viernes, 23 de marzo de 2018

Bouchard arrancó de 10 y defiende la punta en complicada visita a Alvariño

(Por Cristian Paredes)

Cat 2006 Portela vs Villa Ideal


Tras la primera fecha en la que tan solo un club pudo sumar el puntaje ideal  (BOUCHARD) Se larga la segunda en donde se destacan: ALVARIÑO vs BOUCHARD en la general y PORTELA vs 4 DE JUNIO en Promos. Es difícil hablar de favoritos y Monstruos a tan poco del comienzo ya que se sabe de que muchos equipos cambian jugadores o no logran mantener el plantel, pero los recalcamos por las campañas que hicieron el año pasado.

CODELASA (9) VS DEP. TORNADO (2)
El local viene de sumar 9 en La Tranquila con un empate en 2006 en la Gral. y una sola caída que fue en 2010, gran comienzo para los de La Saladita que tienen otra gran chance de seguir bien encaminado ya que su rival arranco con el pie izquierdo en cuanto a resultados porque tan solo pudo conseguir una sola victoria y fue en 2006, pero cabe destacar que varias de las derrotas fueron muy ajustadas ya que los chicos de Tornado demostraron gran carácter y buen juego en casi todas sus categorías, en especial en las más grandes en la que pudo haberse llevado algo más de su visita a DEHEZA.

POLID VILLA CORINA (4) VS DEHEZA (8)
Los Naranjas de Villa Corina reciben a DEHEZA en una jornada siempre atractiva en donde nadie regala nada, los chicos y grandes lo viven de manera especial por tratarse de clubes vecinos y que hace varios años comparten torneos de verano y la misma divisional, todo esto  hace mas parejas las jornadas y son pocas las diferencias que se sacan entre sí.
El local trajo cuatro valiosos puntos en su visita a Germinal con victorias en 2006 y 2007, lo más doloroso para ellos fue la derrota en lo que hasta acá es su mejor categoría: 2008. La visita viene de sumar 8 puntos ante Tornado en Villa Lujan, lo cual le permite ir con confianza y entusiasmo al Poli.

3 DE FEBRERO (3) VS GERMINAL (6)
El poli de la Isla Maciel no arranco de buena manera en su visita a Gabino  trajo tres puntos con  victoria en 2007 y empate en 2009. En este caso recibe a Germinal que cosecho seis ante Corina con la gran victoria en 2008. El local intentara mejorar la imagen en su Polideportivo y darle más alegrías a su gente luego de conseguir el ascenso este año. Los de Lanús buscaran mantener las buenas presentaciones de la jornada anterior y sorprender al Poli en su casa.

AMAS (2) VS GABINO ALEGRE (7)
Mala suerte en el fixture tuvo AMAS ya que en su primera fecha le toco VILLEGAS, quien fue uno de los protagonistas del año anterior en la G. Así y todo no se vino con las manos vacías, gran triunfo al final de la jornada, en 2006 obtuvo la única alegría del sábado. De local debería ser diferente y para tratar de mejorar las actuaciones recibe a Gabino que quedo muy bien parado tras sumar siete puntos  ante el Poli 3 de Febrero en Corina con las victorias en 2005 2006 2008 y el empate de 2009. La sorpresa fue en 2010 ya que la visita fue quien gano, lo cual habla muy bien de los de La Maciel, ya que Gabino fue gran protagonista del torneo el año anterior en esa categoría.

LIGA VECINAL JRS (0) VS VILLEGAS (8)
En Wilde se juega esta jornada en la que el local intentara recuperarse del duro golpe que le provoco BOUCHARD  al quedarse con la totalidad de los puntos en disputa. Difícil comienzo para  Liga ya que en esta oportunidad recibe también a otro recién ascendido y que promete dar batalla también en la F. Vienen de Escalada a marcar territorio en Fadi Avellaneda, excelente campaña hicieron el año anterior y buscaran repetir en esta divisional también.

ALVARIÑO (8) VS BOUCHARD (10)
Lo recalcamos en los títulos, debe ser este el partido más apasionante de la divisional, ambos vienen de sumar muy bien en la primera fecha y entonados por el ascenso este año. El local trajo ocho puntos de la difícil cancha de Honor y Patria, una sola derrota en 2005 fue lo que dejo en camino en toda la jornada. La visita sumo todo lo que jugó ante Liga jrs con cómodas victorias y demostrando buen futbol. Así se presenta esta jornada con promesa de buen futbol y entretenidos encuentros, veremos qué es lo que pasa en Lanús Oeste.

EL PROGRESO (6) VS HONOR Y PATRIA (2)
En Monte Chingolo se enfrentan dos equipos que sumaron diferente en la primera fecha, el local trajo seis valiosos puntos de su visita a Real Gonnet con las victorias en 2007 2008 y 2009 más 2011 en promos. La visita solo pudo rescatar dos puntos de local ante Alvariño y buscara recuperarse para tomar confianza y dar pelea este año. Su mayor esperanza esta temporada aparece nuevamente en 2005 ya que fue la única que pudo conseguir una victoria en la primera fecha y sabemos viene siendo protagonista hace ya varios años.

VIAS DEL SUR (7) VS REAL GONNET (4)
En Avellaneda el local intentara repetir la muy buena jornada que obtuvo en la primera fecha ya que se trajo buenas victorias en su visita a 4 de Junio, 2006 2007 y 2008 más el empate en 2009 fue lo que sumo, no le fue tan bien en las promos ya que perdió ambos partidos. La visita sumo cuatro puntos de local ante El Progreso con victorias en las dos categorías más grandes, 2005 y 2006 más el gran triunfo de su excelente 2010 que promete seguir dando pelea también este año.

PORTELA (5) VS 4 DE JUNIO (3)
En Valentín Alsina el rojo y blanco nuevamente es local y recibe a los de 4 en una jornada que tiene a dos equipos con esperanzas de mejorar la campaña anterior y meterse de lleno en la lucha por los cuatro ascensos, Portela dividió puntos con Ideal y logro un valiosísimo empate en 2006 ya que el año pasado muy pocos habían logrado sacarle puntos a esa categoría. Otra gran victoria consiguió en 2010 ante un gran protagonista del 2017. Por su parte el 4 no pudo implementar su juego y solo consiguió las victorias lógicas, 2005 y las dos promos mas el empate en 2009, decimos lógicas porque sabemos del gran poder de la mayor de sus categorías y del buen trabajo que vienen haciendo con los más chicos.

NUEVA ESPERANZA (1) VS VILLA IDEAL (5)
En Villa Tranquila vuelve a ser local Esperanza para intentar recuperarse del cachetazo que le dio Codelasa en la primera fecha ya que solo pudieron cosechar un punto con el empate en 2006 y una victoria en 2010 que fue su única alegría en promos. Ideal por su parte dividió puntos ante Portela pero lo que más llamo la atención fue que no pudo ganar en la que hasta el año pasado fueron sus dos mejores categorías: “el ticki ticki “de la 2006 y más aun la derrota en 2010 quienes tambien fueron campeones en el 2017. Pero esto recién comienza seguramente este año también serán protagonistas de sus respectivos torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario