viernes, 23 de marzo de 2018

Los "ascendidos" arrancaron con todo con Cultu Jrs a la cabeza

Por Fede Pernarcig #ElAscendidoQueSeQuedaDandoUnaMano

La B pone segunda en otro torneo que pinta para ser apasionante. Los recién ascendidos arrancaron con el pie derecho. Los históricos de la divisional se acomodaron en el medio y los que vienen de la A no tuvieron un buen arranque. Algunos irán por la recuperación, otros pretenderán seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y, como es costumbre, nosotros te contamos cómo viene la mano.

FÁTIMA 2005


Cultural Jrs (10) fue el único que sacó puntaje ideal y mira a todos desde arriba. Pero en esta oportunidad no la tendrá fácil cuando reciba al duro Argentinos de Avellaneda (3). El verde amarello sabe que tiene categorías para animarse a soñar y que no fue casualidad el arranque. Los de la calle Gutiérrez harán lo suyo con intenciones de salir del fondo. Sin dudas, la 2006 pinta para ser uno de los partidos más atractivos de la tarde por el gran nivel de ambos equipos.

Otro de los que pico en punta en el debut fue Pellerano Rojo (8). Los de Lanús siguen embalados tras el ascenso y chocarán en casa ante un 1° de Mayo (0) en baja. Los locales sólo cayeron en 2006 en el comienzo, pero el panorama fue totalmente adverso para la visita, que buscará escaparle a la zona roja. Promesa de jornada apasionante.

Siete Estrellas (7) e Independiente (7)  son otros de los equipos nuevos en la divisional que debutaron con el pie  derecho. Ahora se mediarán ante Villa Spinola (2) y Sol de Oro (5) respectivamente con intenciones de seguir siendo protagonistas. En el duelo entre el equipo de Quilmes y Spinola la 2006 se roba todas las miradas ya que ambos equipos ganaron en el inicio, mientras que en el choque entre el Rojo y Solde la 2005 será, a priori, el cruce más parejo.

Arenas (7) no se quedó atrás en el comienzo e intentará revalidarlo en su visita a Orientación Juvenil (4). Sin dudas que acá también la 2005 será un arranque prometedor en el inicio de la jornada. Ambos ganaron en el debut, y si bien Arenas llega con la chapa de ser Subcampeón de la Copa de Campeones, Orienta tiene un muy buen equipo que le hará frente al candidato al título.
En el resto,  hay paridad por lo que la tarde puede quedar en manos de cualquiera.

En Sarandí, Unión Crucecita (7) recibirá a Pellerano Azul (4) con intenciones de seguir mejorando la producción realizada en 2017 y acomodarse en los puestos de elite desde el inicio. Pero claro,  enfrente tendrá al complicado equipo de Lanús, que pese al arranque flojo tiene material de sobra para encaminarse en la lucha por regresar a Primera. El dato curioso es que no comparten triunfo entre las categorías ganadoras de cada institución la fecha anterior.

En duelos de viejos conocidos de la divisional, Albión (6) recibirá a Estrella del Sud Jrs (3) en Avellaneda. Barrio Unido (6), otro equipo de la zona, visitará a Vercelli (6), mientras que Olimpia (5) será local ante Sokol (4). Promesa de partidos atractivos con equipos de gran nivel.

Para cerrar, será todo verde y amarillo en Bernal cuando El Progreso (3) y Fátima (3) se enfrenten tratando de mejorar la producción realizada en la primera fecha.



Todo listo. Todo preparado. Nosotros te contamos lo que puede pasar. Ahora será momento de que comience a rodar la caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario