viernes, 23 de marzo de 2018

SIGLO XX arrancó de 10 y quiere ser el famoso de la "D"

Por Carlitos #RolandoRivas Sotelo

A pesar de la incertidumbre, el campeonato pudo comenzar y en la D, solo Siglo XX pudo llevarse los diez puntos, CAI se quedó con 9 y Savio con 7, el resto fue muy parejo .
La segunda fecha muestra algunos cruces interesantes que prometen un fútbol de alto nivel.

Los Bravos Muchachitos de la 07 de JUVA


Siglo XX(10) un comienzo arrasador, de la gente de Lanús, solo obtuvo un traspié en la categoría 2010, el sábado le toca pasear su poderío por Wilde, donde lo espera, 25 de Mayo(4) tuvo una derrota por la mínima de visitante, con 2 triunfos en la 2008 y 09, en las promo un empate en la 2010, tendrá que hacerse fuerte de local para enfrentar a uno de los candidatos.
CAI Orgullo Nacional(9) un arranque prometedor para los de Avellaneda, solo dejó un punto en la cat más grande, y se quedó con la totalidad de los puntos en las promocionales, en la próxima fecha debe viajar a Lanús, para vérselas con Marplatense(4) de un flojo comienzo en la general dónde salió airoso en la 07 y la poderosa 09, también se hizo fuerte en las promo donde se quedó con ambos partidos, una jornada con grandes partidos donde las promo serán la atracción de la tarde.
Domingo Savio(7) buen comienzo para los de Villa Luján, solo un empate en la 07 y una derrota en la 08 el resto fue ganancia, también dividió las promo con un triunfo en la 2011, en la segunda fecha, deberá visitar al subcampeón de la E, Barrio de la Carne(5) en la primer fecha dividió puntos en las dos tablas, en la general con un empate en la 08 y dos triunfos, 06,07 y en las promo salió vencedor en la más chica, un encuentro atractivo, donde podrán ver partidos de alto nivel.
Los Rojos(6) triunfó por la mínima en una dificil visita a Quilmes, con victorias en 05, 08 y 06, pero sufrió la derrota en las promo, la próxima recibe a San Martín de Dco(0) que tuvo una tarde negra frente al campeón de la E, solo pudo disfrutar de un triunfo en la 2011 para dividir las promo, un sábado donde el local querrá seguir con su racha ganadora y la visita tratará de demostrar que solo fue una mala tarde.
Barrio Azul(6) pudo salir airoso de una que venía complicada con 2 empates en las primeras categorías pero pudo triunfar en 07 y 08 e inclinó la balanza para su lado, aunque fue derrotado en las promo y este sábado tendrá un difícil viaje a Gerli donde enfrentará a El Porvenir(5) que tuvo un duro comienzo con un empate en la 09 y triunfos en la 07 y 08, además de quedarse con las promo, dos viejos conocidos que intentarán volcar la balanza para su lado, de difícil pronóstico ambos salieron ganando en las mismas categorías, lo que se prevee, resultados muy ajustados.
Juventud U.V. Giardino(6) triunfo por la mínima en ambas tablas, vencedor en 05, 07 y 06, en las promo el empate en la 10, y en esta fecha deberá enfrentar a un viejo conocido Juventud U.V. Alsina(6) logro llevarse la general por la mínima, venciendo en la 05, 08 y 06 pero fue derrotado en las promo, ambos querrán seguir por la senda de la victoria, las dos categorias mayores pueden marcar para que lado va el triunfo.
Checandone(5) en su visita a Gerli se trajo un empate en la 07 y dos triunfos en las cat más grandes, al igual que las promo que dividió puntos con un triunfo de la más grande, esta vez le toca recibir a Barrio Futuro Jrs(5) dos triunfos al comienzo de la jornada y un empate en la 08 marco el resultado final, al igual que su rival venció en la 10 para dividir las promo, una jornada que puede quedar marcada con el primer partido donde se puede volcar la balanza para el lado del ganador, en un sábado con muy buenos partidos 
Amor y Lucha(5) dos triunfos en las cat más grandes y un empate en la 09, deberá mejorar la puntería en las promo donde fue derrotado en ambas categorías, debe viajar a Bernal para jugar contra S.F.Viejo Bueno(3) solo pudo rescatar un empate en la 07 y una victoria en la 08, dividió las promo con un triunfo en la 10, ambos tuvieron resultados muy ajustados, por lo que se presagia otra jornada con partidos muy peleados y resultados inciertos.
Once Luceros(5) la primer fecha pudo dividir en ambas tablas, dos victorias en las más chicas y un empate en la 07, hizo dividir puntos en la general, una victoria en la 11 hizo que divida en las promo, en la segunda fecha deberá ir a Domínico para encontrarse con Renacimiento(1) de difícil comienzo, solo pudo obtener un empate en la mayor, en las promo también fue derrotado, un sábado donde el local querrá revertir lo ocurrido en la 1er fecha y la visita intentará mejorar también, lo que hará una jornada muy buena.

El Trébol (4)  sumó 4 en su visita a Barrio Azul con victoria en 06 y empates en 05 y 09, y quiere ganar su primera jornada del año frente a Dos Avenidas (4), otro que no arrancó muy bien, 4-6 ante Los Rojos con triunfos en 06 y 09. Ambos van por la revancha, con todas las ganas y las ilusiones intactas.
El fútbol es el mejor deporte del planeta y si lo juegan chicos no hay nada que lo supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario