martes, 17 de octubre de 2017

Juncal es el Campeón y Deportivo Villa Sarmiento ascendió a la C

(Por Carlitos Narci Sotelo)

Juncal es el gran campeón de la D y Sarmiento es el segundo en conseguir el ascenso, faltan 5 fechas y hasta acá lo lógico, lo que se veía venir de acuerdo al transcurso del Torneo...
La gran disputa está en los otros dos ascensos, Futuro va tercero, le lleva 2 puntos a América, y este 7 puntos a Casbo.
En la parte de abajo Savio pudo escapar de la zona de descenso y le sacó 4 puntos a Moreno e Irala y 10 a Liga Vecinal.


SARMIENTO YA ES DE LA C !


Juncal FC (10) para variar sacó los 10 en la general, consiguió el ascenso, campeonato, seis categorías clasificadas para la copa, la 2004 como primera campeona de la divisional, es difícil enfrentar a los de Lanús y esto lo padeció Irala y Vertiz (0) un sábado complicado para los de Dock Sud, no pudo rescatar ningún punto y quedó en zona de descenso, pero tuvo una alegría que pocos esperaban, un gran triunfo en la 09, con ello dividieron las promo.

Deportivo Villa Sarmiento (4) luego de un mal comienzo pudo revertir y vencer en la 07, como así también un agónico triunfo en la 05 y quedó a la puerta del ascenso, Barrio Futuro Jrs (6) después de un comienzo arrasador se tuvo que conformar con una victoria por la mínima y quedar a 23 puntos del ascenso, también obtuvo un triunfo en la 09 así dividir las promo.

Barrio Futuro (8) en un reducto difícil como el de Quilmes, logró un gran triunfo para quedarse con el tercer puesto en la general, Dos Avenidas (2) solo pudo rescatar una victoria en la 07 y agrandar sus chances al ingreso de la copa, pudo vencer en las dos categorías chicas y la 2010 sigue siendo la única categoría que no perdió este año.

América del Norte Jrs (9) continúa en la cuarta posición y está a 2 puntos del tercero, por la distancia entre ambos, era de pensar que sacaría los diez, pero Levalle (1) logró un empate en la 06 y logró vencer en la 10 y así dividir en las promo.
Casbo (6) a pesar de su triunfo por la mínima, los que están arriba vienen sacando entre ocho y nueve puntos, es difícil poder alcanzarlos y Amor y Lucha (4) pudo obtener dos triunfos en la 06 y 07, también en la categoría más chica, para dividir las promo.

Barrio Azul (6) lejos de los puestos de ascenso logró un triunfo por la mínima frente a Domingo Savio (4) que en una jornada que presenta una gran paridad, comenzó con 2 empates y una victoria en la 06, otro empate en la 09, para perder por la mínima en las promo.

El Porvenir de Gerli (6) un buen triunfo por la mínima, si uno mira las tablas por categorías se dieron los resultados lógicos frente a Mariano Moreno (4) que se llevó las dos categorías más grandes, sigue clasificando en la copa en la 05, los de Gerli en la 08, en las promo, los de Avellaneda reafirmaron el tercer puesto, lo mismo sucedió con la más pequeña, donde el Porve sigue en 5to lugar.

Marplatense (5) todo muy parejo los partidos en Bernal, donde el empate en la 07 dejaba una luz de esperanza para que pueda llevarse la jornada, pero SF Viejo Bueno (5) con su ajustada victoria en la 05 y en el comienzo en la 04, marcó la división de puntos y para no ser menos, la 10 para los de Bernal y la 09 para Marpla.

Once Luceros (4) consiguió dos buenos triunfos en las categorías más grandes en su viaje a Wilde donde enfrentó a Liga Vecinal (6), que viene necesitado de puntos para escapar del lugar en que se encuentra, la victoria por la mínima le viene muy bien y también se quedó con las promo.

Checandone (4) a pesar de la derrota, terminó contento por haber triunfado en la 06, segundo, clasificado en la copa, y en la 05, donde sigue peleando por entrar, a San Martín de Dco (6) esta victoria por la mínima le sirvió para estirar la diferencia con los de abajo, con dos empates en las más chiquitas dividieron las promo.

Deportivo Villa Sarmiento (8) en la jornada postergada, consiguió los puntos necesarios para lograr el ascenso, frente a Irala y Vertiz (0), en la categoría donde ganaba 5-2 de cortó la luz y solo falta jugar el segundo tiempo de la 05, en las promo, los del Playón se quedaron con la 09 y la 10 fue para los de Lanús.

Otro sábado en paz y buenos partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario