viernes, 30 de marzo de 2018

UNION DE LANUS Y 20 DE JUNIO CABEZA A CABEZA EN LA G

UNIÓN VOLVIÓ A GANAR TODO Y ES PUNTERO CON PUNTAJE PERFECTO, SEGUIDO A MÍNIMA DISTANCIA POR 20 DE JUNIO.

Defensores del Monte Jr 2009

Unión de Lanus metió su segundo 10-0 en igual cantidad de jornadas y sigue en lo más alto de la General sin haber perdido un punto en estas dos fechas de Torneo. Esta vez su victima fue Fátima F.C.


20 de Junio también sumo 10 ante Nacional Deheza y mantiene su invicto en la temporada aunque con un partido empatado, lo que lo deja un punto por detrás del puntero.


1° de Mayo de Escalada es otro recién llegado que arranco con todo, en esta jornada sumo 8 ante S.F 25 de Mayo Jr.y esta 3ro en la General junto a Sarmiento de Sdi que le saco 10 a Dep.Dominico y quiere ser sorpresa este año, mientras que otro debutante en FADI, Unión Progresista supero 9-1 al Porve de Wilde y también se colgó del tercer peldaño de la tabla.


Esperanza le gano todo a un José Mármol que al igual que la temporada pasada no presenta varias categorías, CAI Diablos Rojos, le saco 7 a Bernasconi, y Villa Emma venció por 8-2 a Remolcador Guaraní.


Def. Monte Jr le saco 8 a CAI Rey de Copas y se mantiene invicto en jornadas habiendo ganado esta fecha e igualado en su debut.


9 de Julio también es otro invicto y luego su debut con empate, le saco 7 a 6 de Enero Jr, cerrando así el Top Ten de la General de la “G”

Paso la segunda fecha del torneo y empiezan a verse los Clubes que asoman como candidatos en esta apasionante Divisional “G”.

Para este fin de Semana Santo tendremos la 3ra Fecha y trataremos de analizar lo que creemos puede pasar para estos partidos.


UNION DE LANUS (20) (6) – José Mármol (0) (0)

El puntero de la divisional tiene la chance este fin de semana de seguir arriba y con puntaje ideal cuando enfrente como local a un José Mármol que aparentemente no ha podido rearmar las categorías y tal como en el año pasado hay categorías que no llega a completar, de todos modos, habrá que ver que pasa en esta jornada donde tanto en la General como en las promociónales todo indica que Unión se podrá llevar sin grandes problemas los puntos en juego.

20 DE JUNIO (19) (10) – BERNASCONI (10) (10)

Linda jornada tendremos con el 20 haciendo de local ante Bernasconi, el 20 con chapa de candidato y que solo resigno un punto en estas dos fechas, buscara no perder pisada ante el líder recibiendo a Bernasconi, que en su pasada jornada, cayo 3-7 como local en manos de Diablos Rojos.
Si bien el candidato es el local para este jornada, en la 07 y 08 seguramente tendremos los partidos mas luchados por ambos y donde la visita buscara llevarse algún punto. En tanto para las promociónales, ambos llegan invictos, habiendo ganado las dos jornadas en juego, uno de los dos, o ambos dejaran la cima del torneo y veremos quien de los dos puede ganar entre los mas pequeños.

1° DE MAYO ESCALADA (17) (10) – NACIONAL DEHEZA (2) (4)

En el tercer escalón del podio se encuentra el local, que solo perdió un partido en las dos fechas que se jugaron, la misma fue en manos de 25 de Mayo Jr, en la Categoría 05, mientras que el empate fue en 06 con Nuevo Sol, todo las demás fueron victorias. Nacional Deheza por su parte, solo suma 2 puntos en la General, merito de su 05, como visitante ganó su encuentro con Diablos Rojos, luego solo gano en esa misma jornada con la 011 en promociónales, este ultimo fin de semana dejo todo en manos de 20 de Junio.
Para esta jornada, el favorito vuelve a ser el conjunto local de Escalada y todo se encamina a que el partido inicial, sea el que los de Villa de Lujan pueden sumar, en las promociónales también el favorito es el local pero en 011, podremos ver si Deheza puede repetir lo de la primer fecha y llevarse otro triunfo.

SARMIENTO SDI (17) (9) – NUEVO SOL DE WILDE (4) (6)

Sarmiento de Sdi es una de las sorpresas del torneo, luego de su descenso, parece que los del Majestuoso quieren pelear para volver a la “F”, en la última jornada y como visitante, le sacaron los 10 puntos a Dep. Dominico, mientras que Nuevo Sol, como local cayó 3-7 con Edén Argentino, ganando con su 08 Campeona del año anterior y empate en 06.
Aunque en principio los números muestran a los de Sarandi como candidatos, Nuevo Sol tuvo un arranque un tanto mas exigido, por lo cual no todo es como parece, creemos que para esta jornada es candidato Sarmiento en 05, 07 y 09 mientras que Nuevo Sol, lo es en 06 y 08, dentro de las Categorías promociónales, veremos partidos parejos y habrá que esperar el final para ver quien se lleva los puntos entre los chiquitos de ambos clubes.

ESPERANZA (16) (10) – UNION PROGRESISTA (17) (6)

Sin dudas será el partido de la Jornada, dos clubes que están solo con un punto de diferencia y que estarán peleando entre los primeros puestos del torneo con categorías parejas, Esperanza viene de sacar los 10 ante un desarmado José Mármol, mientras que Unión Progresista, solo cedió un punto con Porve de Wilde en 06.

Entre ambos y sin conocer aun demasiado al club debutante, podemos aventurar que lo que mas flojo tiene la visita en esta oportunidad es lo que mas potencial tiene el local, hablamos de la Categoría 06, en 05 y 08 Unión es quien se presenta como favorito, mientras que en 09 ambos presentan mucha paridad, habiendo ganado los dos encuentros cada uno, en las promociónales quien esta mejor perfilado para esta jornada es el conjunto de Sarandi con puntaje ideal.

CAI DIABLOS ROJOS (15) (4) – 6 DE ENERO JR (6) (6)

Diablos Rojos, es otro de los clubes que luego de su descenso, esta bien perfilado en este torneo, saco 7 valiosos puntos de la difícil cancha de Bernasconi, mientras que 6 de Enero Jr, cayo 3-7 con 9 de Julio.
Una jornada entre ambos que en principio aparenta ser pareja, con duelos en 05 y 06 que pueden ser para cualquiera, ya que son los puntos que los locales perdieron en estas fechas, mientras que 6 de Enero Jr también esta en deuda aun con esas categorías sin sumar hasta el momento, en 07 y 08 el candidato a llevarse los puntos es el Club local, mientras que en 09 si bien creemos que puede ser parejo, el favorito es el conjunto visitante, dentro de los promociónales también es la visita la que llega de mejor manera a este partido, por lo que será en un contexto general a primera vista una jornada con mucha igualdad.

AMADO NERVO (5) (7) – VILLA EMMA (14) (10)

Otro de los candidatos al torneo es Villa Emma, que deberá empezar a sumar para volver a colgarse esa chapa que le dimos antes de arrancar el torneo, en su ultima presentación, saco 8 puntos ante Remolcador Guaraní, cediendo solo puntos en 07. Amado Nervo, sumo 3 puntos en su visita a San Baltazar, ganando en 07 y empatando en 08.
Si bien quien tiene mas porotos para llevarse la jornada es el club Visitante, podemos decir que habrá tendrán los locales mas chances en las Categorías 05 y 07, las demás, todo indica que deberían de ser para Villa Emma, en promociónales llegan ambos con bastante mas igualdad y creemos que en 011 puede Amado Nervo llevarse el partido, en 010 los porotos están del lado del club de Lanus.

DEFENSORES DEL MONTE JR (13) (8) – FATIMA F.C (4) (2)

Def. Monte Jr arranco el torneo de buena manera y aún sigue invicto en cuanto a jornadas, sacó 8 en su visita a Rey de Copas, mientras que Fátima viene de caer con el líder sin poder sumar unidades.
Para este encuentro el local se perfila como favorito en la mayoría de las Categorías, pero en el primer partido de la jornada, los 05 de Fátima buscaran sumar, tal como lo hicieran en su visita a Esperanza, luego en las demás categorías, creemos que las chances y los resultados favorecen al Monte Jr tanto en la General como en las promociónales.

9 DE JULIO (12) (2) – CAI REY DE COPAS (2) (8)

Otro invicto del torneo es el debutante 9 de Julio que viene de una gran jornada, sacando 7 puntos de visitante con 6 de Enero Jr, Rey de Copas en tanto, obtuvo los primeros 2pts del torneo de mano de la 08 ante Monte Jr.
Tendrá el conjunto local la responsabilidad de ser el favorito para esta jornada, tendremos partidos parejos y que pueden ser puntos para la visita en 07 y 08, en 05-06 y 09 debería el local poder sumar sin problemas. En cuanto a los promociónales, es Rey de Copas el firme candidato a llevarse los puntos en su visita al 9.

EDEN ARGENTINO (11) (4) – S.F 25 DE MAYO JR (3) (2)

Es uno de los clubes que aun esta en deuda en lo que va del torneo, quedo sin ascenso por tan solo un punto la temporada pasada y en este comienzo, aun no pudo levantar cabeza, o no la que estábamos esperando, las muestras de recuperación se vieron este ultimo sábado, cuando en su visita a Nuevo Sol sacó 7 puntos. Por su parte 25 de Mayo Jr, gano 2 importantes puntos en 05 ante 1° de Mayo de Escalada.
Lindo comienzo tendremos con la 05 de Edén que sabemos será una de las animadoras de la Categoría, mientras que 25 de Mayo Jr, parece que también peleara dentro de los mas grandes de esta temporada. Si bien los números condicionan a la visita, tenemos que prestar atención, ya que tuvo dos jornadas por demás difíciles ante 2 rivales que se muestran como firmes candidatos al titulo, Edén por su parte tuvo un comienzo de 4 puntos ante Dep.Dominico, sin dudas creemos que será una jornada pareja en la general y los promociónales.

EL PORVENIR DE WILDE (11) (8) – SAN BALTAZAR (9) (5)

El Porve luego de un arranque a todo ritmo, este ultimo fin de semana cayo como visitante ante Unión Progresista, pudiendo sumar solo un punto en la 06, San Baltazar, de menor a mayor, logro como local ganar la jornada 7-3 frente a Amado Nervo.
Será una jornada que puede darnos muchos partidos en todas las categorías muy parejos y con resultado abierto, no creemos que haya candidatos en esta jornada. Posiblemente en 06 tenga algún poroto más la del conjunto local. En promociónales también tenemos partidos con resultados inciertos a esta altura del torneo, por lo cual será una jornada vibrante y que marcara seguramente el camino de ambos en este torneo.

REMOLCADOR GUARANI (10) (3) – POLI PROYECTO NACIONAL (10) (5)

Ambos en la zona media de la tabla con el 50% de los puntos obtenidos en las primeras dos fechas, Los Verdes de Quilmas sufrieron a Villa Emma pero le ganaron en 07 donde los de Remolcador son verdaderamente fuertes, Proyecto Nacional por su parte gano de gran manera 7-3 como local a Villa Argentina.
Jornada que tiene una tendencia en cuanto a las categorías, en 05 y 06 el favorito es el conjunto visitante, en 07 y 09 los locales son los candidatos a llevarse los puntos, mientras que en 08, creemos que tendremos la definición de la jornada. En cuanto a los promociónales en números el que mejor llega es el Poli, pero podemos esperar un resultado muy parejo para esta jornada, con preferencia de los locales en 010 y de la visita en 011.

VILLA ARGENTINA (7) (4) – DEPORTIVO DOMINICO (6) (4)

Ambos con un arranque dispar, Villa Argentina que supo ser animador la temporada pasada, no arranco de la mejor manera, en el pasado fin de semana logro solo 3 puntos antes Proyecto Nacional, merito de su 09 que es la mas fuerte del club y empate en 08. Por su parte el Depor luego de un gran arranque con Edén, no pudo sumar con Sarmiento de Sdi.
Nuevamente en esta jornada, si bien no hay un resultado cierto para el cierre, tenemos favoritos en las distintas categorías, en 05 y 09, los locales tienen a priori las chances mas claras para ganar, en 06 y 07 es la visita quien suma mas porotos y la 08 será la categoría que defina a nuestro criterio la jornada. En cuanto a los promociónales, los locales puede que tengan la balanza un poco mas inclinada, pero habrá que ver que pasa entre los mas chiquitos de FADI.


Se nos va la tercera, es nuestro deseo que disfruten de este hermoso deporte, que dejen que siempre los protagonistas sean ellos, los chicos y que  tengas unas FELICES PASCUAS!!!
Podes seguir minuto a minuto lo que pasa en cada cancha de la A a la G solo en FadiPasion Web 


No hay comentarios:

Publicar un comentario