viernes, 30 de marzo de 2018

Una doble fecha a pura pasión en Futsal!!

(Por Pablo Vicini) Vamos entonces con la previa de las fechas 5 y 6 de la A a jugarse hoy y el domingo.

Levalle 5ta División


Por la fecha 5, hoy el líder Levalle (24) recibe a Barrio Futuro Jr (19) en Avellaneda. Punteando en 3ra y escolta en 5ta y 1ra tiene un difícil encuentro.

Relámpago (21) escolta recibe al siempre complicado Unión Crucecita (18). Segundo en 5ta y con posiciones expectantes en las demás categorías el recién ascendido va por todo en este 2018.

Barrio Azul (20) recibe a Defensores del Monte (9) que tuvo un arranque complicado pero que va por la recuperación en su difícil visita a los de Wilde. Segundo en 4ta y 5ta. Los de Azul buscan afirmarse también en 1ra y 3ra para ir por el Titulo. Este partido se juega el lunes 2 de abril.

Pienovi (20) otro de los fuertes candidatos recibe a CODELASA también ascendido que le esta costando un poco la adaptación a la A. Escolta en 3ra , expectante en 1ra y 5ta. Busca con esa regularidad afirmarse bien arriba.

Real Gonnet (16) enfrenta a San Baltazar (11) en Gonnet. San Baltazar en 4ta busca hacerse fuerte con sus otras categorías. Gonnet muy parejo en todas sus categorías buscara los 8 puntos de local para meterse en el lote de los punteros.

Finalmente, Barrio Futuro (11) vs. 4 de Junio (7) en un duelo donde el que pueda ganar la jornada los pueda hacer subir en la tabla, sobre todo si los de Wilde pueden sacar los 8.

La fecha 6 trae varios partidos importantes, el domingo el duelo de puntero y escolta Levalle (24) vs. Relámpago (21) en Avellaneda intentando aprovechar los de Avellaneda este doblete de Localia que le brinda el fixture para sacar ventaja.

Barrio Azul (20) visita a San Baltazar (11) otro que va a intentar aprovechar este doble fin de semana de local ante el choque de puntero y escolta. Pienovi (20) visita al difícil Siglo XX (10) en Lanús.

4 de junio (7) recibe en el Polideportivo a Real Gonnet (16); Barrio Futuro Jr. (19) recibe a Monte (9) y finalmente Codelasa (6) recibe a Barrio Futuro (11) en Sarandí.

Una doble fecha donde aquellos equipos que puedan sumar los 16 puntos van a meterlos entre los primeros puestos.
Les deseo Felices Pascuas para todos, para los que les toca jugar y para los que descansan en familia. Algunos amistosos para seguir en forma de algunos equipos y dos postergados de la C que se ponen al día en este fin de semana largo.

En la zona C-2 hoy viernes Bouchard (4) recibe a 2 Avenidas de gran campaña escolta en 3ra, 4ta y 5ta busca ganando la jornada de hoy subir a la cima y llegar a los puestos mas altos de la zona.

En la zona C-1 Argerich (6) recibe a Renunciamiento (9) escolta en 3ra y 5ta que también busca dar el salto después de un gran torneo de verano.

Felices Pascuas para todos, jugadores, árbitros y lectores de esta columna y que viva el FUTSAL!!
P.D.: Nuestra condolencias a la gente de CODELASA que suspendio su jornada de hoy viernes por el fallecimiento de la señora madre del Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario