martes, 10 de octubre de 2017

Detrás del ascendido Juncal y su escolta Sarmiento, Futuro y América Jrs siguen arriba de Casbo en la pelea por 3to y 4to puesto

(Por Carlitos Sotelo)

Terminó la fecha 32 en la D, los de arriba no se sacaron diferencias, Juncal sacó 10, Sarmiento 8, Futuro 9, América 8 Casbo 8, en la zona de descenso solo Savio pudo festejar el sábado.
Juncal FC(10) como viene ocurriendo todos los sábados, los de Lanús se quedan con todo y lograron colocar el quinto equipo en la copa de campeones San Martín de Dco (0) nada pudo hacer en su visita a Lanús , quedo a 15 puntos de la zona de peligro, las promo también fue para los de Lanús, donde son cómodos punteros.
Irala y Vértiz 07


Deportivo Villa Sarmiento (8) muy buen triunfo de local, y logró la clasificación a la copa en la cat 2007, también se llevó las promo, Amor y Lucha (2) tarde difícil para los de Gerli, donde solo pudieron llevarse un triunfo en la 06.

Barrio Futuro (9) muy bien triunfo tanto en la general como en las promo, donde se quedó con todo, así pudo mantener la tercera posición en ambas tablas, Irala y Vertiz (1) solo pudo lograr un empate en la 05, donde continúa disputando un ingreso a la copa, en la general fue alcanzado por Savio, en la pelea por no descender.

América del Norte Jrs (8) debía defender el cuarto puesto y lo hizo bien durante casi todo el sabado, salvo al final donde Mariano Moreno (2) consiguió una muy buena victoria que lo mantiene cuarto en la 05. En la general quedo a 4 puntos de Savio e Irala, en las promo gran triunfo del equipo de Avellaneda y quedarse con el tercer puesto en la 09.

Casbo (8) mantiene la quinta posición luego de su triunfo, y sigue tratando de ingresar con varias categorías a la copa, Barrio Azul (2) luego que los locales hicieron valer el reglamento por llegar tarde, los de Wilde pudieron vencer en la 08, y quedarse con las promo.

Barrio Futuro Jrs (6) un buen triunfo pero con sabor amargo ya que no pudo acortar la distancia con los de arriba, también pudo vencer en las promo, Checandone (4) pese a ser derrotado por la mínima, tuvo un aliciente con su triunfo en la 07 y sobretodo en la 06 donde continúa segundo a cuatro puntos.

El Porvenir de Gerli (4) a pesar de ser derrotado por la mínima, la sensación es que fue una jornada pareja con 3 empates 04 08 y 09 dos victorias 07 y 10 con Viejobueno (6) que obtuvo dos victoria en la 06 y 05 para quedarse con la general.

Dos Avenidas (7) luego de un comienzo arrasador, donde triunfó las primeras cuatro categorías que se jugaron, 04 08 06 y 10 es la única categoría invicta en la D, Marplatense (3) pudo conseguir un empate en la 07 y dos victorias en la 05 y 09, esta última ya clasificada a la copa y con un segundo lugar asegurado.

Once Luceros (7) quedó bien parado de su viaje a Avellaneda, donde pudo triunfar en las tres categorías más chicas puntuables, Levalle (3) empató en la 04 y obtuvo al final de la jornada, también se pudo quedar con las promo por la mínima.

Domingo Savio (10) la tarde soñada para salir del fondo e igualar la línea de Irala, así poder escapar de la zona de promoción, Liga Vecinal (0) le queda el consuelo que la mayoría fueron derrotas ajustadas y le quedan 6 fechas para revertir lo echo, las promo fue un triunfo por bando .

Otro sábado en paz y con buenos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario