viernes, 23 de marzo de 2018

Arranque demoledor de Victoriano! 10 de visitante y único puntero!

Por Leo Orsini #ElMago

Tanto lo extrañamos y un día volvió. Luego de interminables meses de espera, donde fuimos despuntando el vicio con unos amistosos, el fútbol está de regreso.
Una vez mas el sábado pasado pudimos disfrutar del fútbol que nos ofrecen los pibes y lo disfrutamos como locos. A puro mate en las tribunas las familias se reunieron una vez mas para acompañar a los chicos en su paso por el fútbol infantil.

Un solo puntero nos dejó esta primer fecha, con puntaje perfecto Victoriano Arenas es el club destacado de la primera fecha.


Barrio Agüero 2005

Victoriano Arenas (10) - Liga Vecinal (5)

Luego de una primera fecha demoledora, el CAVA recibirá en Alsina a Liga Vecinal que viene de empatar su primer jornada frente a Mariano Moreno.
2005 y 2006 los partidos destacados ya que ambos ganaron su primer fecha.


Levalle (4) - CIDECO (8)

Ambos debutantes en la categoría con suerte distinta. Levalle pudo obtener 4 puntos sobre Barrio Agüero mientras que CIDECO obtuvo 8 en su encuentro.
En esta oportunidad los de Lanus se mudan a Avellaneda para continuar a paso firme en la divisional, Levalle se quiere hacer fuerte de local para impedirlo.


Complejo 6 de Enero (4) - Sociedad de Fomento 25 de Mayo (8)

El otro escolta que tiene el torneo antes de comenzar la segunda fecha llega de Quilmes y se llama 25 de Mayo. Los quilmeños viajan hasta Alsina para visitar a otro de los nuevitos de la E. A prestar atención a 2006 y 2009 donde ambos resultaron ganadores en la primer jornada.


Plaza FC (4) - Relampago (7)

Dos viejos conocidos se enfrentan nuevamente en la divisional, prometiendo como siempre, una excelente jornada con mucha buena onda y buen fútbol.
El local llega pisando fuerte en 2005 y 2006 donde se sabe que son serios candidatos. Por su parte el Rela justo en esas categorías fueron las únicas donde no pudo llevarse los dos puntos y busca revancha.


Irala y Vertiz (2) - Barilari (6)

El local no pudo arrancar el torneo de la forma que lo imaginaba e irá en búsqueda de sumar todo lo que pueda en su cancha. Enfrente tiene a un conocido de la categoría, el Bari ganó su primer jornada frente a un difícil rival y quiere ir por mucho mas.
Irala y Vertiz lo espera al Bari con su cancha recién pintada! Felicitaciones!


Barrio Agüero (6) - Pienovi (2)

La gente de Agüero recibirá en su hermosa cancha, reparada y recién pintadita, a la gente amiga de Pienovi. Con la ayuda divina de su lado, Barrio Agüero obtuvo su primer victoria en la jornada pasada.
Pienovi intentará llevarse de visitante lo que no pudo lograr de local.


 Mariano Moreno (5) - Cultural (6)

Sagol 350 el escenario de este encuentro. El local va en busca de su primer victoria en la divisional y quiere aprovechar su cancha para obtenerla. El Cultu llega con su primer victoria bajo el brazo y se ilusiona para lo que viene.


Olimpo (6) - Estrella del Dorado (6)

Ambos llegan de obtener la primer victoria en la primer fecha y por la mínima diferencia.
En Lanus Olimpo recibe a Estrella proveniente de Quilmes. 
En un partido que promete grandes encuentros ambos clubes darán lo mejor para no perder el tren de los que luchan por la punta.


Buenos Aires (4) - Las Torres (0)

A levantarse rápido! Ambos equipos, grandes amigos de la divisional, no arrancaron de la mejor manera.
El local logró victorias en 2006 y 2009, los del docke no sumaron puntos pero como nos tiene acostumbrados se encuentra puntero en la tabla de promocionales.
Ambos van por su primer victoria en el campeonato.


Sarmiento de Entre Vias (3) - Sudamerica (4)

A no dejarse llevar por la primer fecha en el caso de estos dos gigantes. Ambos debutaron ante dos pesos pesados de la categoría de este año y seguramente con el correr de las fechas veremos el avance de ambos en la tabla.
El histórico Sarmiento debutó frente al Rela en la primera y por su parte el Suda lo hizo con Olimpo de Lanus.




El campeonato está en pañales y la primer fecha solo nos dejó entrever un poco el futbol de cada club. Sería apresurado definir quienes se apuntan a pelear arriba y quienes lo harán por la zona baja de la tabla.
Teniendo en cuenta que en esta fecha pueden jugar varios chicos que no lo hicieron en la primera, todo puede cambiar.
Así de divertido y apasionante empezó el campeonato de FADI 2018 y lo vamos a seguir disfrutando!





No hay comentarios:

Publicar un comentario