorado cerrando el grupo de los 4 mejores.



Los partidos de la 36!


Buenos Aires (144) - Siglo XX (282)

Obteniendo solo dos puntos Siglo XX se consagrará campeón de la divisional. Los de Lanús se encaminan hacia un nuevo campeonato y ya parece que nada lo va a impedir.
El local no tiene inconvenientes con la zona de descenso y jugará cada partido con la ilusión de meter un batacazo.

Barrio La Carne (253) - CODELASA (112)

El local solo necesita sacar dos puntos en Wilde para garantizar su ascenso. Las realidades son muy distintas en este choque donde el La Carne puede ascender y el CODE descender.
Con 2004 y 2005 muy parejas se espera una jornada llena de emociones.

Juventud Unida de Villa Giardino (231) - Juventud Unida de Valentin Alsina (251)

JUVA puede decretar su participación en la divisional D sacando cuatro puntos. Pero eso pasa a segundo plano porque en Lanus habrá uno de los mejores encuentros entre dos grandes clubes de la divisional.
El tercero y el cuarto del torneo se enfrentan en esta etapa decisiva y sin dudas nos regalaran grandes partidos y emociones a lo largo de toda la jornada.

Germinal (123) - CAI Orgullo Nacional (224)

A 13 puntos de la permanencia se encuentra el Germi que no se da por vencido y sigue presentando batalla sábado a sábado. Los de Gerli en esta ocasión se enfrentarán en condición de local al 5to del torneo que se encuentra a tan solo 7 puntos de la zona de ascenso.

Victoriano Arenas (170) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (203)

Ambos equipos de muy buen torneo ya no llegan a pelear por el ascenso ni tampoco luchan por no descender. El partidazo en 2009 es lo mas destacable de la jornada ya que puede definir algunas clasificaciones. En 2004 el CAVA va  con todo para la clasificación a la copa.

Estrella del Dorado (179) - Las Torres (138)

Las Torres ya se encuentra un poco mas alejado de la zona de descenso y ahora piensa en la clasificación de su poderosa y multicampeona 2004 a la copa de campeones. Los de Quilmes por su parte van con todo en 2008 y 2007 para obtener la clasificación.
Partidazo en 2010!!

Sudamerica (136) - Relampago (165)

El Suda es el ultimo equipo, junto al Cultu, que por el momento mantiene la permanencia en la divisional superando por 13 puntos la línea del descenso. Necesita sumar todo lo posible frente a un Relampago que ya garantizó su participación en la E el próximo torneo y se perfila como un nuevo candidato.

Cultural (136) - Barilari (163)

En Sarandí el Cultu necesita sumar y sumar para no ser alcanzado ya que ocupa la última plaza de permanencia de la divisional por solo 13 puntos. El Bari llega mejor perfilado y es el candidato a quedarse con la jornada.

Barrio Agüero (146) - Plaza FC (150)

La jornada mas pareja de la fecha se jugará a cuadras de los 7 puentes. El local llega mejor en 2007 y 2008, mientras que la visita lo hace en 2005 y 2006. 2004 será la clave donde ambos tienen 29 unidades.
Gran jornada entre dos grandes clubes.

AMAS (110) - Vias del Sur (107)

Gran encuentro entre dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla pero que a falta de tres fechas aún no se dan por vencido y sueñan con la permanencia en la categoría. Dividir ya  no les sirve y ambos deberán dejar todo para intentar ganar la jornada por la mayor diferencia posible.


Así finaliza esta previa, la de la fecha 36. Solo nos quedan dos previas y se nos va el año...

Sigamos disfrutando de los chicos, sobre todo de los 2004 que están atravesando los últimos encuentros de fútbol infantil. Muchos seguirán jugando al futbol, pero nada será igual que antes...A DISFRUTAR!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario