viernes, 30 de marzo de 2018

SE LARGA LA TERCERA EN LA F!!

(Por Christian Paredes

SE LARGA LA 3RA CON DUELOS DE ALTO NIVEL CON LOS RECIÉN ASCENDIDOS, BOUCHARD RECIBE A EL PROGRESO, VILLEGAS A ALVARIÑO. ADEMAS HAY PROMESA DE APASIONANTES JORNADAS ENTRE VILLA IDEAL VS CODELASA Y DEHEZA CONTRA EL POLID 3 DE FEBRERO.


Polideportivo Villa Corina - 2006


VILLA IDEAL (12) VS CODELASA (17)

Gran jornada se espera en Gerli, dos equipos que vienen sumando buenos resultados con grandes victorias en partidos muy peleados. Ideal debuta el torneo en su cancha ya que ambas jornadas disputadas hasta aquí fueron de visitante y con muy buenas actuaciones, este sábado trajo 7 valiosos puntos de su visita a Nueva Esperanza y el anterior 5 de Portela. Lo llamativo es que todavía no pudo obtener una victoria su excelente 2006, dos empates infartantes es lo que consiguió pero vale aclarar que con dos muy buenos rivales y seguramente protagonistas del torneo. Por el lado de Codelasa el panorama es más favorable, perdió solo 3 puntos de los 20 jugados lo cual hace que el entusiasmo de sus chicos este en lo más alto. Justamente su 2006 tampoco pudo ganar en estas dos fechas, entonces tendremos ahí mucho hambre de victoria y veremos cuál de los dos logra cortar la mala racha. En las promos también viene mejor la visita ya que obtuvieron una sola derrota en los 4 partidos jugados y el local solo dos victorias.


4 DE JUNIO (5) VS NUEVA ESPERANZA (4)

En el Polideportivo Néstor Kirchner se juega la jornada entre dos equipos que no arrancaron de la manera esperada, el local de los 20 puntos jugados solo pudo conseguir 5 de los cuales 4 fueron de su impactacte2005, gran candidata a luchar el torneo, el otro punto lo consiguió la 2009 en la primera fecha con un empate ante Vías de Sur. Lo mejor del verde y blanco esta en las promos, 4 victorias en 4 jugados que le permiten ilusionarse en seguir sumando ya que el presente de la visita es mucho más parejo, 2 victorias y 2 derrotas en lo que va del torneo. Del lado de Esperanza los 4 puntos conseguidos hasta aquí fueron con dos empates valiosísimos en 2006 uno de ellos el sábado anterior ante el flamante campeón y los otros dos victoria de 2007 también la fecha pasada.


REAL GONNET (5) VS PORTELA (13)

En Wilde se enfrentan dos equipos con realidades muy diferentes, el local quien fue gran protagonista de buenas campañas el año anterior arranco de muy mala manera sobre todo en 2007, que como sabemos fue una de las mejores categorías. Hasta acá lo mejor pasa por 2006 y 2005 con dos victorias y un empate en los 4 partidos jugados pero bien sabemos que en su cancha son muy fuertes, el público suele acompañar con cantos y los chicos se motivan más aun. Por su parte los de Alsina vienen un poco mejor, el 8-2 conseguido la fecha anterior lo puso en los puestos de arriba, también muy buenos resultados consiguió en la primera fecha frente a Ideal. Todo eso hace que esta jornada sea atractiva de principio a fin, en las promos tenemos los antecedentes de que disputaron partidos apasionantes sobre todo en 2009, ya que ambos fueron protagonistas del toreo pasado.


HONOR Y PATRIA (2) VS VIAS DEL SUR (16)

Duro comienzo para el local que solo pudo conseguir una victoria en los 14 partidos jugados hasta acá, fue en 2005 en la primera fecha, difícil será el año para estos porque la categoría
recién retirada: 2004 fue una de las mas sumaron para mantener la permanecía el año anterior, pero vale aclarar también que esto recién arranca y los rivales de las dos primeras fechas no fueron los deseados, Alvariño y El Progreso recién ascendidos mostraron que están para cosas importantes. Del lado de la visita el clima es mucho más favorable, 7 puntos de visitante ante 4 de Junio y 9 ante Gonnet la semana pasada hacen que el comienzo sea demoledor y los haga ir hasta la calle Constitución de Avellaneda con la confianza de realizar muy buena jornada ahí también. En las promos es muy parejo todo en cuanto a resultados, ambos clubes perdieron lo que jugaron y acá también no ayudo para nada el fixture porque los rivales en este caso para los dos seguramente serán grandes protagonistas de sus diferentes torneos.


BOUCHARD (14) VS EL PROGRESO (16)

Gran jornada nos espera en Bouchard 1435 con duelo de recién ascendidos, el local aplasto a Liga Jrs en la primera fecha con un contundente 10-0 y tuvo un freno importante en Alvariño la fecha anterior pero se vino con 4 puntos que creemos no muchos van a traer de ese lugar. Del lado de los de Monte Chingolo en la primera sorprendió a Gonnet sacando 6 en su cancha y apabullo a Honor y Patria en la segunda quedándose con los 14 puntos en juego. Veremos cómo se da la jornada con dos equipos que vienen entonados por el ascenso y como ya dijimos agrandados por el comienzo favorable.


VILLEGAS (18) VS ALVARIÑO (14)

Otra apasionante jornada viviremos seguramente en Remedios de Escalada, otro duelo de recién ascendidos y buenos arranquen nos indican que estamos en presencia de la jornada más atractiva de la divisional. Los locales perdieron solo 2 puntos de los 28 en juego si sumamos las promos y fue en 2006 en la primera fecha frente a AMAS, la visita consiguió 12 de los 14 en Honor Y Patria y 6 en la gral y 2 en promos ante Bouchard. Así se presenta esta jornada con gran paridad y promesa de grandes encuentros, estaremos atentos a los resultados que vallan pasando sus delegados y representantes ya que es más que interesante para varios que vienen algunos escalones abajo y no quieren perderle pisada a los que se presentan como Mounstros de la F.


GABINO ALEGRE (13) VS LIGA VECINAL JUNIORS (0)

E l polid de Corina Gabino recibe a Liga para intentar seguir sumando y no bajarse del lote que viene detrás de Villegas esperando un bajón en cuanto a resultados. El local sumo 7 ante 3 de Febrero en la primera fecha y 6 ante AMAS en la anterior, gran comienzo realizó con grandes actuaciones de sus chicos en partidos de ambas jornadas. Por su parte Liga hasta el momento no pudo sumar nada de nada, el fixture no lo favoreció en absoluto Bouchard e la primera fecha y Villegas en la segunda hicieron el comienzo que del torneo sea muy malo, pero tal vez esta sea la oportunidad de empezar a sumar de a poco para ir dejando el último puesto y arrancar a ganar confianza en los chicos también muy bien acompañados por los grandes por supuesto.




GERMINAL (12) VS AMAS (6)

En Arenales 670 es la cita, el local viene de sumar en la primera fecha 10 de 14 sumando las promos ante el poli de Villa Corina con derrotas en 2006 y 2007 y 8 de visita al Poli 3 De febrero con victorias en 2006 2008 2009 2010 en la segunda fecha. Del lado de AMAS arranco con 2 puntos valiosísimos que no muchos van a poder sacar ante Villegas y 4 ante Gabino con victoria de 2007 y también de la 2006 promete ser protagonista este año. Veremos que sucede en estos encuentros de recién descendidos en el cual los equipos se conocen bastante por haber compartido la divisional E el año pasado.


DEHEZA (13) VS POLID. 3 DE FEBRERO (7)

En Villa Lujan se juega esta jornada entre los Polideportivos Municipales, el local a 5 del líder Villegas no quiere que se escape y pretende sumar lo mayor posible, para eso debe hacer lo mismo o mejorar las actuaciones o tal vez la fortuna ya que mereció quizás más puntos de los que tiene por ahora. Con 8 puntos en la gral mas los 4 de las promos ante Tornado arranco este año, después trajo 5 en la gral y los 4 de las promos del Poli Villa Corina en una jornada más que apasionante en uno de los clásicos de la divisional. Por su parte el Poli de la Isla Maciel en la primera fecha visito a Gabino y se llevo 3 puntos en la gral y un triunfazo en 2010 ya que sabemos que Gabino tiene excelente categoría, en la segunda fecha 6 de los 14 ante Germinal con victorias en 2005 2007 y 2011.


DEPORTIVO TORNADO (4) VS POLID. VILLA CORINA (9)

En Pringles 2837 está situada la cancha del club Juncal, es allí en donde EL TORNA hará de local este año, el fixture dijo que debió salir ambas jornadas de visitante y no le fue de buena manera, solo 4 puntos de los 28 en juego pudo rescatar pero lo bueno y esperanzador es que ambos triunfos fueron de su 2006 que en partidos muy disputados y con muy buen juego demostró que esta para cosas importantes en esta temporada. Del lado del POLI VILLA CORINA las dos jornadas jugadas hasta aquí se le presentaron difíciles y en ambas pudo rescatar al menos algo para no perder el lote de los que se escapan en lo más alto de la tabla. Dos victorias en la primera fecha; 2006 y 2007 ante Germinal y lo mismo mas un empate ante Deheza en la segunda, en este caso quienes ganaron fueron también 2006 y en gran partido 2008, el empate fue en 2009. Como ven el gran partido del día se espera al final de la jornada, en 2006 ambos clubes consiguieron ganar lo que jugaron, demostraron muy buen juego y mucho amor propio en los diferentes encuentros y seguramente nos regalaran un gran partido, esperemos toda esa energía no les juegue en contra y puedan regalarnos el encuentro que todos esperamos.


FECHA EN MEDIO DE SEMANA SANTA EN DONDE MUCHOS APROVECHAN CON UNAS MINI VACACIONES PARA DESCANSAR Y POR ESO VARIOS CHICOS ESTARAN AUSENTES EN DIFERENTES ENCUENTROS, ESPEREMOS REINE LA PAZ Y TENGAMOS JORNADAS EXCLUSIVAMENTE CON LOS PIBES COMO PROTAGONISTAS… LES DESEAMOS FELICES PASCUAS PARA TODOS ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario