viernes, 23 de marzo de 2018

Futuro arrancó con 10 y defiende la punta ante Pichocho. En Bernal vuelve el clásico con CASBO después de 12 años

Por Hannibal Encina

LA C ARRANCO CON TODO !!! Y la segunda fecha promete más!


Cat 2005 de Villa Gonnet y Barrio Futuro en su UPP
(último primer partido)


BERNAL OESTE (4) vs CASBO (4)
Partidos vibrantes por donde se los mire , pero sin dudas el partido de la fecha se jugara en bernal , mas precisamente en Leandro N. Alem 952 donde despues de 12 años se ven las caras " el leon " y " el matador " prometen fútbol, emociones, mucho color y muchísima entrega .... A disfrutar de una jornada historica !!!

SARMIENTO (7) vs ESTRELLA ECHENAGUCÍA (6)
Nos mudamos a Lanús , donde Sarmiento intentará hacerse fuerte ante Estrella de Echenagucia ... Paridad al maximo ... Prometedor !!!

GENERAL BELGRANO (5) vs LOURDES (3)
En el choque "quilmeño" General Belgrano es local de Lourdes , la jornada comienza con un partido digno de ver con sus '05 con gran 2017 intentaran despegar al igual que el resto las categorias.  A no perdérselo!

RENUNCIAMIENTO (2) vs DEPORTIVO PICHOCHO (5)
En el docke, "renu" recibe a Pichocho tratando de torcer la historia de la primera fecha en la que tan solo se trajo dos puntos en su visita a Domínico al igual q en el choque "quilmeño " 05' se las trae , '07,' 08 y '09 prometen paridad y en '06 " renu " intentara seguir fuerte al q el año anterior ... 
Parrafo aparte en las promocionales pichocho y su 2010 llena de futbol busca marcar diferencia de pricipio a fin ... Lo lograra ??

BARRIO FUTURO (10) vs AMÉRICA DEL NORTE JRS (8)
Otra jornada prometedora . 
Barrio Futuro y América juniors se enfrentan entre si después de un excelente arranque , demostrando que no se achican en la divisional y dejando en claro que están para pelear ... Chispas en wilde !!!

CARABELAS (6) vs VILLA GONNET (0)
En Villa Corina, Carabelas buscará ratificar el buen arranque que tuvo en el siempre difícil debut trayendo trajo 6 puntos de Gerli , mientras que Villa Gonnet intentará sumar sus primeros" porotos "en la divisional ....a esperar !!

ARSENAL 91) vs VILLA MODELO (4)
"El Arse" y Modelo se cruzan en sarandí , buscando enderezar el rumbo después de " caer " en la jornada debut !! 

ESTRELLA DEL SUD (2) vs GENERAL MITRE (9)
En Avenida Belgrano 5960 Estrella del Sud es otro que buscará aprovechar la localía para sumar puntos y no despegarse del pelotón de los de arriba, ante General Mitre que tuvo un excelente arranque e intentara ratificarlo.
Pulseada de pricipio a fin. Quién dará el brazo a torcer ? Dificil saberlo !!

JORGE NEWBERY (3) vs VILLA HEREDIA JRS (3)
Nos vamos a wilde 
Jorge Newbery recibe al bravísimo Villa Heredia en un choque para disfrutar, los de Gerli arrancaron mejor pero los de Bragado 5678 no se lo harán fácil ... Veremos !!

JUNCAL (6) vs U.S.T. (7)
La última previa es para otro debutante en la divisional que sabe q está para pelear arriba pero "la C" le demostró en el debut que no será nada facil y menos aún si enfrente está U.S.T. que debuto con el pie derecho y demuestra año tras año su crecimiento y que esta fuerte para pelear !! 

Una jornada para alquilar balcones !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario