viernes, 6 de octubre de 2017

Con el gran enfrentamiento entre SIGLO XX y CAI Orgullo Nacional se juega la 32 en la E!!

Con un encuentro increíble que puede definir campeonato en algunas categorías y enfrentamientos muy parejos en el fondo y la mitad de la tabla se nos viene una apasionante Fecha 32.
El puntero, con mas distancia que nunca respecto al segundo, quiere terminar de definir su ascenso y recibirá al cuarto del torneo. Al acecho y a tan solo 4 puntos de la última posición de ascenso, JUVG puede aprovechar y sobrepasar al Rojo en la tabla.

Germinal 2009


Siglo XX (248) - CAI Orgullo Nacional (203)

Gran duelo en Lanús nos ofrecerán estos dos equipos, el local quiere sumar todo lo posible para terminar de definir su ascenso en las próximas fechas. La visita llega de dividir puntos en la última fecha y le pisan los talones para quitarle la última plaza de ascenso.
Mas allá de las posiciones en las generales, este encuentro nos trae autenticas definiciones en algunas categorías. Repasemos...
2006 - El Rojo ya clasificado a copa de campeones y puntero del campeonato quiere continuar en su camino al título pero el local que marcha cuarto presentará dura batalla ya que no quiere quedar fuera de la copa.
2007 - El partido de la fecha! La visita es puntera por solo un punto aventajando a Siglo, aunque el detalle es que Siglo tiene 4 puntos de descuentos que lo ubicarían virtualmente en la punta. Se define el campeonato!
2008 - La única categoría invicta de la divisional recibe al último campeón de la divisional E y tercero de la tabla. Terrible partido con promesa de buen fútbol.
2009 - Siglo puntero a solo un punto de CAI, otro partidazo para no perderse.

Cultural (119) - Barrio La Carne (224)

El escolta del campeonato visitará al Cultu en Sarandí con el motivo de llevarse los 10 puntos e ir redondeando una espectacular campaña y conseguir el ascenso a la D. El local se encuentra 10 puntos de la línea de descenso y viene de obtener solo 4 puntos en su última presentación.
Con su 2006 ya metida en la copa la visita intentará hacer lo mismo con sus categorías 2004, 2008 y 2010.
El Cultu intentará sumar lo máximo posible para poder escapar al descenso.

Sudamerica (125) - Juventud Unida de Valentin Alsina (218)

Con un poco mas de aire el Suda recibe este sábado a JUVA en Dominico. Con 16 puntos por encima de la última posición de descenso, el local tendrá una díficil parada frente a uno de los equipos de mejor performance de la segunda rueda.
Los de Alsina solo perdieron dos jornadas en la segunda mita del campeonato y parece casi seguro ya su ascenso. Puntero en 2004 y 2005, tercero en 2006 y 2007....terrible campaña de la Juve de Alsina.
El local debe continuar debe continuar sumando para salir definitivamente de la zona de peligro de la tabla.

Juventud Unida de Villa Giardino (199) - Barilari (151)

Jornada de 10 puntos consiguió JUVG la última fecha y se acerca con paso decidido al CAI para quitarle la cuarta posición. En esta ocasión recibirá en en su cancha al siempre complicado Barilari que llega de ganar su última jornada por la mínima.
La Juve viene clasificando a la copa con su 2005 pero el objetivo del ascenso es primordial.
Para lograrlo debe sumar 4 puntos mas que CAI y esto lo posicionaría en zona de ascenso.
El Bari por su parte lucha para entrar en la copa con su sorprendente 2005.

Estrella del Dorado (162) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (180)

Choque de Quilmeños! Bien al sur del conurbano, en la ciudad de la cerveza se enfrentan estos dos grandes clubes, ambos aún con la esperanza de meterse en la conversación por el ascenso.
Estrella venía de dos jornadas seguidas de magníficos resultados pero el Code lo frenó en la última ganando la jornada por la mínima.
El Veinticinco consiguió 13 puntos en sus últimas dos presentaciones y llega mejor parado al encuentro.
A prestar mucha atención al cruce en 2008 donde se presentan dos de los mejores equipos de la categoría y ambos dentro de la clasificación a la copa de campeones.
Otro choque importante se dará en 2010 donde marchan 3ros y 5tos respectivamente.

Victoriano Arenas (147) - AMAS (98)

El CAVA llega como favorito a este cruce y quiere quedarse con todos los puntos que pueda para afianzarse en la mitad de la tabla. Enfrente llega AMAS con dos jornadas consecutivas donde no pudo sumar y se complica su situación en la tabla.
Victoriano está logrando algo muy importante y es que por el momento está metiendo tres equipos de distintas categorías en la copa, son la 2004, 2005 y 2009.

Relampago (146) - Las Torres (116) 

El Rela llega a este encuentro con una racha de dos jornadas sin ser derrotado y con la satisfacción de haber dividido puntos en la última jornada frente a uno de los equipos que se encuentra en zona de ascenso.
La visita por su parte consiguió una estupenda victoria por la mínima frente a un rival directo en la lucha por la permanencia.
El local se mete por el momento a la copa con su 2007 mientras que los del docke hacen lo mismo con su poderosa 2010.

Buenos Aires (128) - Palza FC (131)

Mucha paridad en este encuentro a disputarse en Dominico. Ambos ya bastante aliviados con los puntos para no complicarse con la zona roja, intentarán seguir en ese camino para no pensar mas en eso y dedicarse a disfrutar las jornadas tranquilos.
El local no llega con buena cosecha de puntos de sus últimas jornadas y necesita sumar lo máximo posible para continuar lejos de la lucha por el descenso.
La visita viene de obtener un duro golpe en la última frente al puntero, pero no todo fue tristeza.
Con la tremenda victoria de su 2006 la gente de Plaza se ilusiona con entrar en la copa con esa categoría.

Barrio Agüero (129) - Vias Del Sur (86)

Agüero entendió todo y no para de sumar sea cual sea el rival, alejándose cada vez mas de la pelea por la permanencia. La visita viene de conseguir 7 puntos en la última jornada y una luz de esperanza se enciende para la gente de Villa Pobladora que si bien se encuentra en último lugar, sigue demostrando que dará pelea hasta el final del campeonato.

Geminal (109) - CODELASA (102)

El Code llega mejor a este tremendo choque donde ambos equipos se encuentran peleando cabeza a cabeza para salir de la zona de descenso. Los de la Saladita vienen obteniendo bueno puntajes que lo dejan cerca de alcanzar la última posición de ascenso.
El Germi que venía levantando, no pudo frente al último del campeonato la jornada pasada y solo pudo obtener 3 puntos.
La visita llega con poderosas 2004 y 2005, mientras que el local por su parte hace lo mismo con sus 2008, 2009 y 2010. Las claves de esta jornada están en 2006 y 2007 donde hay paridad entre ambos clubes.

Para finalizar con la previa de esta fecha apasionante, desde toda la divisional E enviamos mucha fuerza y un gran abrazo a Alan Arzani de Racing Club. Fueza Alan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario